Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus París 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 176 posts

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus París 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a París en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en París, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en París o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de París.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Estudio Farmacia en Madrid y voy a la Universidad Descartes el primer cuatri del curso que viene. Si alguien hace algo parecido que me escriba!!

Hola! Soy Nico, y estudio en Sevilla. Voy al ISEP (Institut Superieur d'Electronique de Paris) a estudiar Ingeniería del Software el primer cuatri del curso que viene.

Ojalá encontrar a alguien que haga lo mismo!!

Hola soy Roberto! Estudio Derecho y ADE y el año que viene voy a estudiar a Dauphine, en principio voy a Paris conociendo a un par de amigos ya pero esta bien conocer gente. 

Un saludo!

¡¡Hola!!

Soy Edurne, estudio Traducción e Interpretación en la UPV/EHU, y primer cuatri del curso que viene voy a la Université Paris X, Nanterre. Me encantaría saber de alguien que vaya por la misma zona :) Aún no conozco a nadie que vaya, así que no dudéis en escribirme.

Un saludo

Hola! Soy Elena, estudio Comunicación Audiovisual en la UC3M y voy a estar el primer cuatrimestre en la Universidad de París - Denis Diderot.

Si alguien sabe de alguna residencia o de pisos compartidos para vivir que me escriba!

Un saludo! :)

 

¡Hola! Yo soy una estudiante de Traducción e Interpretación en Málaga. Voy a hacer el erasmus en Évry, al sur de París. Me gustaría conocer gente que esté por allí o simplemente que vaya a estudiar a París :)

Hola! Soy Laura, estudiante de Diseño y Publicidad en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. El próximo curso voy a estar estudiando Publicidad durante el primer cuatri en la universidad Sup de Pub. Voy con una amiga y tenemos muchas ganas de conocer a gente!

Me gustaría saber alguna recomendación sobre residencias o zonas para alojarse!

Un saludo! :)

Hola!! Soy Jaime, tengo 19 años y estudio ADE + Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria. Voy a estudiar en INSEEC School of Business and Economics en París durante el primer cuatri del curso que viene. Me encantaría conocer gente!!!

Un saludo!!!

Hola!! Soy Patricia y estudio Publicidad y RRPP en la Complu en Madrid! El año que viene estaré todo el curso en Paris en l'IPAG. 

Hola!! Soy Marta y estudio Arquitectura en la upv/ehu de Donosti. El año que viene voy a estudiar tod el curso en Ecole nationale supérieure d'architecture en Paris-Belleville.

Me gustaria conocer gente y obtener informacion sobre residencias o zonas para alojarse!! 

Un saludo :)

Hola!! Soy Marta y estudio Arquitectura en la upv/ehu de Donosti. El año que viene voy a estudiar tod el curso en Ecole nationale supérieure d'architecture en Paris-Belleville.

Me gustaria conocer gente y obtener informacion sobre residencias o zonas para alojarse!! 

Un saludo :)

Hola me llamo Belén, soy estudiante de Publicidad y RRPP en la Complutense de Madrid y el año que viene estaré estudiando en la Sorbonne de París ( Distrito 5 ). Me encantaría ir conociendo a gente! 

Hola! Me llamo Andrea y estudio el doble grado en Derecho y Ciencias políticas en la Complutense de Madrid. El año que viene estaré cursando en Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne. 

Espero conocer gente! :) 

Hola! Soy María y durante el curso 2020/2021 estudiaré en la Université Paris 13 periodismo. Me gustaría saber cómo es Villetaneuse si hay ambiente y cosas así. 

Soy María y estudio periodismo en la Universidad de Málaga, el curso 2020/2021 lo voy a pasar entero en la Universidad París 13 en Villetaneuse, me encantaría conocer a alguien que fuera al mismo sitio :)

Buenas!! Soy Iciar, y estudio en la Pablo de Olavide en Sevilla, el doble grado de Trabajo y Educación Social. 

El año que viene voy a pasar el primer cuatrimestre en la Ecole supérieure du travail social (ETSUP) en París.

Hola! Soy Ana y estudio el doble grado de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC. 

El primer cuatrimestre del año que viene estare en la EFAP (école des nouveaux métiers de la communication) de París.

Me gustaría conocer gente y consejos para saber donde alojarse! 

Hola! Soy Itsaso, estudiante de ADE en la Universidad del País Vasco en Bilbao. El próximo curso voy a estar estudiando durante el primer cuatri en L'IPAG Business School . 

Me gustaría saber alguna recomendación sobre residencias o zonas para alojarse y sobre todo conocer a gente que vaya a mi universidad o al rededores!!

Un saludo! :)

Voici 1-20 de 176 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !