Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lublin 2013 / 2014 (Español)


Voici 41-56 de 56 posts

1 2 3

Hola! Soy sergio de Reus! y el año que viene vamos 4 de mi facultad (arquitectura) a la politecknica de Lublin!

A mi me han contado que el mejor sitio para alojarse es una especie de residencia (que suelen ir los estudiantes que van a la Marie Curie), que son como pisos de 5 habitaciones, 2 baños y cocina; y es donde se mueve toda la fiesta erasmus. Me han contado que la cosa es como muy en negro (en plan se contrata mandandole un mail al propietario y todo muy raro) pero que vale mucho la pena.
Que suelen poner a los españoles juntos porque los del resto de europa no quieren tener compañeros españoles por ser "demasiado fiesteros" jajaja, pero bueno, que si al hombre le dices que quieres vivir con no-españoles también lo acepta! Lo que no sé es cuando hay que apuntarse!

También me han comentado algo sobre un curso de Polaco en septiembre, el cual lo haces en la ciudad que quieras y va dedicado a gente erasmus. Esta muy bien porque durante el cursillo conoces gente que posiblemente esté en otras ciudades distintas a la tuya y así ya durante el año tienes alojamiento por otros lugares de Polonia! Además este curso creo (por lo menos el año pasado) te lo paga la UE con una beca de 500€ o x ahi!

Un saludoooo!

Por cierto!! Ya he visto qu ehay un grupo de Facebook! Podríamos también hablar por ahí! Que será más interactivo creooo!

Saludoooooosssss!

Hola! yo me llamo Ricardo,soy de Jaén y también ire el año q viene a Lublin 10 meses. Estudio Derecho,y  no estaría mal eso de conocernos un poco antes de ir! un saludo:)

Hola! Yo me llamo Marta, soy de Zaragoza y estudio ADE, voy con otro chico de aqui y vamos a la Politecknica. Vamos los dos para el año entero también :)

Hola, soy de Murcia y tambien me voy a Lubin, somos dos estudiantes de enfermeria, un chico y una chica. Unos amigos que han vuelto este año dicen que lo unico bueno de los private rooms es que conoces mas gente, pero te corresponde una habitacion solo, y para recibir visitas la cosa esta dificil, ademas no tienen ni una sala de estar, nada, sales de la habitacion y a la cocina o al baño, y el precio ha sido este año 160 y se comparte con 4 personas (5 en total).. he estado viendo pisos de 3 habitaciones por 240. Por lo que si nos juntamos en grupos tocariamos a 80 mas facturas (unos 110 euros max). Menos que las private, mas intimidad, en la zona que elijamos, ponemos nuestras normas en el piso y hay salon y estan amueblados... en fin es una opcion, otra seria ir a una buena residencia, lo malo es que si tambien nos limitan en visitas y en HORARIOS.. si alguien esta interesado en compartir piso que avise ;) y si sabeis el nombre de alguna residencia o como va pues tambien, que dicen que es lo mas exonomico e incluye comida. Gracias a todos!

Hola!! soy una chica también de murcia . Este año he acabado la carrera de psicología y para septiembre comenzaré otra carrera en Lublin. Un compañero mio, que estuvo viviendo allí hace un par de años (fue de erasmus), controla la zona, y me ha dado algunos consejillos. Yo de momento no tengo vista ninguna habitación ni compis de piso ni nada, si estais interesados avisad y nos ponemos en contcto! un besicooo

Hola! Me llamo Juan y soy de Cuenca y estoy haciendo ADE, el año que viene iré el curso entero a la Politeknica de Lublin ya tengo hecho el papeleo y tal, en un principio quería ir directamente a un piso para estar un poco más a mi aire, pero me han aconsejado que los primeros meses es mejor vivir en residencia hasta que ya esté establecido allí y para tener menos de qué preocuparme porqué es un lio el papeleo del principio y esas cosillas. He mirado las residencias de la propia universidad y.. no me han convencido porque hay que pagar un semestre sí o sí y allá por enero quiero vivir en piso y poder recibir visitas. En estas residencias supuestamente hay que estar a las 10 alli, y claro.. no smoking, no drinking, etc y vamos yo si me apetece una cerveza quiero poder tomarmela. Una chica que está este año allí de Erasmus me ha dicho que si quiero estar con gente española lo mejor son las private rooms, que está en una zona con mucho ambiente, con bares, gimnasio, piscina climatizada, etc y que está cerca del centro y la Universidad. Lo malo es que allí entre tanto español mucho inglés no se aprende.. seguiré mirando. Si sabeis de alguna resi que sea más internacional, en buena zona y con buena calidad-precio comentadlo por aquí, va? 

Os deseo mucha suerte a todos, espero veros por allí y tomarnos un algo ;)

A mi me va a asesorar un chico de la facul de lublin esta semana, ya que mi planteamiento es igual q el tuyo,,,jejeje, byeeee

Hola! Me llamo Raquel, vivo en Valencia y estoy buscando gente que como yo, también vaya a hacer un curso EILC en Lublin.

Yo lo haré en la School of Polish Language and Culture en la John Paul II Catholic University of Lublin. Empieza el día 29 de agosto. 

Si hay alguien que también va y viviéramos cerca, podríamos coger el vuelo junto/as! Yo había pensado en el 28 de agosto, de Barcelona a Varsovia.

Sabeis si es posible a las fechas en las que estamos acudir al curso de polaco?

Por cierto, ¿qué te ha dicho tu amigo Maria Perez?¿Has hablado con el? ^ ^

Hola Juan, perdona que no he contestado antes pero estoy en la playa y aqui el pc... lo justo, jeje. Pues la verdad es que todas las personas que han vivido en Lublin y me han aconsejado sobre le tema me han recomendado Private rooms. Yo aunq parezca mentira llego el 20 de septiembre y aun no seguras tengo ni resi, ni piso ni nada... q desastre! así que, me voy a poner a mirar ya, que veo que me quedo durmiendo en la calle! jajajaj.

Hola :) me llamo Paulina ahora estoy estudiando en Valencia ( por su puesto erasmus ;)) pero en febrero volvere a Lublin para terminare mis estudios por eso busco un\a chico\a que sea español/a para compartir el piso :) desde febrero hasta junio pq me gustaria practicar mi español :) y tambien puedo ayudar con polaco y conocer con un español que habla en polaco :) si algien esta interesante ecribeme lo siento pero no puedo escribir aqui mi whatsupp besos :)

Hola, me llamo Beatriz y voy a ir en Febrero para estudiar en la UMCS en Lublin, estoy un poco perdida porque no conozco a nadie, no sé mucho cómo llegar y me gustaría encontrar una habitación en un piso compartido. CUalquier ayuda es buena. También si alguien saldrá desde Madrid para ir a Polonia a partir del 10 de febrero ya que las clases las empiezo el 17. Muchas gracias

Soy estudiante de Ingeniería Industrial, me gustaría ir a cursar unas asignaturas que me quedan para terminar la ingeniería algún país Europeo, el problema es que no me han concedido la beca Erasmus, como quería ir a estudiar fuera antes de finalizar mis estudios estoy buscando Universidades que impartan las clases en inglés y me acepten como estudiante visitante.

¿Sabéis si en la universidad Lublin aceptan estudiantes visitantes y si imparten las clases en inglés?

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Hola Soy Alejandro ,estudiante de ADE y voy a Lublin el año que viene durante todo el curso! si alguien mas va estaria bien que lo comunicara por aqui. 

Hola! Soy Rosa, estudio ADE y también me han dado una beca Erasmus para el semestre de otoño en Lublin!

Voici 41-56 de 56 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !