Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Oporto 2021 / 2022 (Español)


Voici 101-120 de 280 posts

1 ... 4 5 6 7 8 ... 14

Hola!! Soy Álvaro y el próximo curso 2021/2022 estudiaré en Oporto el curso completo. Soy estudiante de ADE/ECONOMÍA en la Universidad de Extremadura. Molaría ir conociendo gente por allí  ?

Buenas! estudio ADE en la Universidad de Extremadura y voy todo el curso a Oporto. me gustaría conocer gente antes d ir!

Buenas! Soy Iñigo, estudio ingeniería mecánica en Gijón y el curso que viene estaré en Oporto, en la FEUP.  Me gustaría conocer gente que vaya a estar por ahí!

Hola! Soy Adrián, estudio Educación Primaria en la Universidad de León y el curso que viene estaré estudiando en Oporto el año completo en el Politécnico de Oporto. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar también allí!

Hola!! Soy Pepe de Palma de Mallorca y estudio Ingeniería Civil en BCN. Voy a Oporto el curso que viene y me encataría conocer a gente que vaya para allá!! 

Hola! Soy Paula y estudio Relaciones Laborales en Granada. Me voy a Oporto de Erasmus durante todo el curso 2021/2022. Y me encantaría ir conociendo gente!! 

Holaa!! Soy Claudia, y junto a una amiga vamos a ir a estudiar el primer cuatri del curso 2021/22 al politécnico de Oporto. Estudiamos Educación Social y somos de León :)

Hola soy Mar y estaré el curso que viene 2021-2022 en Oporto en la Universidade Fernando Pessoa, aun no se si el primer cuatrimestre, el segundo o todo el curso... lo ire viendo :) Estudio Fisioterapia!

Hola soy Diego y voy a estudiar el primer cuatri a la Universidad do Porto, soy estudiante de Educación Primaria por Educación Física. Voy desde la Universidad de Leon. A ver si puedo conocer gente para hacer grupo y tambien mirar alojamiento.

Buenas Gema!!

Soy Pablo, he visto tu post! Y a i tambien me gustaría cononcer gente antes de ir a Porto.

Buenas! Soy María tengo 19 años y estudio educación infantil. El curso que viene (2021-22) estudiaré en la facultad de educación y psicología de OPORTO. Busco gente para ir conociendo y busco PISO y compañerxs. 

Hola!! Soy Pablo, estudio ingeniería informática, voy el próximo curso a oporto!!

Buenas, soy David y estudio ingeniería química en madrid y voy el año que viene entero a oporto. Sabéis hasta cuándo se puede entregar el plan de estudios ?

Hola!! Soy Laura, estudio Psicologia en la UNIZAR y el curso que viene me voy a Oporto de Erasmus. Me gustaria conocer gente y estoy interesada en buscar un piso de estudiantes.
:)

Hola, soy Gabriel!

Estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Vigo y el curso que viene estudiare en el Universidad de Oporto, así que me gustaría ir conociendo gente y tambien buscar compañeros de piso.

Hola soy Marta! Estudio Educación Social en la Universidad de Granada y el próximo curso 21/22 estudiaré en Porto en la universidad Infante D. Henrique y me gustaría conocer gente antes de ir. Estaré el primer semestre pero puede que lo amplie al curso entero.

Buenas, soy Gustavo y estudio historia en Gran Canaria, me iría a la Universidad de Oporto en el primer semestre y no conozco a nadie, así que todo lo que sea conocer a gente en mi misma condición o mirar pisos para mi sería fantástico.

Buenas!

Soy Álvaro y estudio ingeniería industrial en la Universidad de Zaragoza. Estaré el primer semestre del curso 2020-2021 de erasmus en Oporto y no conozco aún a nadie que vaya.

Tengo muchas ganas de conocer a gente y hacer nuevxs panitas!

Hola!! Soy Clara, estudio criminología en Murcia, y voy el año que vine en el primer cuatrimestre a Oporto 

Buenas!

Soy Álvaro y estudio ingeniería industrial en la Universidad de Zaragoza. Estaré el primer semestre del curso 2021-2022 de erasmus en Oporto y no conozco aún a nadie que vaya.

Tengo muchas ganas de conocer a gente y hacer nuevxs panitas!

Voici 101-120 de 280 posts

1 ... 4 5 6 7 8 ... 14

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !