Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Milán 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 170 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Daniel Antón y estudio Turismo en la Universidad Autonoma de madrid. El año que viene estudiare en la Universita degli studi di milano- Bicocca el curso completo.

Aupaa! estudio segundo de Biología en la EHU/UPV y el año que viene estudiaré todo el curso en Milán. Me gustaría saber si es mejor piso o residencia. 

Un saludo!

Que pasa chavales estudio Administración y dirección de empresas en Santander y el año que viene voy a la universidad Bicocca de Milán durante el segundo cuatrimestre. Se lía

Hola! Soy estudiante de  3º de ADE en la Universidad Autonoma de Madrid, y el curso que viene iré a Milán durante el primer cuatri en la Universidad Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer a gente que vaya también a Milán o a mi universidad. También me gustaría saber si hay alguna residencia cerca de la uni o es mejor ir a piso

Hola, soy un estudiante de INEF de la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estaré por Milan y me gustaría ir conociendo a gente y obtener información acerca de pisos, residencias, etc. Un saludo!

Hola!! Soy Esther y estudio Ingeniería Química en Zaragoza, el año que viene iré al Politecnico de Milán en el segundo cuatrimestre!

Me gustaría conocer gente que vaya también en ese periodo y comentar el tema de residencias o pisos. Un saludo!!

Hola!! Estoy estudiando Arquitectura en la UPC de Barcelona y el curso que viene estudiaré en Milán, Politecnico di Milano. Voy con un amigo más y nos gustaría saber de gente que también vaya para conocernos!!

Hola! Soy Paloma y estudio Comunicación en Córdoba en la univeridad Loyola. El año que viene estudiaré en la University of languaje and media de Milán. Encantada de conoceros!

Hola!!! Soy Montse y estudio Económicas en la universidad de Granada, el año que viene lo hare en Milán en la Universita degli Studi di Milano - Bicocca y no tengo ni idea de si ir a residencia o a piso, también me gustaría conocer otros Erasmus que vayan a Milán 

Hola!! Soy Laura y estudio Bioquímica en la Universidad de Sevilla. El año que viene estudiaré en la Università degli Studi di Milano. Estoy un poco liada con el tema de buscar alojamiento, no se si será mejor resi o piso, así que si sabeis de algún sitio bueno id informando. Encantada!!

Hola!! Soy Carmela, estudio medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y el curso que viene estudiaré en la Università degli Studi di Milano-Bicocca. Sobre el tema alojamiento estoy interesada en ir a una residencia, así que si alguien sabe algo de cuales están bien etc se agradece!! Nos vemos pronto!!!

Hola! Soy estudiante del grado de Marketing e investigación de mercados de la Universidad de Málaga (UMA), el proximo curso estaré en la Università degli Studi di Milano-Bicocca. Me gustaria saber que es mejor si piso o residencia, y en cualquier caso cual es mejor.

Hola!! Estudio Administración y Dirección de Empresas en la Univerdad de Las Palmas de GC. El próximo curso estaré de Erasmus estudiando en la Universitá degli Studio di Milano - Bicocca y me gustaría informarme de las diferentes opciones de alojamiento, residencia o piso compartido. Además de conocer gente nueva que vaya allí, con ganas de viajar y compartir esta experiencia. 

Hola! Soy de San Sebastián y estudio Nutrición y Dietética en la Universidad de Navarra. Estaré el primer semestre del curso que viene en Milán, en la Universita degli Studi di Milano. Escribo para conocer gente que también vaya e informarme sobre dónde alojarme, piso, residencia... 

Hola estudio Administración y Dirección de Empresas en la Univerdad de Almeria y el próximo curso estaré de Erasmus estudiando en la Universitá degli Studio di Milano - Bicocca y me gustaría informarme de las diferentes opciones de alojamiento, residencia o piso compartido. Además de conocer gente nueva .

Hola! Estudio Ciencias del Deporte en la Universidad de Extremadura (Cácceres). El próximo curso estudiaré en la Universitá degli studi di Milano. Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar allí.

Hola! Estudio Periodismo en la Universidad de Elche y el curso que viene pasaré el primer cuatri en Milán/Bicocca. Me gustaría saber donde es mejor alojarse en residencias o en piso, si fuera en piso bucar también gente para compartir. 

Hola!! Estudio Derecho en la Universidad de Valladolid y el año que viene pasaré el curso entero en Milán, en la Universitá degli Studio di Milano - Bicocca, a mi también me gustaría saber sobre el alojamiento!

Hola!! Soy Cristina y estudio Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía. El próximo año estaré de Erasmus en Milán durante un año completo en la International University of Languages and Media. Me gustaría que me recomendaran si es preferible piso o residencia, y en el caso de residencia cuales son las más recomendables. 

Gracias!!

Voici 41-60 de 170 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !