Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Perugia 2016 / 2017 (Español)


Voici 61-80 de 93 posts

1 2 3 4 5

Buenas, soy sergi de Lleida y estudio ingenieria electrónica. El año que viene también voy a Perugia de erasmus el primer cuatri. Si hay algún grupo me gustaria unirme y estar en contacto con vosotros.

Hola, soy Marta de Cáceres y estudio derecho. Iré a Perugia a estudiar el primer cuatrimestre del año que viene. Si ya habéis creado un grupo me encantaría unirme para estar en contacto estos meses. :-)

Hola! Soy Nuria, estudio Bellas Artes en la Universidad del País Vasco. Me acaban de adjudicar Perugia como destino para el primer cuatri y voy solísima así que espero poder conocer a algunx de vosotrxs antes de ir!

Una compañera me ha dicho que han hecho un grupo con algunxs que van a su destino y la verdad que para hacernos una idea de la gente que va me parece bien. Ahí os dejo la idea jeje

Hola, soy Sara, estudio derecho en cáceres y me voy a Perugia de erasmus el primer cuatrimestre del curso que viene. Si habéis creado un grupo en alguna red social me gustaría incluirme. Un saludo, a ver si vamos contactando. 

Hola gente! 

Soy Lucía de Valladolid y estudio Trabajo Social en la UVA. Voy a estudiar en Perugia durante el primer cuatrimestre del curso 2016/2017.

Estoy buscando a gente para compartir piso porque voy sola, y ando muy perdida.

Un saludo :)

Hola!

Soy Patricia, estudio Bioquimica en la Universidad de Córdoba y voy a pasar el año que viene completo en Perugia.

Busco gente para compartir piso allí.

Un saludo :)

Hola. Somos Maria Reyes y María Jesús. Estudiamos Administración y dirección de empresas en Ciudad Real y estudiaremos el primer cuatri en Perugia. 

Estamos un poco perdidas pues hace poco que nos han asignado las plazas, si podeis ayudarnos la gente que esté mas informada.

Gracias. Un saludo.

Hola yo soy Andrea. Estudio Historia en la Universidad de Valladolid. 

Iremos un compañero de carrera y yo durante el primer cuatrimestre del curso 2016/2017, y estamos buscando piso para compartir. 

Un saludo!!!

Holaa soy Melany y estudio Historia del Arte en la UGR , me han dado Perugia como destino y estoy un poco que no se como va muy bien lo del Erasmus y no conozco a nadie , estaria bien que hubiese gente de mi uni  para ponernos en contacto.

Hola a todos , voy a estar de erasmus en veterinaria. 

Me gustaría ponerme en contacto con otros erasmus de perugia que esten en la misma facultad para compartir piso. 

Buenas soy Rubén, estudiante de ingeniería de la Energía.

Me han concedido el erasmus en Perugia a mi y una compañera de carrera y buscamos gente para compartir piso.

Saludos:)

Hola soy Mila, estudio en Huelva y el año que viene me voy para Perugia! Contad conmigo para grupos, etc.

Hola!

Me llamo Araceli y estudio ingeniería mecánica en Albacete. Me han asignado Perugia como ciudad de destino para el año 2016/2017. Me iré todo el año y me gustaría saber si existe algún grupo para así poder ir conociendo a la gente antes de ir, por el tema de alojamiento y todo lo demás. Si hay algún grupo avisadme, muchas gracias :)

Buenas, me llamo Suso, estudio ingeniería de la energía en León y el año que viene me voy a estudiar a Perugia, me gustaría que me unierais a algún grupo si ya está creado. Un saludo :)

Buenas, me llamo Sara y estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca.  Como todos el año que viene me voy a Perugia y me gustaría conocer gente y saber sobre viviendas. Un saludo a todos!

Hola soy Borja, estudio enfermería y voy a Perugia el primer cuatri. Busco alojamiento y saber si se ha creado un grupo o algo ya, si no me podeis escribir con los nombres o numeros y lo creo yo. Nos vemos!!

Hola! me llamo Jesús, estudio Farmacia en Alcalá de Henares y el año que viene estaré todo el curso en Perugia. Como todos los demás, me interesa el tema del grupo y del alojamiento. Un saludo!

Sí estaría muy bien formar un grupo para poder hablar acerca del alojamiento y todo eso

Hola, me llamo Ale. Soy de Huelva y estudio ADE y el año que viene estudiaré en Perugia durante el primer cuatrimestre. Yo estaría interesado en el tema de los grupos para fiesta o para ayudarnos con las asignaturas aquellos que estudiemos lo mismo. Un saludo.

Hola! Soy Bruno, de Vigo, estudio Publicidad en la Uvigo, en Pontevedra, y el curso que viene voy a estudiar en Perugia y no tengo a ningun conocido, asi que me gustaria ponerme en contacto con vosotros

Voici 61-80 de 93 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !