Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lublin 2013 / 2014 (Español)


Voici 21-40 de 56 posts

1 2 3

la Lublín University of Technology es la politecnica? porque con los nombres en ingles y polaco e hago un lio increible

Yo voy mañana a ver al profesor y espero que podamos ver lo de la residencia que es lo que más me interesa xDD Y una quedada en Jaén estaría muy bien :D

sobre la residencia, yo conozco a dos chicas que estuvieron alli, y me dijeron que las residencias eran bastante malas,por lo menos a donde fueron ellas, y que estaban mejor las private  rooms, que son pisos de cinco habitaciones que se encuentran en 4 edificios que estan al lado los unos de los otros, y que de precio no es caro la verdad

Pero exactamente.. descríbeme que es un Private Room.. porque según tengo entendido, son habitaciones individuales con cocina y cuarto de baño compartido con uno, con dos, o con cinco. 

Hablando de pisos, ¿en cuanto euros nos movemos? Porque el PLN aun no lo tengo claro

a mi me lo describieron como habitaciones privadas con cocina,salon y baño comun de 5 personas, osea lo que viene siendo un piso de estudiantes de toda la vida. Con respecto al precio pues sobre 140 con gastos e internet y pagar de fianza 170, son los precios que estan pagando este año.

A mi me dijeron que son de 5, pero no se si hay tb de 2 o 3, eso no tengo ni idea.

me cole con lo de salon, que me dijeron que no habia

Jajaja... no pasa nada.. la cosa es hacernos una idea de a dónde nos vamos... y dónde nos vamos a meter.

Y el tema de la universidad... sabéis si está en el centro de Lublin.. o si es estilo de la UJA ... fin del mundo a la derecha?

que Lublin no es muy grande, que no esta en el centro centro, pero de ahi salen buses que van a todos lados de la ciudad, que es una ciudad universitaria y esta todo muy bien comunicado, la cercania no se si creermelo mucho que eso siempre se exagera

Holaa!Me llamo Mónica y soy de Pamplona. Estudio ADE y hoy acabo de aceptar para ir a la Politecnica, como ya he leido que algunos más también. He preguntado en mi universidad y resulta que es primer año que se va a esta universidad, asi que no me pueden orientar en cuanto a alojamientos, etc. ¿Alguien tiene alguna idea?

Muy buenas! 

Alojamientos no sé... pero una amiga está este año estudiando Derecho allí, y dice que salió corriendo de la residencia que tenía apalabrada desde España; y que la residencia de la Politécnica que te olvides. Un amigo suyo "malvivía" en una habitación compatida con cinco camas además de cuarto de baño y cocina común (no sé si para ellos cinco o para toda la planta)

Yo no descarto meterme en un piso; pero me gustaría irme con alguien con quien al menos haya hablado un poco antes... Si alguien se ofrece.. :)

Hola! Soy Lara de A Coruña, y también iré a la Politecnica todo el curso que viene. Estudio arquitectura, hay alguien más por aquí? jaja Ya he leido algunos comentarios sobre las residencias de allí, y dicen que son muy cutres...

yo estudio en santiago de compostela y voy tambien a la politecnica. Monica Blanco, por la informacion que me dieron compañeros que fueron el año pasado y este a la politecnica, la residencia que ofrecen es una verdadera mierda, asique las opciones de vivir son o privates rooms, que son pisos de 5 habitaciones o un piso, aunque el piso sea mas lioso conseguir uno, lo mismo para Lara, jajaja

Hola!Soy Pilar y me voy a Lublin a la  University of Technology ,estudio en Jaén Estadística y Empresa .

chicos, alguno de vosotros empezo con el acuerdo de estudios ya?

Hola! Estudio medicina en Salamanca y voy todo el curso que viene a Lublin! Estoy perdidísima... Por lo que he oído las residencias no están muy allá, alguien está mirando pisos ya o algo así? Un saludo a todos! :)

Me parece genial la idea de buscar pisos desde aquí.. pero sabéis ya con quién nos vamos a meter? Pienso que lo suyo sería empezar a presentarnos... :)

Y a mí me da vergüenza... así que no seré yo el primero

Hola! Soy Joaquín, de Jaén, e iré durante 10 meses a Lublin el próximo año. Estudio Grado en Derecho. Mi universidad de destino es la Marie Curie Sklodowska University.

Un saludo! :)

Hey there! Yo me llamo Raúl y al final conseguí acreditar el B2 después de mil líos con la Universidad de Sevilla. Voy a Lublin a la Politechnika Lubelska estudiando Ingeniería Informática

Yo he estado mirando un ratillo pisos y tal y los que encuentro son de 2 personas, aunque tampoco he ahondado mucho en el tema.

Hola de nuevo a todos! :) Yo ya tuve mi reunion de Erasmus hace tiempo y tengo que hacer todo el papeleo antes del 30 de abril.Por otro lado he leido vuestras dudas sobre los alojamientos y lo poco que se que me ha contado una chica que estuvo el año pasado es que lo mejor son los private rooms y que son habitaciones inviduales donde se comparten dos baños y una cocina entre 5 personas.Rollo como un piso pero sin salon.Hay tres edificios y en todos hay estudiantes.El precio esta en 150 euros con calefaccion luz y agua incluidas y la Juan Pablo II tiene convenio por lo tanto los que vamos a esta uni no tendriamos problema en ir a Private para los demas es mas dificil pero lo podeis intentar y me dijo tambien que las resis de la politecnica son lo peor y que luego la gente lo que quiere es estar en los privates! Si me entero de mas cosas os ire contado poco a pocoSaludos a todos :D

Voici 21-40 de 56 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !