Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Múnich 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-20 de 40 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Múnich 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Múnich en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Múnich, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Múnich o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Múnich.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Natalia Roda, estudio Ingeniería Industrial en Tecnun (San Sebastián). El curso que viene estaré en Munich, estudiando en la TUM. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir ¡Un saludo!

Hola!, soy Maribe, también me voy a Munich el próximo curso. 

Holaa^^, me llamo Lucía y el año que viene me voy a estudiar Química a la TUM . Me encantaría conocer gente de antemano!!

Hola!! Soy Concha y el año que viene estudiare cuarto de derecho en Múnich. Hay grupo de wpp??

Buenas! Yo también voy a estudiar en la TUM el año que viene y conozco a otros 3 chicos que también. Cómo entramos en el grupo de WA?

  1. Hola, buenas el año que viene estaré en Munich. Me gustaria conocer gente, existe grupo de whatshapp?

Buenas! Soy Joan, estudio Telecos en la UAB (Barcelona). El curso que viene estaré en la TUM de Munich. Me gustaría ir conociendo gente :)

Hola! escaneando este Qr podeis meteros en el grupo

Hola, soy estudiante del MUIA en la UPM y el curso que viene estaré en TUM. Antes de ir me gustaría ir conociendo gente y futuros compis, así que no dudeis en contactarme:)

Buenas!! Soy Pepe, estoy estudiando el máster de Teleco en la UPV y el año que viene voy a pasar el curso entero en la TUM. Estoy buscando piso/residencia y gente que vaya a vivir el año que viene en Munich

Buenas, soy Pablo y estoy estudiando un Máster de Robótica en Dinarmca, y el año que viene estaré por lo menos el primer cuatrimestre in Munich, estudiando en la HM.

Hola! En septiembre llegaré a Múnich y no conozco a nadie y me encantaría hacerlo :) hay grupo de whatsap? el QR que hay en otro comentario ya no funciona.

Hola, aquí tienes el nuevo código

¡Hola a todos! Me llamo Adrien, soy belga y actualmente estudio astrofísica en la Universidad de Exeter, en Inglaterra. Voy en Múnich durante 10 meses, a partir de septiembre. Can't wait to meet you all there!

Hola a todos, me llamo Iñigo soy de Madrid y estudio Bellas artes en la universidad complutense, si todo va bien me deberían confirmar el erasmus a mediados de junio en Munich en Akademie der Bildenden Künste. Me gustaría ir conociendo gente o algun compañero de piso.

Hola! Soy Olivia :) estudio Biotecnología y de febrero a mayo del 2023 estaré por Múnich haciendo un ERASMUS prácticass, alguien va con la misma beca?

Hola! Soy Jorge, estudié Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza y a partir de septiembre de este lo estaré viviendo Múnich ✌️

Estaré como Au Pair y me encantaría conocer gente en la ciudad. Viviré allí durante un curso entero, hasta junio o así.

Hay algún grupo de was o algo?

Saludos! :)

Hola! Mi nombre es Isabel y estudio Traducción e Interpretación. Me voy el año que viene a Múnich para el Segundo cuatri y me gustaría ir conociendo gente ;)

Buenas! Soy Marcelo y estudié teleco en la Rey Juan Carlos. Voy a estar desde finales de agosto hasta diciembre en Munich trabajando y me gustaría conocer a gente para hacer planes! Hay grupo de Whatspp?

Saludos :)

Voici 1-20 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !