Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Manchester 2014 / 2015 (Español)


Voici 81-100 de 148 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Estoy con Jesus en lo del Banco. La compañia de telefonos qu eme han recomendado es Giffgaff. Tienes que pedir la tarjeta online y te l amandan a españa!!

Yo para el movil lo he estado mirado y la mejor compañía es giffgaff, hay una tarifa de 13 libras/mes que está muy muy bien, además son prepago. En cuanto a lo del bancohe estado leyendo que Barclays es la que mejor lo pone a los estudiantes ya que no piden contrato de trabajo y no tiene conste mensual de mantenimiento, además te ofrecen una visa de débito ect.

Respecto al vuelo he estado mirando y quizás coja el del dia 5 de septiembre, auqn empezando el 9 me gustaría llegar un poco antes. Sabéis a partir de que fechas se puede entrar a la residencia?

PD. Voláis con ryanair? desde Valencia están muyyyyyy caros los vuelos de ida para esas fechas (150€ ect..)

yo vuelo con rayanair aún nose la fecha y de resi he cogido de primera opción oak house 

ya nos queda poco jajajaa 

Me ha salido el vuelo el 27 de agosto con maleta de 20 kg en Ryanair 143 euros

Lo de giffgaff como va te dan solo la sim? y tu la cambias en tu terminal cuando estes alli o habláis de compraros un nuevo bicho allí? 

es una tarjeta sim, y si tienes el movil libre puedes utilizar tu movil de españa! Sino tendras que comprarte alli alguna patata jaja :)

Yo para el movil haré eso tmbién , giffgaff y me llevaré mi movil q es libre. 

Por cierto, os han contestado de la universidad de manchester confirmando la admisión? a mi solo me han mandado el nºID y está en  revisión, y en la de la residencia más de lo mismo...

Mi dilema es si comprarme el vuelo ya o esperarme a que me confirmen... vosotros qué habéis hecho? :)

Buenaaas, que tal todo por aquí? yo voy a fallowfield como Luis y Jesús y de primera opción Oak House de cabeza! Estoy pensando en coger el billete ya por el tema de precios pero la cosa es saber a partir de que día podemos entrar en la resi...¿sabeis más o menos fechas aproximadas por otros años? En ryanair ahora sobré el día 3 de septiembre está bastante bien de precio desde Madrid por sí os interesa, saludos! :)

yo al final Oak house también, lo de las fechas ni idea, os han confirmado la admisión de la uni y resi ya?

la confirmación de la uni si, pero la resi hasta finales de verano nada..porque de momento yo solo voy para un semestre y son las últimas que dan esas plazas para las residencias ;'( así que a esperar...

Hola!!! yo también me voy a Manchester en septiembre como erasmus, algunos de aqui ya les conozco XD oye Rocio, te dejan irte a la resi solo un cuatrimestre?? es la metropolitan o es la uni? lo digo porque tenia entendido que en la residencia solo podias entrar el curso completo con el contrato de 48 semanas

si si que te dejan hacer contrato solo para un cuatrimestre, es resi de Universuty of Mancheser no de la Metropolitan. Lo que pasa es que como son menos semanas, tienen preferencia los que se quedan todo el año y por eso somos a los últimos que nos las dan y solo podemos optar a resis grandes con muchas habitaciones como son Owens, Oak en Fallow...Whitworth en el centro..  

Hola!! Soy una estudiante de 3º de Traducción que se va a Manchester el año que viene durante un semestre. No conozco a nadie y aún no sé si quiero vivir en un piso o en una resi. Va, animaos y contactad conmigo para hablar y conocernos! :)

Hola Carlota!

Hola!!!! Yo también estudio 3º de Traducción y voy a estudiar en University of Manchester, me voy solamente el primer semestre, he hecho la application para las resis de la uni pero no se si me aceptaran, ¿alguno de vosotros sabe de alguna resi en la que puedas estar solo el primer semestre? :) 

yo tmb necesito información para resi o piso en el 1r semestre! Carla, como has hecho la application?

Hola Jesus :)

Hola gente yo también voy sólo un cuatri hice ya todo. Cuando vas a pedir las residencias si pones que sólo vas un cuatri ya ellos te seleccionan las resis a las que en teoría habría plazas. Cualquier duda que pueda ayudaros me decís ;)

Carlota yo hice la application a través de la página de la uni, hay un apartado donde pone accomodation, ahi es :) necesitas solo tu número de estudiante y ya está! Entonces tendríamos plaza asegurada en algun sitio? Es que como pone que te lo dicen en agosto... 

Fijo no pero sería mala suerte que se llene todo 

Voici 81-100 de 148 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !