Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Milán 2019 / 2020 (Español)


Voici 201-210 de 210 posts

1 ... 7 8 9 10 11

Hola, me llamo Carlos y voy a estar el segundo cuatrimestre estudiando historia en Unimi. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí :D

Hola, me llamo Roberto y estudio Ingenieria Mecánica en la Universidad Politecnica de Valencia, me voy de Erasmus el segundo semestre de este curso. Me gustaría conocer a más gente de España que vaya a estar por allií.

Hola! Me llamo Natalia y estudio en la UPV, la politécnica de valencia, ingeniería de la energía. Me voy a cursar un doble máster de energía y estaré el segundo cuatrimestre de este año y también el año siguiente completo. A mi también me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí!

Hola, me llamo Alejandro y estudio Ingeniería en Organización Inbdustrial en TECNUN - Universidad de Navarra. Estaré en Milán a lo largo del segundo semestre, en el Politecnico di MIlano.

Hola, me llamo Pedro, estudio ADE en la UBU y voy a hacer las practicas en Milán durante el segundo cuatrimestre, me gustaría conocer a mas gente para el alojamiento, salir de fiesta etc!!

Hola ,soy un estudiante de doctorado de la Universidad de Granada. LLego a Milán en unas semana para hacer una estancia en el segundo semestre. Agun tipo de ayuda respecto a alojamiento, universidad politécnica, Campus de Bovisa, doctorado en desing...?Gracas¡¡¡¡

Hola, me llamo Robert y soy de Madrid. Voy a estar en Milán realizando unas prácticas de Grado Superior de Deportes en un gimnasio del centro y necesito conocer gente para salir por allí. Vendría muy bien una ayudita para conseguir habitación, asi que si alguien está buscando o sabe de alguien que les sobre una habitación... Mi estancia es del 12 de Marzo hasta el 31 de Mayo o principios de Junio. Muchas gracias!

Hola, me llamo Carlos, estudio bioquímica en la universidad de Barcelona Ub, y voy a Milan a hacer las prácticas de final de carrera ahora en febrero. Voy la semana que viene y no tengo alojamiento ni nada, asi que ai alguien sabe algo se agradece! También me gustaria conocer gente para salir de fiesta, ir a tomar algo...

¡Hola! Me llamo Helena, cumplo 24 años en Marzo y estoy buscando alojamiento en Milán. 

No me importa si es una residencia, aunque preferiría una habitación en un piso compartido. Este es mi 5º año viviendo fuera de casa, por lo que tengo bastante experiencia compartiendo piso (no fumo).

Ahora mismo me encuentro en Bérgamo; he hecho 5 meses de mi erasmus aquí, pero en Febrero acabo y tengo que volverme unos días a España.

Voy a vivir en Milán porque sobre el 15 de Marzo empiezo unas prácticas en la cruz roja (soy estudiante de psicología) hasta finales de Junio, por lo que busco alojamiento para esas fechas. 

No conozco a nadie en Milán, por lo que estoy abierta a conocer gente para hacer esta experiencia aun más interesante :) .

Hola buenas!! Me llamo Nacho y llevo en Milán desde Septiembre y tengo que estar también este segundo cuatrimestre y todo el curso que viene. Si alguien necesita algo sobre la ciudad, o tomar algo por aquí para conocer gente no dude en contactar conmigo!!

Voici 201-210 de 210 posts

1 ... 7 8 9 10 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !