Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 274 posts

1 2 3 4 5 ... 14

Estudio Arquitectura e iré a la ENSAPVS...me gustaría encontrar residencias pero no sé bien...si alguien más busca residencia que contacte conmigo! Y lo vemos jeje que siempre es más fácil entre varios

Hola!  Soy Pilar Martín y estudio Arquitectura en Málaga. Durante el curso 2021/2022 estaré en París de Erasmus. Iré a la ENSAPVS en el distrito 13. Voy con una amiga, y nos gustaría conocer gente que vaya por la misma zona.

Si alguien me puede recomendar alguna residencia, genial!

Un saludo:)

!Hola a todos! Soy Javier, estudiante del Doble Grado en Ciencias Políticas + Derecho por la Universidad de Granada. Como broche final, durante mi quinto y último curso (2021-2022) estudiaré en Sciences Po Paris. Como todos vosotros, espero y deseo que para el próximo curso la pandemia no nos impida disfrutar de esta gran Métropole, del mal humor parisino, de su cultura, de su caos y de su gastronomía. A pesar de las circunstancias, Paris sera toujours Paris. 

Aquellos que se interesen por la política - particularmente la francesa -, 2022 es un año clave: elecciones presidenciales. Más allá de los memes y de la sátira política, podremos ser testigos de una cita electoral esencial para Europa. Decisiva, también, a la luz del remplazo en la Cancillería Alemana.

¡Un cordial saludo!

Hola! Me llamo Carmen, tengo 18 años y soy de Málaga, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada y el curso que viene (2021-2022) estudiaré en la Université de Paris VII- Denis Diderot. 

Hola!! Soy Álvaro, estudio Comercio y Marketing en la universidad de Oviedo. Tengo 21 años y el año que viene estaré la universidad IPAG en París. Estoy buscando gente que se encuentre en la misma situación y vivir la experiencia!! ✌️

Hola, soy Alejandro, estudio Matemáticas y Física en la Universidad de Sevilla y el curso 21/22 estaré estudiando en la Sorbonne Université!! Estoy buscando gente en mi misma situación porque estoy un poco perdido jajaja.

Hola! Soy Candela y el curso que viene iré de Erasmus a la Universidad Paris XIII Nord durante 9 meses. Si buscas compañera en un piso cerca de la facultad háblame! :)

Hola!! Soy Sara y estudio Relaciones Internacionales en Madrid.  El próximo curso estaré estudiando en la universidad Paris Nanterre X. Estoy buscando residencias sobretodo, si hay alguien que sepa de alguna o que esté en mi misma situación que no dude en escribirme!

Acepto recomendaciones. Mil gracias!

Holaa! Soy Oumnia y estudio Pedagogia en Bcn. El próximo curso estudiare en la universidad de Paris Nanterre. Estoy un poco perdida, busco residencia o alojamiento, si alguien que pueda ayudarme que me hable:)  Y tambien me gustaria conocer a gente en mi misma situación. 

Hola! Mi nombre es Bea y el curso que viene (2021-2022) estaré estudiando Administración de empresas en Paris! Estoy dudando si ir a una residencia o a un piso de estudiantes, pero creo que me decanto más por la primera opción. ¿qué opinais? Tengo ganas de conocer a gente nueva y si voy a Paris con algún contacto hecho pues mucho mejor! 

Hola! Mi nombre es Bea y el curso que viene (2021-2022) estaré estudiando Administración de empresas en Paris! Estoy dudando si ir a una residencia o a un piso de estudiantes, pero creo que me decanto más por la primera opción. ¿qué opinais? Tengo ganas de conocer a gente nueva y si voy a esta gran ciudad con algún contacto hecho pues mucho mejor! ??

Hola! Soy Emma y estudio economía en la Universidad de Barcelona. El curso que viene 2021-22 estaré estudiando en Science Po durante el segundo cuatri, estaría guay poder ir conociendo gente :) Busco resi o piso para compartir, si estáis en la misma situacion habladme porfi!! :)

Hola! Soy Emma y estudio economía en la Universidad de Barcelona. El curso que viene 2021-22 estaré estudiando en Sciences Po durante el segundo cuatri, estaría guay poder ir conociendo gente :) Busco resi o piso para compartir, si estáis en la misma situacion habladme porfi!! :)

Hola!! Soy Óscar y tengo 20 años :)

Estudio Publi y RRPP en Madrid. El año que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre en París (ISCOM). Me encantaría ir conociendo a gente, para al llegar allí poder tener gente con la que hacer planes guays y compartir la experiencia de vivir aalí en París! 

Un saludo!!!

Hola! Soy Jose y estudio Física y Matemáticas en Granada. El curso 2021-2022 lo haré en la Universidad de París-Saclay y estaría bien ir conociendo gente JAJAJA. Tampoco sé si renta más residencia o piso así que si alguien sabe y/o busca compañero que me hable!! :D

Hola soy Sandra!! Estudio en Esic Barcelona y a partir de septiembre estaré en INSEEC París durante el primer cuatri.

Si alguien está buscando compañeras de piso y mirando resis, estoy muy interesada en encontrar alojamiento por el centro :)

Hola soy Nerea y estudio ingeniería electrónica industrial y automática en la Escuela de Ingenieria de Bilbao. El curso que viene estuadiaré 10 meses en Paris en la ISEP (Institut supérieur d’électronique). Busco gente que en la misma situación que yo y poder ayudarnos un poco entre todos. Avisadmeee!!! 

Hola!! Soy Kike de Gijón, tengo 22 años y el año que viene haré el curso completo en París en la IPAG. Estoy buscando alojamiento en París quien sepa de alguno que este bien que me contacte!! Gracias!

Hola soy Luis, tengo 20 años y estudio Audiovisuales en la UGR, voy a pasar el curso entero alli en el ICP. Estoy un poco perdido en el rollo de alojamiento y gente. Si alguien esta igual q yo q me hable.

Hola!! Soy Ainara y el curso que viene estaré estudiando ADE en Paris Business School todo el año académico. Estoy buscando residencias y pisos que no estén muy alejados del centro. Si estás como yo o sabes de algún piso o resi puedes contactar conmigo:) Gracias!! 

Voici 61-80 de 274 posts

1 2 3 4 5 ... 14

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !