Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-20 de 107 posts

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Iyán y estudio Ingeniería Informática en la UPV/EHU (Donosti). Me gusta salir de fiesta, viajar, hacer deporte, entre otras cosas.

El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en KULeuven y me gustaría conocer a más gente que vaya también a Lovaina. Si alguien tiene información sobre trámites, residencias, etc se agradece.

Nos vemos

Callate coño

No me jodas que vas tu JAJAJAAJA

Hola!! 

Yo tambien voy el curso que viene (22/23) a la KULeuven, hay algun grupo ya? gracias :)

Hacemos grupo de Whats, los que queráis decir y os paso link.

Hola!

Yo me voy también para Leuven el semestre que viene, pasame el link porfa!

Salu2.

¡Buenas! Soy Andrea. Estudio filología hispánica en la universidad de Alicante. Estudiaré el primer semestre en Leuven. Si existe algún grupo de estudiantes que también vais para allá el curso que viene y podéis pasarlo, sería genial. 

Un saludo!!

¡Buenas! Soy Carmen . Estudio Educación primaría  en la universidad de málaga. Estudiaré el primer semestre en Leuven. Si tenéis algún grupo y podéis pasarlo estaría genial, así conozco a más gente que vaya!

holaaa!!! soy Paula, estaré el primer trimestre del curso que viene. Hay grupo de wass?? estaría guay para empezar a conocer gente :)

Holaaa!! Soy Fran y estudio biología en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré todo el curso que viene en Leuven y sería genial ir conociendo gente antes de llegar allí. Si hay algún grupo de whats y podéis pasar link estaría muy bien :)

Un saludo!! 

Holaa, soy Ana, estudio estadística en la UCM y voy el curso que viene a Leuven. Estoy todo el curso.Si hay grupo de was pasad link plis :) para ir conociendo gente.

Buenas! Me llamo Manu y estoy estudiando el Máster de Ingeniería de Caminos en la UPV. El año que viene estaré en Lovaina para hacer el segundo curso entero allí. A ver si podéis pasar el link del grupo y vamos viendo cositas

Nos vemos!!

Eyyyy, soy Nacho, estudio Ingeniería Industrial en la UPM, Madrid y el curso que viene lo haré entero en Leuven. Buena idea la de ir haciendo un grupito de was, cuando podais pasadme el enlace porfa :)

Nos lo vamos a pasar de loooocos!!!!

Hola!! Soy Celia. Estudio ingeniería industrial en la Universidad de Sevilla. El año que viene lo curso entero en KU Leuven. Si hay grupo pasad el link! Esto esta ya aquii

Hola! Soy Marina y estudio ADE y derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la KU Leuven. Si hay algun grupo de was y podeis pasar el enlace porfi :)

Holaa! Soy Janina y estudio ADE en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Estare en KU Leuven el primer semestre del curso 22-23. Si ya habeis hecho grupo de whats pasad liink porfaa!!

Buenas! Soy Juan y estudio ingeniería mecánica en la politecnica de valencia. Estare el primer cuatrimestre del curso que viene en la KU Leuven. Si podeis pasar el link del grupo de whats porfa.

Hola soy María  soy estudiante de derecho y estudiare el curso que viene el año completo en Lovaina . Si hay algun grupo podriais pasar el enlace, gracias!!!

Hola!! Soy Pablo, y estudio el año que viene en Lovaina, soy de Valladolid y estudio Comercio en la UVa, si podeis pasarme un enlace os lo agradezco!! ;)

Voici 1-20 de 107 posts

1 2 3 4 ... 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !