Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Manchester 2014 / 2015 (Español)


Voici 121-140 de 148 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas, tenéis noticias nuevas de la resi o de la uni?

Hola, yo voy solo el primer semestre a Manchester. A mi me interesaría un piso para compartir pero la verdad es que no tengo ni idea y no conozco a nadie que venga aquí.

También me gustaría ver el piso en vivo antes de alquilarle por lo que tengo pensado ir en agosto, el 25 más o menos, desde Bilbao ya de ahí quedarme. Si alguien tiene pensado algo parecido podríamos ponernos en contacto.  Gracias.

Hola Toni de la Uni si,haciendo las inscripiciones para  las asignaturas y demas, y de la resi nada de nada aver si mandan ya la oferta de una vez porque ya les vale...

Yo Jose me ire para alla el 27 de Agosto pero me voi a quedar en residencia èro si necesitas algo ya sabes alli estoi!

Hola, a mi de la uni aun no me han enviado nada, me ha contestado ahora mismo para la resi. Al final Oak house, pero pone que tengo que entrar el día 11 de sept y tengo el vuelo el día 5, vamos, que tendré que dormir los primeros días en algun hotel. Mientras tanto estoy a la espera de que la uni se ponga en contacto conmigo

A mi tb hoy de la resi ! Yo owens park

A mi también de la resi y al final OAK! salimos de Barajas el 5 de septiembre a las 13:45 así que supongo que será el mismo vuelo, nos veremos por ahí que ya no queda nada chicos :) ahora lo único habrá que mirar algún sitio para quedarse hasta el día 11...yo he estado mirando hostales y albergues y están bastante bien de pasta y eso

yo tambien oak house pero me han dado para todo el año y solo voy un cuatri asique a ver si arreglamos eso ajaja ya queda poco que ganas. 

¿Alguien sabe si las residencias aceptan a jóvenes que no estén matriculados en la Universidad de Manchester? ¿Y si si puede estar en la residencia sólo durante un semestre? ¡Muchas gracias!

Rocío, para hacer la reserva de la resi piden el ID de la uni, de todas formas si miras en la privadas no creo que tengas problemas.

PD. A todos se ha puesto en cocntacto con vosotros la uni de manchester?A mi solo me enviaron mi ID y nada más de momento...

Un saludo

A mi una 'Arrival Guide' con su carta de bienvenida, y decía que seguirían mandándome panfletos en adelante. Pero nada aún. Saludos! 

exacto, a mi también me llegó a casa la guía! Seguimos a la espera pues..

A mi mi cordinador erasmus de allí me ha mandado un email diciendome que me han aceptado en la universidad. También me han mandado una carta con todos los eventos que hay en la universidad y de lo que tengo que hacer para que me den carnet de la universidad! 

Hola Elisa, la carta es la que lleva una guia de llegada a manchester y a la uni? o es otra? 

sii! que se llama "whats on" y "orientation guide", pero lo importante es el email de confirmación que os mandará el cordinador de vuestra facultad :)

¡Hola! Soy Laura, de Cádiz y he echado una preinscripción a un Máster en Manchester Metropolitan University. Me gustaría compartir un pisito con estudiantes Erasmus (soy una erasmus reciente, estuve en Austria hasta julio) así que estaría bien continuar con la experiencia indirectamente :D

Si estáis buscando una compañera estaría encantada, y si yo me entero de algo baratito pues ya iré publicando.

¡Muchas gracias! 

Un saludo :)

Javier y yo ya estamos por aquí ."aclimatandonos".Encantado!

Buenas! Soy Seok, un estudiante de Alcalá para estudiar en Manchester 2014 2015 durante el curso entero.. Alguien me puede recomendar resis o alguien busca piso para compartir? Sé que es un poco tarde pero por si acaso.. Muchas gracias y un saludo

Necisita a alguien un cuarto para el segundo semestre? Voy a estar en España con erasmus y necesito una persona muy amable para alquilar mi habitacion. Las chicas de mi casa no hablan español, pero eso es perfecto porque puede practicar mucho! Escribame si quieres mas información :)  pardona si esta mensaje parece raro - español no es mi primero idioma.

¡Hola! Había comprado una entrada para el concierto de Ed Sheeran el 27 de octubre en Phones 4U Arena, en Manchester, pero he tenido que renunciar al erasmus y no voy a poder ir, así que la estoy vendiendo. ¿Algún interesado?

Buenas chicos!!como estáis?? Algunos de nosotros ya estamos por aquí y nos hemoa empezado a mover ,vamos a organizar todos los lunes una fiesta erasmus en una de las mejores discotecas de Manchester (tiger tiger)la primera fiesta es el lunes 15.bebidas a 1£ !!os dejo el link para que os podáis sacar la entrada gratuita!!Un saludo!!!

New international club night is coming.. 15th september SNAP MONDAYS AT TigerTiger

FIRST 100 TICKETS FREE HERE: http://www.skiddle.com/e/12243893/?skrep=1140871

Voici 121-140 de 148 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !