Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Padua 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Hola!

Me llamo Irene y estudio Educación Social en la Universidad Complutense de Madrid. Me han concedido la beca erasmus para todo el curso 2019/2020.

Me gustaría conocer gente que ambién fuera a estar allí!!

Un beso!

Holaaa!! Me llamo Carmen, estudio Educación Social. Me gustaria saber si hay un grupo de Erasmus, conocer gente, y saber más sobre Padua ya que me han concedido el Erasmus para el primer cuatrimestre del curso 2019/2020

Hola, me llamo Andrea y estudio estadistica en la universidad de Valladolid. El año que viene estudiare en padua durante todo el curso ya que me han concedido el erasmus para el curso 2019/20.

Buenas, me llamo Rubén y me han concedido el Eramus para Padova el curso 2019/2020 para el segundo cuatrimestre. Estudio Sistemas de Información en Alcalá (Madrid) y me gustaría ir conociendo gente para el año que viene, además de tema residencia y experiencias de otros Erasmus en la ciudad.

Hola buenas!! Me llamo Diego y estudio Estadistica en la Carlos III de Madrid. Me han concedido el erasmus para el curso completo 2019/20 y queria saber más sobre el tema de residencias y sobre la vida en Padua.

Hola! Me llamo Jone y estudio Estudios Ingleses en la Universidad del País Vasco. Me han concedido Erasmus en Padua para el curso completo 19/20.

Hola! Estudiaré el curso que viene en Padova (el año completo) y aún no conozco a nadie que esté en mi misma tesitura. Además, no tengo ni idea de cómo va el tema alojamiento. Estudio Derecho en la Universidad de Valladolid y el año que viene estaré en tercero. Un saludo!

Hola!!! Soy Leire y estudio Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao. Me han dado erasmus en Padua para el primer semestre del año que viene. Nos vemos!!! 

HHola buenas mi nombre es Rafa, soy estudiante de 2° de derecho en la UCM de madrid y el curso que viene estare 9 meses en padova, la universidad a la que ire es la Universita degli studi di padua.

Me han recomendado residencia pero no se ni a cual ni si me conviene mas compartir piso.

Me gustaria tambien conocer gente que vaya para disfrutar mas de la experiencia. Para cualquier cosa contactad conmigo sin problema.

Hola! Me llamo Joana y estudio Derecho en Coruña, me han concedido el Erasmus en Padua para todo el curso 2019/2020. Me gustaría saber de más gente que vaya y saber cómo va todo el tema de las residencias. 

Heey!!

Soy Nico y estudio segundo de periodismo en la Universidad del País Vasco. Me han concedido una beca para estudiar el primer semestre del curso 2019/2020 en Padua. Cualquier consejo respecto al alojamiento o cualquier otro tema es bienvenido. Nos vemos!!

Hola! Soy Edu y voy a estudiar en Padua el año que viene todo el curso de 4º. Estudio Medicina en la Universidad de Valladolid y me gustaría conocer gente y hacer un buen grupo para disfrutar el próximo año! Conozco algo de la ciudad porque estuve el pasado verano visitando a un amigo que está actualmente haciendo allí Derecho y seguramente me pueda dejar su casa de alquiler que es para 4-5 personas Máx por si hay algún interesado!

Saludos!!

Hola chicos!

Soy Agustín y estudio Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré el curso completo en Padua. Me gustaría conocer información sobre la ciudad (residencias, pisos, ...) y conocer a gente que vaya al mismo destino.

Un saludo!

Hola!! Soy Javi Alcon de la Universidad de Extremadura, estudio 3° de ingeniería industriales.

Espero irme cuanto antes y empezar la experiencia, me han dado el erasmus en Padua el año completo.

Saluuuudos.

Hola! Me llamo Marina y soy estudiante de Derecho de la Universidad de Murcia. Me han concedido la beca erasmus en Padua para el 1º cuatrimestre del curso 2019/2020, me gustaría conocer gente que vaya a ir y empezar a conocernos!!

hola!

mi nombre es Celia estudio economía en la universidad Autonóma de Madrid y el año que viene estudiare en la Universitá degli studi di Padova el curso completo 2019/20, me gustaría saber más sobre el tema de las residencias y de paso ir conociendo a gente para el año que viene !! :)

Hola! Soy Paula y soy de Valencia, aunque ahora resido en Barcelona, ya que estudio Biotecnología (3º curso) en la Universidad Autónoma (UAB). 

Me han concedido el erasmus para el primer semestre del año que viene. Me encantaría conocer gente nueva!

Un saludo a todos :)

Hola soy Javi. Estudio Estadística Empresarial en Elche. Voy a estar todo el curso 19/20 en Padua.

Salu2

Holaa!! Me llamo Ángela, estudio educación infantil en la universidad de valladolid y me han concedido el erasmus a Padua para el curso que viene.

Estaré alli el curso completo y me gustaría saber más sobre el tema residencias.

Un saludo y nos vemos pronto 

Voici 21-40 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !