Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Módena 2011 / 2012 (Español)


Voici 161-180 de 203 posts

1 ... 7 8 9 10 11

mari tu vienes a mi facultad!! como miguel angel! esta en el centro de modena y se llama facolta marco biaggi! yo estudio empresariales pero en italia es diferente la cosa, a lo mejor tenemos asignaturas juntos!! sabeis ya cuales vais a coger??
lo del puente va tomando forma jajajajaja

hola¡¡yo tambien voy a Modena el año que viene, soy de La Rioja y estudio LADE, tb ire a la residencia

Lo de las asignaturas no os preocupeis mucho! ya os dije k estube hablando con una xika k ahora mismo esta allí...y me dijo k una vez k lleguemos nos lo cambiaremos todo, cojiendo las k todos se cojen p las mas faciles. Y le pregunté a mi coordinador si habia algún problema y me dijo k no, ke una vez allí podriamos cambiar lok fuera...total si pagas a ellos les da igual! jeje

ya lo que pasa que yo kiero acabar la carrera el año que viene! asi que me tocara cogerme las q me keden este año sin aprobar, que espero q sean pocas!!! :) por eso preguntaba si alguno de los ade o economia saben fijo alguna asignatura que van a coger :P a ver si no estoy sola en todas mis clases jajaja

joder pues genial entonces, vamos bastantes de derecho¡¡ alguien va con cuarto??

sii q vais de LADE!!! Aldo yo voy a hacer alli 4º y alguna de 5º!ademas tengo q hacer el learning xa la semana q vienee y ls programass de las asignaturass no estan!!un poco imposibleee todo!

Hola a todos! Angela ya somos dos de La Coru neno. jajajaja. Informame de lo que te enteres porfavor te lo pido...XD Estoy perdidisisimo. Haber si te veo por los jardines o el orzan. Tu cara creo que me suena. Ahora te sentirás observada....jaja. Un saludo. No hay nadie que estudie Relaciones Laborales y Recursos Humanos no? No creo, xq mi carrera no la conoce ni el rector de la udc

Hola a todos ! yo soy de Gran Canaria y tb voy a Modena a hacer LADE ! de aqui vamos 4 personas, dos chicos y dos chicas. A nosotros ya nos enviaron el aplication pero no tenemos coordinador ni nada ... dicen k nos lo asignan a mitad de mayo .. asi k nos toca esperar para hacer todo tipo de papeleos. Y tb keremos ir a residencia por el tema de conocer a gente y que es mas barato que un piso.

aii dios mioo!! que estoy agobiada... a mi me dieron los papeles de learning pero es casi imposible rellenar las asignaturas y todo... y aún no me han mandado nada para rellenar lo de la resi ni nada... mi coordinador es un desastree!!

ajaajaj noo te preocupess, hay tiempo !! te digo nosotros no tenemos coordinador aun asi k sin agobios !! k seguro k todo sale bien y nos vamoss sin problemas ! =)

DANIEL!!! que bien! pensaba que era la unica coruñesa en modena!! toma ya!!!!! pues en los jardines no creo q me veas pero trabajo en el pub agua en el orzan!! asi que ya sabes!!! pasate, trabajo jueves viernes y sabados!!! :P

al final de aki salen parejitas y todo.. jajajajajajajajajajaja

mi coordinadora, tb pasa de todo...lo que pone en la pagina principal , de la universidad de modena, lo que es para cubrir, lo del aplicatiom form,, eso que es, hay que hacer algo con el????.... el 27 de junio que pone es fecha limite?

El application form es como un formulario que tienes k rellenar y enviarselo a la universidad de destino antes del 27 de junio, a parte de esto tienes que preparar algunas cosas mas, pero para to esto tienes k recibir un correo de la universidad de modena k te lo explica todo, aunk esta escrito en ingles. Ademas a mi m an enviao otro correo con el acuerdo academico para que lo prepare, en mi facultad lo tengo k entregar entre el 1 y el 20 de junio en el vicedecanato d mi facultad.

En la documentación que te pide la universidad de Módena yo solo se cubrir la 1º hoja, porque en la 2º hay que hacer un máster para entenderla y saber cubrirla. La propuesta de plan de estudios y el contrato de estudios los cubrí hoy, pero me dijo mi coordinadora que las asignaturas en las que me matriculé allí, a lo mejor luego llego y no las hay... (TÓCATE LOS HUEVOS MARILOLES)

jajajajja Daniel eso tambien me lo han dicho a mi!! incomprensible...en fin!! allí tendremos que averiguar todo cuando lleguemos....

k???? lo d k las asignaturas k t matricules lo mismo no las hay no lo sabia yo. Lo k si se esk se puede luego alterar la matricula una vez k estes alli.

pues entonces yo he tenio muxa suerte xk mi coordinadora me busca las asignaturas mas o menos asequibles de alli para que me convaliden las que me kiero llevar de aki!!
yo tb tengo entendido k alli nos dejan unos 20 dias para alterar la matricula xk una vez alli nos enteraremos de cuales son mas faciles y nos dan mas facilidades y eso!!
un beso

Hola !! yo tambien estare el año que viene en Modena, soy de Jaén y estudio Derecho !!!

¡Hola! Otro de LADE para Módena el año que viene. Soy de La Rioja.

Voici 161-180 de 203 posts

1 ... 7 8 9 10 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !