Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Múnich 2022 / 2023 (Español)


Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Hey, soy Josevi y estudio Ingeniería Mecánica en la UPV. Voy a esar el primer cuatrimestre de este año estudiando en Múnich. Si hay algún grupo de Was para ir conociendo a gente y demás se agradece. :)

Hola! Acabo de llegar a Munich y trabajo como AuPair. Me gustaría conocer a gente para hacer planes. Hay algún grupo de Whatspp? Graciasssss :)

Hola Marina! Me llamo Andrea y también estoy de Aupair, yo vivo en un pueblo a las afueras de Munich pero suelo ir los findes, si quieres nos ponemos en contacto!

Buenas, 

me llamo Maxi, tengo 22 años, soy argentino y estoy haciendo unas practicas en BMW hasta fines de febrero. Me encantaria juntarmne con gente para hacer planes. 

Saludos!!

Hola!!

Me llamo África, soy madrileña y a partir de octubre empiezo el máster en la TUM. Me gustaría conocer gente y hacer planes de vez en cuando!! Podeis pasar grupo whats??

Saludos!!

Hola! Me llamo Amelia y estudié Bellas Artes de la Complutense de Madrid. Acabo de llegar a Múnich para hacer unas prácticas durante 4 meses y me gustaría conocer gente y hacer planes! 

hola! Hay grupo de was?

Hola! :)   Me llamo Sara, estoy recién graduada en Educación Infantil y me han concedido la beca Erasmus+.

Estaré en Múnich, Untersendling, desde Octubre hasta Diciembre de este año trabajando en un jardín de infancia. 

Me encantaria conocer personas por la zona y por Múnich. Si hay grupo de whats, decidmelo. 

Hola, soy Ale y recién llegué a Munich. Voy a realizar mi Erasmus aquí y me encantaría conocer gente. 

Hola!! Me llamo Lucía y estudio ingeniería de diseño industrial :) estaré el summer semester en Munich en la HM. Si alguien tiene grupo de whatspp relacionado que me avisee! jeje

Hola! Me llamo Suhar y acabo de llegar a Múnich por temas laborales. Me encantaría conocer gente ?

Hola soy José y estaré en Múnich desde enero, estudio progracion pero vine para aprender alemán  , quisiera conocer gente antes de ir .

Hola, me llamo Adrià y estaré trabajando en Munich a partir de Diciembre, existe algún grupo de whats, me gustaría conocer gente y hacer planes por aquí!

Hola,

Soy Misha, llego a Munich por trabajo y me gustaria conocer a gente para hacer planes. Grupo de whats? Gracias :)

Hola!!

Me llamo Laura, he llegado esta semana a Munich para hacer una internship y me gustaría conocer a gente y poder hacer planes por aqui ya que no conozco mucho de la ciudad! Hay grupo de wpp? :)

Hola, soy Núria y llego a Munic a finales de febrero para hacer prácticas y terminar la carrera. Estudio Biomedicina en la Universitat de Lleida y quiero aprovechar esta experiencia para conocer gente y hacer planes. Hay grupo de whats?? :)

Grupo de erasmus munich 2023/2024 españoles ?QR:

Grupo de erasmus munich 2023/2024 españoles QR:

HOLA!

Soy Ale, para los que estén aquí en Munich vamos a hacer una fiesta grande en Isarpost. Ya que estar lejos de casita duele, pues les queremos llevar la noche de España a munich. Somos un grupo de jóvenes que quiere hacerles la vida más fácil. Para los nuevos va a ser una oportunidad para conocer a nuevos compañeros y futuros amigos. El 24 de febrero en Isarpost!

Hola, soy Clàudia de Barcelona

He llegado hace unas semanas a Munic para cursar el semestre de verano a la LMU 2023.

Me gustaría conocer gente nueva :)

Cualquier cosa escribirme!

Saludos ;)

Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !