Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus París 2020 / 2021 (Español)


Voici 141-160 de 176 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Hola, soy Matthew. Voy a estudiar en el ENS este semestre y me gustaría conocer a gente en la ciudad. Un saludo :) 

Hola acabo de llegar a París! Estoy en la Cité Université, supongo que como todos los que venimos en tiempo del COVID es más difícil conocer a gente así que cualquiera que quiera ir a una "boulangerie" a tomar un café o hace un poco de turismo ¡encantado!  

Hola, soy Maria. Voy hacer practicas de Educación Primaria en el Middle School Spanish À Paris (Colegio Español Federico García Lorca) des del 24 de enero hasta finales de abril. 

Me gustaría conocer a alguien antes de ir allí. 

Hola! Me llamo Alba y voy a estudiar Ingeniería Biomédica en París este semestre :D Nos vemos!

Hola!! Soy Carlos, soy de Galicia pero estudio Biotecnología en la Universidad de Barcelona. Voy a estar en París de febrero a junio y me gustaría ir conociendo gente!

Buenas!! Soy Mikel y he venido a París para hacer el segundo semestre en la universidad Paris Dauphine. Me apunto a cualquier plan.

Hola soy Carlos y he venido a hacer el programa Erasmus Prácticas en París, estaré hasta junio. 

Estoy en la residencia Tolbiac, alguien más va a esta resi? 

Hola chicos soy Anita! Voy a ir a la universidad ISG y llego en unos días,  A ver si conseguimos hacer algún plan para conocernos

Hola chicos soy Anita! Voy a ir a la universidad ISG y llego en unos días, A ver si conseguimos hacer algún plan para conocernos

Buenas! Soy Pablo, llevo en Paris ya una semana y me gustaría conocer gente, ya que está un poquillo complicado este año... Si alguien le apetece hacer algún plan sobretodo los findes, por mi genial! Un saludo

Holaa!! Me llamo Alba y estoy estudiando Biología en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene voy a la Université Paris-Sasclay en el distrito 11. Me encantaría empezar a hablar con gente que vaya el año que viene y si alguien sabe alguna recomendacion.

Hola! Acabo de llegar a París y no conozco a nadie. Me apunto a cualquier plan

Hola! soy Rafa y el año que viene estudiaré en París en la Universida Val de Marne

Hola Soy Rafa,tengo 24 años  y el año que viene estudiaré Turismo  en París en "UNIVERSITE PARIS 12 - VAL DE MARNE"Estoy buscando gente con la que salir de fiesta,quedadas,conocernos...etc etc!

Hola!! Soy María, he llegado hoy a París y tb me apunto a cualquier plan :)

Hola, soy Blanca y hace dos días que estoy en Paris, a la Cité. Estudio Biomedicina y me encantaría conocer gente y hacer planes por la ciudad!!

Hola! Soy Pilar, llevo muy poquito tiempo en Paris y todavía no he tenido la oportunidad de conocer a gente. Me apunto al plan que sea!

Hola Pilar! Hemos quedado unas cuantas mañana a las 12!!  Encantada!

Hola!! Somos 4 chicas españolas (Laura, Julia, Patri y yo) que hemos venido de Erasmus a París y compartimos piso. Nos apuntamos a cualquier plan que porpongáis, estamos deseando conocer gente!!

Hola! Soy María y el miércoles llego a la cité universitaire. Me encantaría conocer a gente! Estoy abierta a cualquier plan?

Voici 141-160 de 176 posts

1 ... 5 6 7 8 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !