Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Nápoles 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-20 de 63 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!

Me acaban de confirmar mi erasmus en nápoles para el curso 2015/2015. Quería informarme un poco de todo: alojamiento, como es la cuidad ( si es peligrosa ) etc.. bueno que me contèis un poco la experiencia si lee esto algun veterano y si lo lee algun novato pues para que nos vayamos conociendo un poco.

Un saludoooooooooooooo

holaaa!!! a mi también me han confirmado Nápoles para el próximo curso! me gustaria un poco de información sobre la vida alli y tal... voy a la Universidad de Federico... y tu Sara??? y a la demás gente????

Ciaooooo! a mi tambien me han confirmado Napoles como destino del erasmus y estoy un pococ nerviosa... leo tanto comentarios buenos y malos, como todos sabemos la camorra está muy presente pero bueno, no es que la delincuencia en España sea pequeña. Yo me voy a la univiersidad L' Orientale de Napoli. Alguien que haya estudiado alli y que pueda decir como esta esa universidad y un poco la zona?? que nos vamos de erasmusssss OLEEEEE

Holaaaaaaaa! yo tambien estoy confirmado para ir a Napoles a hacer el siguiente año ! Me gustaria contactar con vosotros para informarnos , conocernos y demas : )

NOSE PQ NO SALE CUANDO ESCRIBOOOOOOO jaja bueno pues ya somos mas :) que bien!!!

Holaa! A mi tambien me acaban de dar la erasmus a Nápoles, a ver si vamos haciendo piña desde ya y nos informamos sobre la vida allí xDD

Un abrazo a todos

¡Hola a todos! A mí tambien me confirmaron  hace unos días el Erasmus en Nápoles, ¡qué emoción! Quería preguntaros, ¿es más conveniente residencia que piso? ¿Cómo está el tema del dinero? ¿Dónde podría consultar alguna residencia o algo? Me veo un poco perdida con todo esto... jajaja!! Gracias, un saludo :-))

Hola!! A mi también me han confirmado hoy mi Erasmus a Nápoles !! Voy a la seconda universita degli dí napoli! Alguien más va allí ?

Un saludo!!!! :-)

Holaa!  A mi tambien me han confirmado erasmus en Napoles! Y tambien voy a la seconda universita digli di napoli. 

Saludoos

Hola a mi tambien me han dado la beca erasmus a napoles y eso queria ir conociendo a gente y cosillas de alli.

Hola! a mi también me han dado la Erasmus a Nápoles. Estudio Hª del Arte en la universidad de Córdoba, y bueno, resumiendo, tengo una mezcla de miedo y entusiasmo porque solo conozco a dos personas que también van. Os leeré cada día :D

Buenas! yo también voy allí a la universidad Federico II, soy de derecho y no conozco a nadie de mi facultad aquí que vaya, alguien va tb a la federico II?

 Yo voy a ir  a L'Orientale, y estudio traducción e interpretación, ¿alguien que coincida? :)

Voy a la SUN y soy de fisioterapia, coincido con alguien?

Hola a todos y todas, a mi también me han dado Nápoles para el año que viene, estudio Ingeniería Naval en Madrid, y en teoría estoy en la Federico II, pero no se en que escuela o campus (no se como de grande es). Voy con una compañera de mi escuela. Os seguiré leyendo en el foro y a ver si podemos hacer una piña y resolvernos algunas dudas, cualquier información será bienvenida :)

Saludos!!!

Holaa! Me han admitido en Napoles, alguno de Ingeniería por aquí?

Un saludo

Alguien pregunto que que tal las residencias, yo he estado leyendo y alli lo que se estila es que los estudiantes vivan en pisos. Como en España. Ademas estan carillas. Ya os digo es todo lo que he deducido de las cosas que he leido. Alguien va a la Facultad de Filosofia y Letras de la Seconda Università degli Studi?? =]

Ahhh cómo se llamaba el grupo de Facebook? que no lo encuentro!

Holaaaa! Yo también me voy a napoles creo aunque el 14 salen las listas definitiva! Estoy en farmacia en granada pero no se de nadie que vaya para allá!! me dijeron que mucha mafia por allí pero imagino que será por zonas no?? Qué recomienda la gente residencia primero verdad?? A ver si no vamos solos para allá :) 

Voici 1-20 de 63 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !