Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Perugia 2016 / 2017 (Español)


Voici 41-60 de 93 posts

1 2 3 4 5

Hola, soy María!! Estudio Criminología en la Universidad de Valencia y también me voy de Eramus el curso que viene a Perugia el primer cuatri!!

Hola! Mi nombre es Andrea y estudio ADE en la universidad de Valladolid. Me voy de eramus el proximo año (2016-2017) durante todo el curso. 

Hola me llamo Marco, y el año que viene me voy el curso entero a Perugia, estudio Ade en la Universidad De Cantabria para cualquier cosa contad conmigo

Buenas gente, me llamo Luis soy de Mérida y estudio Farmacia en la universidad de Granada, el año que viene me voy a Perugia y estaria interesado en cualquier tipo de informacion ya sea de piso, residencia, viajes o incluso de la propia carrera, y por supuesto conocer cuanta mas gente mejor incluso antes de irnos para allí, si alguien sabe de algo o quiere contacatar conmigo encantado,un abrazo y a disfrutar.

Erasmus Perugia 2016 / 2017 (Español)

Buenas, mi nombre es Carlos Lacoba y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Nos vemos en unos meses

Hola, me llamo Mariam y estudio farmacia en la Universidad de Valencia. El año que viene también voy a Perugia de erasmus!

Hola! Soy Blanca, estudiante de Derecho de la Universidad de Valencia. Me acaban de dar la beca para ir el curso que viene a Perugia!! Si hay algún grupo me gustaria que me metierais porque voy un poco perdida!! Gracias!

Holaa a todos yo escribí hace algún tiempo, pero la verdad que no he vuelto a mirar nada del tema, pero si hay algún grupo o lo que sea porfii metedme que estoy un poco perdida!!

Hola soy Borja, estudio derecho en la Universidad de Valencia y estare el próximo año en Perugia, nos vemos !

Hola! me llamo José Manuel y junto con mis compañeros Irene y Álvaro iremos a Perugia el curso que viene completo. Somos estudiantes de ingeniería civil en Cáceres y si hay algún grupo o algo si nos pudierais entrar. Un saludo a todos!

Hola a todos!! Soy Luis de Cordoba estudio Derecho en la UCO y me han dado de destino erasmus perugia para el curso entero. Si haceis algun grupo a ver si me podeis meter que estoy un poco perdido jajaja. Un saludo a todos!

Hola!! Soy Almudena estudiante de la ULL de Tenerife. Si hacen cualquier cosa cuenten conmigo!! Me cogieron para Perugia el proximo curso y tambien ando medio perdida. 

Hola, soy Carmen de Murcia, pero estudio Farmacia en Granada, y voy el curso que viene a Perugia.Si alguien tiene información sobre residencias universitarias, pisos, temas de la facultad, viajes baratos, etc... me encantaría que se pusiera en contacto conmigo. 

Hola!! Me llamo Diego, estudio Periodismo en Cuenca y el curso que viene junto a mi compañero Juan vamos a Perugia. Seguramente sea el primer cuatrimestre. ¿Haremos algún grupo para hablar? 

Buenas a todos, yo soy el Juan al que se refiere Diego justo antes de este mensaje. Así que eso. Nos vemos ;)

Holaa! Yo soy de Madrid, de la UC3M, y voy a estar el primer semestre estudiando Periodismo :)

Hola chicxs! Soy Carla y yo he estado el año pasado de erasmus en Perugia. En mi perfil podéis ver un post con recomendaciones e informacion sobre Perugia que a lo mejor os pueden servir de ayuda :) 

Disfrutad de la experiencia , Perugia os encantará! 

Holaa!! Soy Rosa de Málaga pero estudio Farmacia y Óptica en Sevilla. El año que viene estaré todo el curso en Perugia así que contad también conmigo si hay grupo!

Voici 41-60 de 93 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !