Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Milán 2019 / 2020 (Español)


Voici 81-100 de 210 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Hola! Soy Mapi y estudio ADEi en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré estudiando en la universidad de Sacro Cuore. 

Holaa! Soy Intza y estudio Derecho en la Universidad del Pais Vasco, en San Sebastian. El año que viene estare estudiando en la universita degli studi di milano. Me gustaria ir conociendo gente! 

hola soy Farid estudio economía en Las Palmas de Gran Canarias, voy a estar el curso 19/20 en la Universidad de Bicocca estoy buscando people para compartir piso preferiblemente  que  este bien situado y no se vaya mucho de precio jajajjj.

Que sea un gran día.

Hola!! Me llamo Marina, soy estudiante de bbaa en la uclm ,facultad de Cuenca. El curso que viene (2019-2020) lo pasare en Milán, en la academia di brera. 

Hola! Estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estudiaré en el Politecnico de Milano y me gustaría ponerme en contacto que también vaya a estar allí de Erasmus. Busco también posibles compañeros de piso. 

Buenas! Soy estudiante de ADE de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, estaré en el curso siguiente todo el año de erasmus en Milán, en la Universidad de Bicocca. Me encantaría ir conociendo a gente que también vaya a estar allí y disfrutar de la experiencia :)

Hola!! estoy estudiando 4 de Arquitectura en Girona y el curso 2019/2020 voy a hacer el primer semestre en la Politecnica di Milano! Estoy buscando a gente que también haga arquitectura allí! gracias :)

Hola, soy Marta.

Estudio publicidad y relaciones públicas en la UCAM en Murcia. El año que viene me voy a Milán de Erasmus y me gustaría conocer a gente que también vaya. 

Me gustaría informarme también sobre el alojamiento, ya sea un piso o una residencia. 

Muchas gracias!!

Hola, soy Nerea.

Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El año que viene estudiaré en la Universidad Degli Studi de Milán.

Un saludo.

Hola, soy Antonio.

Actualmente estoy estudiando Teleco en la UPM en Madrid y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré en la Politecnico de Milano.

Me gustaría concer a gente que va a hacer el Eramus allí e ir informándome del tema de residencias.

Un saludo!

Muy buenas, soy Lucía y soy de Madrid! Voy a Milán el curso que viene y quiero buscar alojamiento.

Hola, Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El año que viene estudiaré el primer semestre en la universidad Degli Studi de Milán.

Hola! Estudio ingeniería en Sevilla, y estaré en Milán en la politecnica di milano todo el curso 2019-2020.

Me gustaría conocer a gente que vaya también a Milán y saber más sobre el tema de residencias. Un saludo!

Hola, yo estudio Ingeniería de Diseño en Cádiz y pasaré todo el año en Milán. Aún no se nada y además mi plaza es nueva y por tanto tampoco se que asignaturas me conviene más coger.

Buenas, estudio Enología en la Universidad de Cádiz y el primer Cuatri del próximo curso 2019/2020 estaré estudiando en la Università degli Studi di Milano.

Me gustaría conocer a gente y si alguien sabe sobre tema alojamiento. Un saludo!!!

Buenas, me llamo Sara y estudio Química en la universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Milan en la Università degli Studi de Biccoca. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir a Milán el año que viene.

Buenas! Soy Pablo, estudio teleco en la UC3M y estaré todo el año que viene en la Politecnico. Me gustaría conocer a gente que vaya para ver el tema de alojamiento!

Hola !! Soy estudiante de Diseño en la UEX dé Merida y estaré en Milán de Erasmus el curso 2019-2020 en la politecnica di milano.

Me gustaría conocer gente que esté en mi mismo lugar y saber como va el tema de alojamiento.

Hola!! Soy Juan, estudio Economia en la Universidad de Zaragoza y el año que viene un amigo y yo estaremos en Milan, en la universidad Bicocca.

Me gustaría conocer a gente y si alguien sabe sobre tema alojamiento. Un saludo!!!

Muy buenas, soy estudiante de economía en la universidad de Zaragoza, y el año que viene también nos veremos por Milán,

Un saludo a todos chavales

Voici 81-100 de 210 posts

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !