Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pilsen 2012 / 2013 (Español)


Voici 21-24 de 24 posts

1 2

Hola chicos!! Teneis nuevas noticias de vuestras coordinadoras sobre la residencia? La mia me dijo que a mediados de julio me mandarian una carta de admision con todos los detalles de la resi y todo eso. Por cierto habeis sacado ya los vuelos? Yo si, voy para Pilzen el día 24 de septiembre con Iberia. Saludos!!

yo no se nada sobre residencias..cuando os digan algo avisad!:)

Mauro y gente interesada en general, soy Yoli de Mallorca yo tambien voy a Pilsen a la University of west of bohemia,

en teoria me toca la resi chachi pero he estado hablando con una chica checa que vive ahi y me ha dicho que las habitaciones son de 2 o 3 camas, y sinceramente yo preferiria tener una habitación para mi sola, asi que si quereis podriams mirar un pisito e ir diciendonos cosas, yo he encontrado baratos aunque las habitaciones sueltas estan mas o menos a 250 eurs, y de 90 euros q vale la resi a 250 hay un cacho a ver si encontramos algo entre todos!!

Hola chicos!

Creo que este foro no es para mí, pero no sé en que otro lugar lo podría escribir. Lo que pasa es que yo soy de Pilsen y hoy he conocido 2 espanoles aquí en Pilsen, pero no les he preguntado a sus números de teléfono ni facebook ni nada.. Estoy estudiando espanol en el instituto y  viví 3 meses en Espana en Valencia. Lo que quiero deciros es que si alguien quería un guía o solamente quería ir a tomar un café o una cerveza o algo, pues que me escriba. Para mí es una buena oportunidad como puedo practicar mi espanol. Pues si alguien quiere, escribeme a mi correo electrónico o a mi facebook (Vítek Navara). Pasaros lo bien en Pilsen!

Voici 21-24 de 24 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !