Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 71 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me llamo Carlos, tengo 21 años y estudio Ingenieria Informática en Granada. El próximo curso a partir de Septiembre voy a estar un año completo (9 meses) estudiando en la Universita degli Studi di Napoli Federico II y me gustaría conocer gente para buscar alojamiento (piso o residencia) y pasarlo guay por allí.

Buenasss!! Soy Zakary y estudio Ingeniería Aeroespacial en Madrid pero soy de Málaga, el curso que viene voy de Erasmus a Nápoless, busco piso y/o compañeross, además de ir conociendo a gente.
Saludossss

Hola! Soy Álvaro de Almería, estudio Ingeniería Informática y voy el año que viene entero a Nápoles a la universidad Parthenope. 

Ey! Soy Juan, estudio el Grado en Derecho en la Universidad de Cantabria (Santander) y el año que viene lo cursaré entero en Napolés. Cualquier tipo de orientación me vendría genial... Nos vemos en unos meses!!!

Hola! Somos Amaia y Lorea, estudiamos derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao y vamos el curso que viene el primer cuatri a Nápoles.

hola soy carlos de Barcelona, estudio Ade en la Universidad de Lleida y ire a estudiar economia a Napoles el proximo curso y cualquier tipo de consejos o ayuda estarian geniales. gracias!!

Hola, soy Inma y estudio psicología en la Universidad de Murcia. Estudiaré en la universidad Luigi Vanvitelli durante el curso entero a partir de septiembre y me encantaría ir conociendo gente y compartir piso. Un saludoo

Hola soy Laura, y me han dado plaza en la UNIVERSITA DEGLI STUDI DI NAPOLI PARTHENOPE para un año, estudio derecho y soy de granada, me encantaría informarme saber si es facil dificil, como esta el tema de pisos allí si es barato o caro, etc. 

Hola! Soy Fran, Estoy estudiando Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Murcia (aunque soy de Granada jaja) y estaré el año que viene en Nápoles estudiando en la "Universitá degli Studi Federico II" en concreto en la "Facoltá di Agraria" todo el curso.  Me gustaría saber de más gente que vaya a Nápoles el cursoque viene para compartir piso o si existe residencia cerca del centro.

Hola!! Me llamo Laura y estudio Trabajo Social en Sevilla. El curso que viene voy a Nápoles 9 meses, a la Univertà Degli Studi Federico II, y me gustaría conocer a gente que vaya para allá para buscar también alojamiento. 

Hola!! Me llamo Miguel y estudio Derecho en Málaga. El proximo curso estaré un año entero en la Università Degli Studi Della Campania Luigi Vanvitelli y me gustaría conocer a alguien con quien compartir piso o buscar en común residencia. Nos vemos pronto!

Hola!! Me llamo Maria, soy estudiante de Derecho y ADE en la universidad de Extremadura y el año que viene estaré estudiando de la Università Degli Studi di Napoli Federico II. Me encanta viajar, conocer gente, el deporte y por supuesto, la fiesta. Busco compañeras de piso.

Hola! Soy Marina y estudio Derecho de la Universidad de Cantabria.  El año que viene cursaré 4º en la Universitá degli Studi di Napoli Federico II y me encatría conocer gente que también vaya allí. Amo viajar y salir de fiesta. 

Hola! Soy Marijose y estudio Derecho en la Universidad de Granada. Haré el primer cuatri en Universitá degli Studi di Napoli Federico II. Me gustaría conocer gente!!

Voici 1-20 de 71 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !