Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Pilsen 2012 / 2013 (Español)


Voici 1-20 de 24 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pilsen 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pilsen en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pilsen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pilsen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pilsen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Virginia,estudio medicina en la UMH y me voy de Eramus a Pilzen. Espero que no vaya yo sola jajja....quien vaya a Pilzen que escriba. besitos!!!

Hola!soy maria y voy con una amiga a pilsen el año que viene!estudiamis derecho y ade en sevilla!que sabes sobre pilsen?y donde pensais alojaros?

Hola! Mi nombre es Alejandro, estudio Ingenieria Industrial en Vigo y me voy de erasmus a Plzen, dicen que es un sitio de puta madre y que es baratillo, creo que la resi de la univerdiad es barata y que esta wai, nos vemos alli

Hola chicos!!! Yo voy ha estudiar en la universidad de Charles (facultad de medicina en Plzen). Me puse en contacto con la chica de allí y me dijo que  me corresponde la residencia de Bolevecka, porque es la que me pilla mas cerca de la universidad, pero a mi me gusta más la residencia de Klatovska ( es la mas nueva) , pero esa les pertenece a los que van a la universidad de West Bohemia. Vosotros a que resi vais?¿

Hola!!!Angela y yo vamos a la universidad west of bohemia! Y tamb estamos mirando esa reaidencia!pero lo malo esq creo q no tiene baño propio!tu sabes algo de eso???

Hola maria, te dejo la información que he encontrado sobre estas dos residencias: 

RESIDENCIA KLATOVSKÁ PILSEN: Esta residencia es la más nueva de todas se encuentra cerca de las residencias 2,3 y 4. Es sin duda la mejor, el problema es que es difícil conseguir alojamientoen ella, porque es la más pequeña y la más solicitada. Consiste en un edificio con tres plantas, hay 155 camas distribuidas en habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples, tiene ascensor y habitaciones para minusválidos. Los muebles de la habitación son nuevos;mesa con cajones, cama con un gran cajón y colchón, y armario para la ropa, además de un pequeño mueble auxiliar y estantería. Dispone de dos cocinas en cada planta equipadas con horno, microondas, dos encimeras con 4 hornillos eléctricos cada una, y tetera eléctrica para hervir agua. En cada planta hay baños y duchas tanto femeninas como masculinas. En el “hall” se venden bocadillos fríos y  sandwiches, además de agua,refrescos y helados. 

En la planta baja se encuentra una habitación con lavadora y secadora. El precio de la lavadora y secadora es de 30 CZK(1,20€) la hora(ambas). En recepción disponen de tendedores para secar la ropa, además de una plancha, tabla de planchar, aspiradora, fregona, escoba, cubo. Nota: el precio de la habitación incluye que cada semana se entregan las sábanas sucias en recepción y te dan un juego limpio. No incluye la limpieza de la habitación, cada uno limpia su habitación. No se incluyen las toallas, ni los utensilios de cocina. El acceso a la conexión gratuita de Internet, es sólo para estudiantes. De no ser estudiante, podrá acceder a Internet es las salas de ordenadores de las Facultades.

RESIDENCIA BOLEVECKÁ ,PILSEN : Esta residencia se encuentra  a dos paradas del centro con el tranvía 4 y la parada del  tranvía está a 2 minutos de la residencia. La residencia está al  final de una cuesta, y está formada por 2 edificios de 9 plantas cada uno,unidos por un pasillo. Cada edificio tiene una capacidad  de 360 camas distribuidas en habitaciones dobles y cuádruples.Cada dos habitaciones comparten un baño y una ducha y en cada habitación hay un frigorífico y unos hornillos eléctricos. En la planta baja se encuentra una  habitación con lavadora y secadora. Por 10 CZK(0,40€) se puede pedir prestado una plancha o una aspiradora. En la entrada hay un “hall” donde se venden “baguettes” y otros “sandwiches”, además de agua y refrescos. También cuenta con un bar”Ucho” al final del “hall”.

Yo seguramente me aloje en la residencia de Bolevecká

gracias virginia!!

Hola!! yo voy a Pilsen a la Universidad de West Bohemia. Estudio derecho y políticas. Quiero conocer gente antes de irme!!! aunque lo de la resi es buena opción, lo de compartir piso me llama... que opinais?? tenéis alguna referencia??

hola!!nosotras preferimos residencia, y hemos escrito a una a ver si quedaban plazas pero no nos han contestado x ahora!vosotros teneis ya buscada vuestra plaza?un saludo

Yo creo que los primeros dos tres meses estare en residencia y si despues encuentro a gente que quiera compartir piso pues me iré a piso!!! Maria tu en que resi has pedido la plaza?¿ Un saludo.

Pues yo he escrito a la de katlovska pero todavia no se porque no han contestado!Vosotros ya teneis plaza segura?

hola!soy Belen estudiante de Telecomunicaciones de la UMH. El año que viene iré a Pilsen con una compañera. Supuestamente si que tenemos plaza segura porque nos mandaron un correo dandonos la bienvenida. Quería preguntar sobre lo de las residencias..es que conozco un chico que está alli y me dijo que te la asignan, no la pides tu..¿alguien sabe algo?

Hola belen! Pues mira a nosotras nos la asiganan tambien pero nos ha dicho la coordinadora con la que estamos contactando de allode PIlsen que si queremos alguna en eapecial se lo dijeramos y qie veria que puede hacer, pero en principio te asignan dependiendo de la universidad a la que vayas! Un beso

okk!!gracias maria!!hablare con mi compañera y seguramente mandemos un correo a las residencias como vosotros..si os contestan avisad!:P

Hola maria y belen!!! :). Al final que ha pasado con la resi? habeis reservado en la de KLATOVSKÁ? decirme el email de la residencia por favor!! Un beso

Belen, yo también soy de alicante y estudio medicina en la umh!! Me puedes decir tu facebook o correo electronico? Un beso

Oye sabeís algo de las residencias? Ya os han asignado una? Y otra cosa, que día teneis pensado ir a Pilzen? Las resis tengo entendido que te dejna estar una semana antes de que empieze el curso!!

Holaa!a nosotras nos dijo la coordinadora que no eacribieramos directamente a las residencia, que lo mas normal esq no sepan ingles y no nos conteste, asi que tenemos q hacerlos a traves de la universidad.la coordinadora nos mando unos papeles para q relenaramos y ellos supongo q lo enviaran!asi que esperaremos a que nos digan donde nos han asignado!

Holaa, yo soy Mauro, voy a estudiar Derecho a Pilsen,tambien...lo de las residencias, hay que rellenar el formulario este, y mandarselo ala coordinarora( la mia se llama Eva Halnoseque),creo que con mandar ese papel ya sete reserva plaza.

Nadie piensa en alquilar algun piso?Si alguien quiere,todo es hablarlo, por mi tambien estaria bien...;)

Voici 1-20 de 24 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !