Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 71 posts

1 2 3 4

Buenas! Soy Júlia y estudio Medicina en la Universidad de Lleida. El año que viene (2020-2021) voy a cursar 4º en la Universitá degli Studi di Napoli Federico II. Me encanta el deporte, la moda, viajar y salir de fiesta. Me muero de ganas de conocer gente que también vaya allí y poder pasar una experiencia genial!

Holaa! Soy Violeta, tengo 21 y estudio Medicina en Valencia. Me voy para todo el curso a la Università Degli Studi di Napoli Federico II. Busco compañeros de piso!! Me encanta salir, viajar y hacer planes

Hola,soy Manoli estudio derecho y estaré todo el año en Napoles busco compañeros de piso! Me gusta mucho salir y me encantaría conocer a gente!

Hola!! Me llamo Ane y estudio Psicología en la Universidad de Deusto. Me han dado plaza para estudiar 3º en la Università degli Studi Suor Orsola Benincasa el curso 20/21. Busco compañeros de piso y gente con la que salir, viajar y hacer cualquier plan. Gracias!!

Hola! Soy Alicia y estudio Fisioterapia en la Universidad de Almería. El año que viene estudiaré en la Università Degli Studi Della Campania Luigi Vanvitelli. Nos vemos en poquito! 

Hola!! Soy Sara y  estudio Farmacia en la UPV de Gasteiz. El año que viene cursaré 4° en la Universita degli Studi di Napoli Federico II en el primer cuatri. Me gustaria conocer a gente que también vaya allí.

¡Hola! Soy Cristina y estudio Matemáticas en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré en la Università degli Studi di Napoli Federico II y me gustaría conocer gente a la que le guste viajar y esté abierta a cualquier tipo de plan.

Hola!

Hola! Soy Mary y estudio en Córdoba. En septiembre comienzo mi erasmus en Napoli para todo el año. 

Hola! Soy Alberto y estudio el master de Ingeniería Industrial. El próximo año estudiaré en la Università degli Studi di Napoli Federico II.

Buenas soy de sevilla estudio en la upo y voy el año que viene el primer cuatri a la Luigi Vanvitelli y me gustaria saber el tema pisos etc. Gracias

Buenaas!!! Soy Isabel y estoy estudiando Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Burgos, aunque yo soy de un pueblo de Segovia. El curso 20/21 lo haré en Nápoles, en la Universitá degli Studi Federico II. Escribo esto para contactar con gente que quiera compartir piso, o simplemente para conocer a más españoles en mi siutación.

Holaa! Somos Claudia y Alicia estudiantes de Medicina en Zaragoza y al curso que viene estaremos en Napoles en la Universidad 'Luigi Vanvitelli' y nos gustaría empezar a conocer gente. Saludoss!!

Hola! Soy Garazi, de Bilbao, y estudio farmacia en la UPV en Vitoria. Voy a estar todo el curso que viene estudiando en la Universitá degli Studi di Napoli Federico II, y me encantaría conocer gente que también estará alli!!

Hola! Soy Miriam, andaluza estudiando Veterinaria en Extremadura. El curso que viene lo pasaré en Nápoles, estudiando en la Università degli studi di Napoli Federico II. Estoy aquí para conocer gente enrollada con ganas de sacarle provecho a la experiencia erasmus. Y piso también busco, ya de paso

holi guapa

Hola! Soy Ane y hago psicologia en la Universidad de Deusto en Bilbao. El curso que viene lo hare en la Università degli Studi Suor Orsola Benincasa. Me gustaria empezar a conocer gente que vaya a estar el curso que viene igual que yo. Me gusta viajar, salir de fiesta y casi cualquier tipo de plan!

Hola soy Luna!! Soy de Alicante y estudio Medicina. El año que viene estaré los dos cuatris en la universidad Luigi Vanvitelli. Me gustaría ir conociendo a gente. Me encanta salir de fiesta y viajar!!

¡Hola! Me llamo Sergio y soy de a Gran Canaria. Estoy estudiando Medicina en la Universidad de Salamanca y pasaré el curso que viene entero en la Università degli Studi di Napoli Federico II. Me encantaría ir conociendo gente que vaya allí. 

Voici 21-40 de 71 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !