Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


Voici 61-80 de 144 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Buenas! Soy Adolfo tengo 22 años y estudio Farmacia en la UAX en Madrid. Voy el curso que viene completo a Napoles a la Federico II y me gustaría conocer gente antes de ir que le guste salir y vivir nuevas experiencias.

Un saludo!!

Holaa!! Soy Mª José, estudio farmacia en la UGR, me han dado el erasmus a Napoles a la universidad Federico II y me gustaria conocer gente.

Un saludo

Hola! Soy Adrián y estudio Ingeniería de Caminos en la UPM. Voy a Nápoles el primer semestre a la Universidad Federico II y me gustaría conocer gente para compartir piso y viajar!

Un saludo.

Hola soy Estrella, estudio Trabajo Social en la Usal. Me voy al año que viene el segundo cuatrimestre a Nápoles y me gustaría conocer a gente que fuera en las mismas fechas o gente que esté también el curso completo. Estudiaré en la Federico II. 

Hola soy Jose, estudio en la UGR y me gustaria conocer gente que vaya a la Accademia di Belle Arti  en Napoles y si buscas piso por la zona no dudes en contactarme.

Hola! Me llamo Clara y me han adjudicado la Accademia di Belle Arti de Nápoles para el curso completo 2019/2020. Estoy estudiando en la Universidad Politècnica de Valencia el grado Diseño y Tecnologías Creativas, aunque soy de Murcia. Estoy buscando gente para conocer antes de irme y no empezar de cero :)

Hola! Soy Elena y estudio Geografía en la UMU. Voy a Nápoles para el curso 2019-2020, me gustaría conocer gente que vaya allí también!!

Buenas! Me llamo Mari y estudio Geografía en la UMU. Voy a ir un cuatrimestre a Nápoles y me molaría conocer a alguien antes de ir. Estudiaría en L'Orientale :3 

Hola, soy Lorena y estudio Derecho y Economía en la Carlos III de Madrid. Me gustaría conocer gente que vaya a Nápoles el curso que viene. También busco compañeros para compartir alojamiento allí. Un saludoo :)

Hola! Soy Laura y tengo 20 años

Estudio Estadística y Empresa en la universidad de Jaén y el próximo curso me voy a Nápoles a la Universita Degli Studi Di Napoli Federico II. Me gustaría conocer a gente para no empezar de cero, compartir piso con gente que estudie por la zona, salir de fiesta y pasarlo genial!!!

Un saludo!

Hola! Me llamo Pedro y tengo 20 años. Estoy estudiando Geografía e Historia en la Universidad de Jaén y el año que viene voy a la Universidad Federico II de Nápoles. Me gustaría conocer gente que también vaya al mismo sitio para no empezar de cero, así como buscar alojamiento y demás. Un saludo!!

Hola! Soy Laura, estudiante de enfermería en Soria. El año que viene voy de erasmus a Napolés el primer cuatri. Busco conocer gente, ganas de disfrutar y descubrir, buen rollo y compañeras/os de piso. 

Hola! Soy Elsa, estudio enfermería en soria y voy de Erasmus a Nápoles el curso que viene, me gustaría conocer a alguien antes de llegar alli, para compartir piso y no empezar de 0.

Hola soy Alvaro estudio en Zaragoza Arquitectura y me gustaria conocer a gente que vaya  a la universidad Federico II para no empezar  desde cero 

Hola soy Pedro Javier y el año que viene me voy de erasmus a Nápoles.

Estudio Ingeniería Telemática en la Universidad de Jaén. Me gustaría conocer gente para no ir de cero y también por el tema de alojamiento si es mejor piso o residencia y todo eso.

Holaaa! Soy Miriam, tengo 20 años, estudio derecho en Valencia y el año que viene voy de erasmus a Nápoles a la universidad Federico II a hacer 4. Me gustaría conocer gente antes de irme para no llegar tan a pelo. Gracias!!

Hola soy Andres, tengo 19 años y estudio Ingenieria Agraria en Leon. El proximo año me voy de erasmus a Napoles a la Universita Degli Studi Di Napoli Federico II. Me gustaria conocer gente para ver que vais hacer si mirar resi o piso, vamos lo tipico.

Buenas, soy Arnau, tengo 20 años y estudio historia en la Universidad de Barcelona.

Voy a estudiar a la Università l'Orientale el primer semestre del proximo año. Quiero conocer gente y así no marcharme des de 0. Y además mirar tema alojamientos (resi o piso).

Hola soy Carmen, soy de Albacete pero estudio Medicina en Reus. El año que viene haré 4º en la Federico II y me gustaría conocer gente antes de ir, estamos en contacto!!!

Hola !!! Estudio medicina en la uca y me han dado plaza en la federicoII en Nápoles.

Voici 61-80 de 144 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !