Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Módena 2011 / 2012 (Español)


Voici 181-200 de 203 posts

1 ... 7 8 9 10 11

buenas, soy selu y me voy por ADE e intentare qitarme algunas de Derecho tmb, q estudio Derecho y ADE.
un brazzo

Ey! Porfin ya he recibido el Application form! jeje ahora estoy ala espera d hablar con mi coordinador para poder rellenarlo bien, pk telita con el documento! jeje pk el ingles mio....xD
alguien sabe si lo k pone de los cursos es pagando o no?? es que te redirige a una pagina para hacer la solicitud la cual pone año 2010/11 y seria 2011/12 no?? a ver si alguien me puede ayudar!! graciesssss

el curso ese...duda que también tengo yo, a mi cuando entregue la acepacion del erasmus me dieron un papel que me decia que los cursos eran gratis, pero en la pagina web del centro ateneo ese ponen que hay que pagar. No me empano de nada. el aplication form de modena es facil, lo mas chungo es el codigo erasmus q hay q preguntar, marcar la casilla YES para q t reserven plaza en la residencia y lo del transcipt of records que es el expediente académico. Yo les dije a los notarilos del erasmus que si faltara algo q me avisaran.

El codigo erasmus a mi m aparece en el preacuerdo academico, k m lo an enviao x e-mail. Respecto a lo de los cursos de italiano no se nada, todavía no e intentao apuntarme.

yo tengo entendido q esos cursos son gratis para erasmus, los italianos ke kieran hacer cursos tienen q pagarlos, por eso pone en la web q hay q pagar pero nosotros todo gratis!! somos vips!! creo q es asi o al menos eso pone en la informacion q me dieron sobre modena en mi uni... :)

Hola,soy docente de economia y derecho en Argentina,viajo Modena en Agosto y quiero saber deun curso,foro,asi obtenga una constancia de participante,por que despues viajo Paris.Gracias

Alguien sabe algo de los cursos.... esque lo estuve mirando.. pero no los hacian en Modena... los hacian en el pueblo de al lado no.. en el siguiente tampoco y en el otro.... tampoco... un poco mas pa allá!!! Alguien sabe algo sobre lso cursos de italiano¿?

Los cursos d italiano no son en Modena?? Estas seguro??? k raro no? Dond as visto eso??

Per tutti la rupertuti de berlusconini de toti di prensi di merda. (me apetecía)

Hola!, soy un chico de Castellón que va para Modena en Junio para estudiar Italiano, me gustaria conocer a gente de por alli. Un saludo!!!

Hola a todos. Yo también estaré en Modena a partir de setiembre!

hola!! hay grupos de tuenti y facebook si buscais erasmus modena en cualkiera de las dos redes sociales los encontrais, nos estamos comunicando todos por ahi, esto lo tenemos un poco abandonado :)
bss

Angela,gracias....la verdad qu estoy contra reloj por eso pedi ayuda por este medio!!!!!!!!!!!ahora ingreso Facebook.Saludos

alguien sabe en qué fecha empiezan los cursos de italiano de la univesidad de allí??

Hola!! Mi nombre es Lola, soy de Córdoba. Soy de Educación y el año que viene voy a Reggio Emila. Me gustaría buscar algún pisito por alli, ya que no me gusta mucho el tema de las residencias, alguien sabe algo de algun pisito??

Hola !! Yo soy francesa/italiana, estudio filologia italiana. Estoy en modena desde settiembre, pero me voy pa casa en julio porque acabo el erasmus :(
Se alquien quiere informaciones sobre la vida a la resi costellazioni que me las pide, yo vivo ahi :)
Agregadme al facebook (Cecile Di Meo) o al tuenti Cecile Gonzàlez Di Meo) se quereis !
besoooos y disculpa por no hablar bien el español.

Hola !! Yo soy francesa/italiana, estudio filologia italiana. Estoy en modena desde settiembre, pero me voy pa casa en julio porque acabo el erasmus :(
Se alquien quiere informaciones sobre la vida a la resi costellazioni que me las pide, yo vivo ahi :)
Agregadme al facebook (Cecile Di Meo) o al tuenti Cecile Gonzàlez Di Meo) se quereis !
besoooos y disculpa por no hablar bien el español.

muchas gracias cecile!

Raquel! agrega como amigo al grupo del facebook: Erasmus Modena! allí hemos hablado del tema de cursos!

La gente que vaya a Reggio Emilia, que es una ciudad diferente a Modena, que se meta en el foro de Reggio y vamos hablando por ahi! enga gnte un saludoooo!!

Voici 181-200 de 203 posts

1 ... 7 8 9 10 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !