Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Milán 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 170 posts

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada y el curso que viene lo pasaré entero en Milán. Me gustaría saber donde es mejor alojarse en residencias o en piso, saber cosas de la ciudad, experiencias de otros erasmus y sobre todo conocer gente. Un saludo.

Hola, estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la UPV EHU. El siguiente curso estudiare en Milán, en la universidad de Sacro Cuore. ¿Sabeis si es mejor piso o residencia y los plazos para pedirla?

Hola!

Estudio Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU y el siguiente curso pasaré 5 meses en Milán en la Libera Università di Lengua e Comunicazzione . Me gustaría saber cosas sobre Milán, si es mejor residencia o piso, y si es residencia cuál coger...

Un saludo.

Hola!!!

Estudio Filología Inglesa en la Universidad de  Valladolid  y me han concedido el erasmus en la Universita delgli Studi di Milano durante 10 meses. Me gustaría saber si es mejor residencia o piso, experiencias de otros eramsus, etc.

Un saludo.

Hola!! Estudio óptica y optometría en la universidad de Granada. El próxido curso estaré en la universita degli studi di milano - bicocca. Estaria encantada de conocer a gente, que como yo, vamos a vivir esta magnífica experiencia!! También poder informarme si alguien sabe buenas zonas para vivir o residencias. 

Un saludo!!

Hola!! Estudio psicología y el año que viene estaré el primer semestre en la universidad de Milán-BIcocca. Me encantaría conocer gente que vaya también el año que vienea vivir esta experiencia. Además, tengo entendido que es mejor vivir en una residencia, sobretodo por el ambiente erasmus y porque es más económico que un piso compartido en Milán, me gustaría saber pero, cuáles son los plazos para pedir una plaza en la residencia. 

Gracias

Hola!

Estudio Periodismo en la Universidad. Complutense  de Madrid y el siguiente curso pasaré un semestre en Milán en la Libera Università di Lengua e Comunicazzione IULM. Me gustaría saber si es mejor residencia o piso, y si alguien más va a la misma universidad! 

Buenas, estudio CAFD en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré estudiando en la Università degli Studi di Milano. Estoy como todos, dudando entre piso o residencia. Ciaooo!

Buenas, estudio Historia del Arte en Córdoba y el curso que viene pasaré un cuatrimestre en Milán, en  la Libera Università di Lengua e Comunicazzione. Me gustararía saber si es mejor residencia o piso, aunque estoy cas decantada por residencia. 

Buenas, estudio Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Granada, y el curso que viene lo pasaré completo en Milán en la Universita degli Studi di Milano - Bicocca. Me gustaría saber cual es la mejor residencia a la que puedo ir, conocer gente y saber cosas sobre Milan. Un saludo!

Hola buenas!! Soy alumno de derecho de la universidad complutense de madrid, estaria interesado en contactar con gente que vaya a milan para el curso que viene para compartir piso o lo que sea! contacarme!

Hola! Estudio Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso que viene me voy de erasmus en el segundo semestre a la Università Vitta Salute San Rafaelle de Milán. Me gustaría informarme sobre las residencias y conocer gente nueva que también se vaya de erasmus a Milán. Un saludo!!

¡Hola!
Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona y me gradúo este verano. No será con el programa Erasmus, pero en septiembre pretendo mudarme a Milán y continuar con mis estudios allí. Ya hice Erasmus el año pasado en Italia así que, aunque ahora no será lo mismo, me encantaría poder estar en contacto con otros Erasmus (y si necesitáis ayuda con el idioma, contad conmigo:)).

De todas formas también busco piso/residencia. ¡Un saludo!

Hola!!

Soy estudiante de 2º de Derecho en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré el primer semestre estudiando en la Università Degli Studi di Milano. Me encantaría conocer a gente nueva y que podáis contar conmigo!!!

Hola, estudio Farmacia y Nutrición en la Universidad de Navarra y el curso que viene me voy de erasmus a la Università Degli Studi di Milano. Un saludo!

Hola, estudio Química Universidad del País Vasco y el curso que viene me voy de erasmus a la Università Degli Studi di Milano. ¡Un saludo!

Hola estudio Derecho en la Universidad del País Vasco y el próximo curso estudiaré junto con un compañero en la Universitá Degli Studi di Milano. Queríamos informarnos sobre las residencias y los plazos para cogerlas y conocer a gente que también vaya de Erasmus.

Hola!! Estudio Periodismo en la Complutense de Madrid y el próximo curso me voy de Erasmus a la Università degli Studi di Milano. Me gustaría informarme de las residencias y conocer gente que también vaya allí.

Hola, estudio Arquitectura en la UPV/EHU de San Sebastián, y el curso que viene 3 compañeros más y yo estudiaremos en el Politécnico de Milán, Campus de Leonardo. Nos gustaría contactar con más gente que también vaya a ir.

Voici 1-20 de 170 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !