Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2014 / 2015 (Español)


Voici 41-60 de 63 posts

1 2 3 4

Hola :) a mi tambien me han dado el erasmus a Napoles voy a la universidad Federico II , esta semana santa voy alli a ver a una amiga y de paso ver pisos para cuando vaya , hay grupo en facebooook??

Hola, soy de logroño y estudio ADE, ayer me confirmaron el erasmus a Nápoles y voy a la universidad Federico II, iré a 3º curso.

Estoy muy perdida, así que si alguien sabe algo de los planes de estudios, el calendario académico, y el tema pisos se lo agradería mucho.

Un saludo 

Buenas gente. Acaban de confirmarnos (a mi y a otro compañero) Nápoles como destino. Estudiamos Historia en Oviedo y vamos a ir a la Suor Orsola Benincassa. Todavía no sé nada respecto al alojamiento y demás, así que agradecería que por lo menos me facilitaseis el grupo de fb, más que nada por no aturullaros por aquí a preguntas.

Un saludo!

ya tenemos grupo en Face

Buenas!! :) soy una chica de Murcia, pero vengo de la uni de Zaragoza! me han confirmado que me han dado la beca para Napoli para este año que viene!!! vot a ir a la universidad de Federico II, para hacer alli 5 de Medicina! Si alguien sabe algo se pisos y cual es la mejor zona, por ir viendo un poco el tema! 

agregsrme a vuestro grupo de fb!!! Un saludo! :)

Me alegro mucho de que ya haya grupo en fb, pero....¿cuál es? jajajaja

Holaaaa! Soy de Sevilla y estudio sociología. Voy a la Federico II y me gustaría contactar con alguien que también vaya para no estar tan perdidos!! Tema piso/residencia, etc etc etc

Saludos!!

Hola, soy al otro chico de Oviedo a la que le han dado la otra beca Erasmus para Suor Orsola Benincasa, he oido que la propia Universidad tiene residencia propia muy barta, incluso gratuita dependiendo de la situación, sabeis como contactar con esta, ya que para este tramite y otros es necesario estar inscrito en la Uni, ¿vosotros habeis hecho preinscripción para la uni?

Hola! soy de Algeciras y estudio Conservacion y Restauracion tambien voy a la Suor Orsola Benincasa, y el tema de la resi, de dijo el coordinador que primero tenias que mandar el certificado de erasmus y luego la aplication form para que te aceptasen la solicitud de la resi, yo espero poderme meter en la resi, y si no pues poder contactar con gente para no llegar alli tan perdidos como creo estamos todos, Un saludo!!

Yo tb voy a la sur oursola benincasa... Y lo de la resi es un jaleo. A mi tmpcp me dicen nada claro

Alguien a Caserta?

Holaa, tengo 23 años, soy de Jaén y estoy estudiando ingeniería eléctrica. Yo voy a la Seconda Universita degli studi di Napoli. Todavía no tengo alojamiento, nose que hacer si residencia o piso, no tengo mucha idea de precios...

Os agradecia k me agregarais tb al grupo de fb!!

Saludos

Hola y muy buenas, otro más que se va a Napoles y soy de Murcia. ¿Sabeis de pisos baratos? Es que con la beca que me dan no me da ni para comer 

Hola!! Soy estudiante de farmacia en granada, me han dado la seconda universita degli studi di napoli para el curso que viene. Alguien de farmacia que tambien vaya a esta universidad???

Hola Beatriz, soy de Tenerife y también voy a la Federico II a estudiar farmacia. Soy la única de mi facultad que va a Nápoles, así que estoy sola en esta aventura. Si te interesa compartir piso, dame un toque y hablamos. Un beso.

A ver, os cuento. De Gijón vamos un compañero y yo a la Suor Orsola Benincasa. Estamos también buscando piso, en teoría necesitaríamos una persona o dos más, en función de cómo sea la casa.

Por otra parte tenéis en face una página muy útil, siempre y cuando sepa uno comunicarse en italiano.

Además me pasaron ayer el correo de un italiano que trabaja en nápoles en la oficina para erasmus, y que lleva algo así como "pisos para estudiantes", que no sé muy bien qué coño es. Tendré que ponerme en contacto con él.

Un saludo!

Hola, estoy buscando a gente que se vaya a Napoles, pero a estudiar a la Academia de bellas artes de Napoles, asi podemos buscar piso cerca de alli. Soy de Murcia. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Buenas.

Me llamo Jorge, y también me voy de Erasmus a Nápoles,  a la “seconda universitá degli studi di napoli ”, concretamente creo que para la ingeniería me toca ir a “Facoltà Ingegneria – SUN”.

También ando buscando piso para compartir, así que si hay alguna otra persona que tenga que ir dicha facultad que avise.

Además hace unos días recibí un correo de "erasmuspoint.net" que creo que es una organización asociada con la universidad de Nápoles que se encarga un poco de ayudar con el tema búsqueda de piso y otras historias relacionadas con estudiantes de intercambio, yo me he registrado ya y pensaba ponerme en contacto con ellos para pedir información. Si me cuentan algo interesante os lo pongo por aquí.

Un saludete!

Pero los que vais a la Seconda, vais a Caserta,no? y donde buscais piso, en Caserta o Nápoles?

Los que vamos a la Seconda vamos donde tengamos la facultad, en caserta creo que esta la de psicologia y algo más (y creo que tmb la oficina de relaciones internacionales). Pero la ingeniería esta en aversa.

La de ingeniería en concreto está a una hora en metro del centro de napoles.

Voici 41-60 de 63 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !