Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2022 / 2023 (Español)


Voici 101-107 de 107 posts

1 ... 3 4 5 6

Holaaa, me llamo Pe y tengo 23 años. He estudiado química en la Universidad de Barcelona y el segundo semestre de 22/23 estaré de Erasmus prácticas en Leuven.

Si hay algun grupo de whats pasad link porfaa!!

Holaa! Soy Domingo y estudio el máster de formación de profesores de ELE. Voy a realizar mis prácticas en a KU Leuven durante los meses de Abril a Junio. Me gustaría ir conociendo gente e ir investigando sobre el lugar. Un saludo!!

Holaaa!! Me llamo Ana y vengo de ESIC Madrid. Me acabo de mudar a Lovaina y me encantaría conocer a gente nueva. ¿alguine me puede pasar el link del grupo de was? 

Gracias! 

Buenaas!!

Me llamo Mina, estudio arquitectura y el proximo curso 2023/2024 estudiaré en la KULeuven. ¿Alguien me pasa el link de was de españoles en leuven? :)))))))) 

suerte a todos 

Eiuuuu !!! Soy Antoniii y Estudio ADE y Derecho en la UAB y el primer semestre 23-24 estaré estudiando en Leueven (aún como que no asimilo q heavy). Si hay algun grupo de whats o lo que seaaa y alguien me puede pasar el enlace le como la caraaa :))

No tengo ni idea de como funciona lo del alojamiento así que si hay alguien que sabe como funciona porfiii que me ilumine el caminooo merxiiiii :))

Holaa, soy Lucía. Estudio CTA en la universidad de Zaragoza. El proximo curso 2023-2024 me voy de Erasmus a la KULeuven. Agradeceria si pudierais pasarme el link al grupo :)

Hola! Soy Sharon, yo también estaré este año en Leuven. Si hay un grupo me encantaría estar :)

Voici 101-107 de 107 posts

1 ... 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !