Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


Voici 141-144 de 144 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas, soy un estudiante de la Universida de Vigo.En principio iba a irme a Chile, pero dada la situación que está viviendo el pais, desde mi ORI me ofrecieron la posibilidad de cambiar mi destino a Nápoles que fue el destino que se me habia adjudicado para el Erasmus.Tengo que decidirme ya de ya, y me gustaría conocer a gente que ya esté alli7gente que vaya a ir, para poder tomar una decisión. Si hay algún grupo de wa , me interesaría saberlo pues tengo bastantes preguntas. Gracias.

hola, soy Mercedes y estudio derecho en la universidad de Almeria. Me voy a Napoles en el segundo cuatri de este curso a la Universidad Luigui Vanvitelli, si alguien esta igual que yo que me hable porfiii!!!!!

Un saludo.

Hola, soy Andrea. Tengo 22 años. Los meses de abril y mayo iré a Nápoles a hacer prácticas como docente en L'Orientale. Me gustaría conocer a gente que ya esté allí y si alguien necesita compañera de piso para esos dos meses que no dude en contactarme!!! 

Hola soy Raul! Estudio derecho en Almería y me voy 10 meses junto con una compañera a Nápoles. Somos super divertidos y muy sociables y queremos ir conociendo a gente que se vaya a ir. Nuestro ig es: truujillo.o y elenamengibar. Saludoss

Voici 141-144 de 144 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !