Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2022 / 2023 (Español)


Voici 61-80 de 107 posts

1 2 3 4 5 6

Hola, soy Elsa estudio Issa en la Unav en Pamplona y voy el segundo semestre del curso 2022/2021. Si podéis pasarme el link porfa :) 

Hola!! Me llamo María del Mar y estudio psicología en la Universidad de Almería. El curso que viene estaré el año completo en la KU Leuven. Si hay grupo, alguien me lo puede pasar?? Gracias!! :)

Hola!! Soy Alberto y estudio ingeniería en diseño industrial en la Politécnica de Madrid. Pasaré el primer semestre del curso que viene en la KU Leuven. Si hay algún grupo de whatspp, alguien lo puede pasar?? Gracias!!

Holaa! Soy Blanca y estudio enfermeria en la upv/ehu. El año que viene estudiaré el primer cuatri en Lovaina. Si hay un grupo de whats pasadme el link, porfaa!

Holaaa! Una amiga y yo estudiamos Derecho en la UGR y el año que viene estaremos durante todo el curso en Lovaina, estudiando en la KU Leuven. Agradeceríamos mucho si alguien nos pasara el link del grupo. Graciass :)

Hola!! estudio en Farmacia en la Universidad de Barcelona y el curso que viene también estaré en Lovaina. Si podéis pasadme el link del grupo porfa :) Graciaaas. 

Hola!

Me llamo Pablo y el año que viene voy a estar todo el curso en Lovaina.

Si teneis algún grupo creado me encantaría aprticipar.

Saludos!

Hola!! Soy Sergio y estudio Relaciones Internacionales + Geografía e Historia en la UPO (Sevilla). El año que viene también iré a la KU Leuven, si tenéis enlace al grupo y me lo podéis pasar os lo agradecería mucho!!

Hola!! Este año he estado viviendo en Lovaina en la residencia Studax. Mi contrato se acaba el 13 de septiembre pero no voy a estar durante verano así que si alguien está buscando alojamiento, yo le puedo alquilar mi habitación!

Hola! Soy Laia y estudio Derecho. El año que viene estaré en Lovaina todo el curso. Podeis pasarme el enlace del grupo porfa? :)

Hola! Soy Lucía y soy de Bilbao. El año que viene estare todo el curso en Lovaina. Agradeceria mucho si me podeis pasar el enlace del grupo. Gracias!

Hola! Soy Paola y soy de Valencia. El curso que viene estaré en Lovaina, durante el primer semestres.

Sábeis si hay algún enlace para entrar al grupo? También estoy buscando alojamiento :) 

Hola! Soy Julia y estudio Biologia en Barcelona. El año que viene durante el segundo semestre estaré en Lovaina y estoy buscando alojamiento durante ese periodo. Agradeceria mucho si me podeis pasar el enlace del grupo porfa!! Muchas gracias!

Hola me llamo Coia y el curso que viene estudiaré química en la UCLL durante el primer semestre. Si alguien tiene el link del grupo se whats y me lo puede pasar plis!

Holaa! Soy Laura y el curso que viene voy a estudiar en Lovaina durante el primer cuatri. Por lo que veo hay grupo de whats, me podríais pasar el enlace? Mil gracias y encantada :)

Hola buenas! Soy Gonzalo y estudio ingenieria industrial en la politecnica de Madrid, voy a Lovaina el curso entero si alguien me puede mandar el enlace del grupo de wha lo agradeceria y encantao!

Hola buenas!!! Soy Clara y estudio Biología en Salamanca, voy el curso 22-23 completo a Lovaina, si alguien me puede pasar el link del grupo de whats se lo agradecería mucho

Buenas! Soy Qicheng y estudio ingenieria eléctrica en Barcelona. Voy el primer semestre del curso 22-23. Alguien me puede enviar el link para el grupo de whatssap, por favor? Alguien sabe si todavía se puede aplicar para las residencias de estudiantes?

Saludos!!

Hola!! Soy Lidia de Zaragoza. Voy a estar de Septiembe a Diciembre de prácticas en Leuven. Si alguien me puede pasar el enlace del grupo de whats se lo agradecería, muchas gracias!

Hola!! Me llamo Pol y voy a estar de Erasmus en Lovaina el primer cuatrimestre. Si alguien me pudiese pasar el enlace del grupo se lo agradecería! Muchas gracias!!

Voici 61-80 de 107 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !