Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 274 posts

1 2 3 4 5 ... 14

Hola!! Soy Marta, tengo 20 años y estoy estudiando ADE y Marketing en la UFV en Madrid. El curso que viene estaré en la American Business School of Paris el primer semestre. Me encantaría encontrar una resi que este bien o algún piso compartido, así que estoy abierta a recomendaciones!! Si alguen está igual que yo que no dude en hablarme!

Hola!! Soy Andrea, de Barcelona y tengo 20 años. El curso 2021-2022 lo estudiaré entero en París, en la universidad Sciences Po. Estoy buscando a gente para compartir piso o que me ayuden un poco con el tema de residencias. Estoy estudiando International Business Economics en la UPF de Barcelona. Si alguien está en la misma situación que contacte conmigo!! :)

Hola! Soy Paula y estudio psicología en Valladolid. Voy a ir el curso 2021-2022 a estudiar a la UP13 y me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar a París :)) Salut!!

Hola!Mi nombre es Rafa y el año que viene iré de Erasmus 

Hola!!! Soy Cristina,  de Jaén pero estudio Derecho y Ciencias Politicas en Granada y  voy a estar todo el curso que viene  de Erasmus en Paris  en  SciencePo. Estoy buscando gente para ir a alguna residencia, conocernos y hacer del erasmus una experiencia inolvidable! si estais igual que yo no dudeis en hablarme! 

Holaa! Soy Bárbara, estudio Derecho y Ciencias Políticas en Granada y el curso que viene lo pasaré entero en París estudiando en Sciences Po. Mi idea es vivir en alguna residencia por el centro donde haya ambiente Erasmus, asi que si alguien está en mi misma situación que no dude en hablarme:) 

Hola Soy Rafa,tengo 24 años  y el año que viene estudiaré Turismo  en París en "UNIVERSITE PARIS 12 - VAL DE MARNE"Estoy buscando gente con la que salir de fiesta,quedadas,conocernos...etc etc!

Hola!! Soy Ángela, tengo 19 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré estudiando en el Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po). Estoy buscando residencia o piso compartido lo más céntrico posible, así que si estás en una situación parecida no dudes en hablarme! :)

Hola!! Soy Lucía, el curso que viene (2021/22), estaré estudiando Lenguas Aplicadas en el ISIT. Estoy buscando residencia o gente con la que compartir piso y pasar un buen rato. Si alguien está en la misma situación que yo, que me avise!!

Hola! Soy Raquel y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid. El curso que viene estaré estudiando en el ISIT de París y me encantaría ir conociendo genteee, no dudéis en hablarme!! :)

Hola!! Soy Julia, estudio arquitectura en la UPV (Valencia), el año que viene (2021-22) estaré en ENSA Paris - La Villette. Estoy buscando piso o resi por la zona del distrito 19. Si alguien va también para allá y está en la misma situación que no dude en hablarme!

Hola! Soy Pedro, de Madrid, tengo 20 años y vengo de la UC3M. Estaré en el ENSAM ParisTech desde septiembre a junio 2022. Si alguien más viene a estudiar allí no dudeis en escribirme. Nos vemos en Paris!

Hola! Soy Ana, tengo 22 años y el curso que viene estare estudiando el primer cuatrimestre en Paris! En la ESCP.

Si alguien sabe sobre residencias o pisos para compartir...que me hable!

Hola!! Soy María, estudio DADE en la Universidad de Murcia y el primer cuatri del curso que viene estaré en la ESCE de París.  Me gustaría alojarme en una resi, si alguien está en la misma situación aunque vaya a ir a otra uni que contacte conmigo porfi?

Hola!! Soy María, ahora estudio Derecho y ADE en la Carlos III de Madrid y el segundo cuatri del año que viene estudiaré en Institut Mines-Telecom Business School. Busco gente en la misma situación que yo para buscar residencia o piso juntos y para poder disfrutar de la experiencia al máximo!! Si estás en la misma situación, escribeme. 

Hola!! Soy Jose, tengo 20 años y soy de Cartagena, aunque actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad Complutense de Madrid.

El curso que viene voy a estudiar en la universidad Sorbonne de Paris y estoy buscando residencia/piso para compartir. Me gustaría conocer gente en la misma situación y asi empezar guay el curso.

Si alguien esta en las mismas que yo no dudeis en escribirme. Saludoss !!!

Hola!! Soy Akram, tengo 22 años, estudio medicina en la Universidad de Granada y el año que viene estare el primer semestre en Paris Sorbonne. Estoy ahora buscando residencia o piso, si alguien esta en las mismas que yo habladme!!!

Saudos

Hola! Soy Irene y estudio Economía y RRII en la UCM en Madrid. Estudiaré el año que viene en el Science Po y estoy buscando piso compartido. Escribidme sin porblema si buscáis lo mismo o aunque sea para ayudarnos! 

Hola!!

Soy Rocío, y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en Valencia. El curso que viene, estaré por La Sorbonne IV, en Paris.

Busco conocer gente que vaya a París también, y de alguna residencia con ambiente Erasmus. 

Gracias!! 

Hola! Soy Andrea y tengo 21 años. Voy a pasar el primer semestre en Paris y estoy buscando piso para compartir, si estáis en las mismas no dudéis en hablarme, gracias :)

Voici 21-40 de 274 posts

1 2 3 4 5 ... 14

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !