Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Padua 2019 / 2020 (Español)


Voici 41-60 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Hola!!

Me llamo Jacobo, estudio Administración de Empresas en la UC3M (Universidad Carlos III de Madrid) y me han concedido la beca Erasmus para el curso completo en Padua el año que viene. Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, y como la mayoría, me gustaría saber información sobre el tema resis.

Un saludo!!

Hola! Soy Lucía, estudiante de enfermería en Ciudad Real. Estaré en Padua haciendo las prácticas de cuarto el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo a gente, ir compartiendo la información que vayamos averiguando... 

Vamos hablando! 

Holaaaa!!!! Soy Carmen y estudio Optica y optometría en la universidad de Alicante,  aunque soy de Cuenca. Me han concedido el erasmus en Padua para el curso que viene ( 2019-2020) me encantaría ir conociendo a gente y tener información y consejos sobre donde alojarme. 

Hola! Me llamo Carmen y estudio Trabajo Social en la universidad de Jaén. Me han concedido el erasmus en Padua para el curso que viene durante 5 meses. Me encantaría conocer gente antes de ir.

Un saludo y gracias!!

Buenas soy Sergio, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. Me han concedido el Erasmus en Padua el curso completo.

Nos vemos pronto, un saludo!!

Hola! Somos dos chicas María y Alba, estudiamos 3º de Biomedicina en Lleida y nos han concedido Erasmus el primer cuatrimestre en Padua.  Nos gustaría conocer gente! 

hola me llamo yass, estudio ciencias politicas en la UGR, y estaré el curso 2019/2020 entero en Padua. me gustaría conocer a gente y tal. 

Buenas! Soy Mikel, estudio derecho y relaciones laborales en la universidad de Deusto en Bilbo y el curso que viene estaré en la universidad de Degli Studi Di Padova durante el primer semestre. Si alguien de vosotros sabe de alguien que haya estado ya en Padua, para preguntar sobre asignaturas, si es mejor resi o piso etc. Un saludo! 

Buenas!

Somos Ander y Aner, dos estudiantes de ingeniería en la UPV/EHU en Donosti, y nos han concedido el Erasmus en Padua para todo el siguiente curso.

Nos gustaría conocer gente nueva e informarnos sobre el tema del alojamiento.

Muchas gracias y un saludoo!

Hola!!! Soy Lourdes, estudio Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Me han concedido el Erasmus en Padua para 6 meses del próximo curso. Me gustaría conocer gente que vaya a realizar esta misma experiencia e informarme sobre el alojamiento, universidad, ciudad, etc. 

Un saludo!!

Hola! Soy Marta, estudio Enfermería en la UCLM (Toledo). El año que viene estaré de prácticas el primer cuatri en Padua. Me gustaría ir conociendo un poco a la gente e ir hablando entre todos! Gracias :)

Holaa! Soy Laia y estudio Estadística Aplicada en la Autónoma de Barcelona. Me han concedido un erasmus para el primer quadrimestre y me gustaría ir conociendo a gente que estudie estadística o algo similar y bueno, a todos en general! Y también informar-me sobre tema alojamiento, universidad, procedimientos, etc. Gracias! 

Hola, mi nombre es Javier y me han concedido la Erasmus para Padua para el 1º cuatrimestre. Estudio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

Me gustaría saber un poco más sobre la ciudad y conocer a gente que vaya.

Hola!!!

Soy Carmen Viñes, estudiante de Medicina en la Universidad de Oviedo. Estaré en Padova todo el curso que viene y quería ir conociendo gente. 

hola, estoy buscando a compañerxs para ir buscando un piso. 


Hola!

Voy a estudiar en Padua durante el primer semestre y me encantaría conocer gente nueva. Sé que este es el foro en español y que soy inglés, pero me encantaría conocer gente nueva, ya que no conozco a nadie.

Mensajeame (:

Gracias!

Hola Joe

Yo también estudio en Padua el año que viene. Qué vas a estudiar allí tú?

Si lo prefieres podemos hablar en inglés que por mi no hay problema. 

De dónde eres?

Podemos hablar por movil mejor si quieres. 

Un besooo

Hola!! Soy Ana y estudio Medicina en Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene haré 4º en Padua y me gustaría conocer gente que estará allí.

Saludos!

Hola, mi nombre es Gloria y me han concedido el Erasmus en Padua para el curso 2019-2019, estudio Educación Infantil en la Universidad de Cádiz (Puerto Real), me gustaría saber tema de residencias y demás.

Un saludo.

Hola, soy Jorge y estudio Matemáticas en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré el curso completo en Padova. Me gustaría saber acerca de residencias/pisos.

Saludos! 

Voici 41-60 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !