Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 141 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!! Soy Iciar y estudio derecho y RRLL en la Universidad Complutense. Voy a pasar todo el año en KU Louvain y me encantaría conocer a gente nueva. Me gusta mucho salir de fiesta y viajar.

Saludos!!

Holaa, soy Ceci y estudio Estadistica Aplicada en la UAB. El curso que viene estaré en KU Leuven durante el primer cuatrimestre y me encantaría conocer a más gente que también vaya a Lovaina para hacer planes, ayudarnos con las resis o lo que sea!

Un beso!

Hola!!

Me llamo Blanca y soy de Teruel, estudio ADE y voy a pasar el primer semestre 2021/2022 en Leuven, en la Universitaria Katholike y me gustaría ir conociendo a gente para poder compartir información sobre alojamientos y demás porque que estoy un poco perdida, e ir haciendo grupillo para hacer planes y demás. Me gustan mucho la fiesta y el deporte y me encanta viajar.

Un saludo!!

Hola! Soy Nachy y estaré el primer semestre del curso 2021/22 viviendo el Lovaina, pero mi Universidad es la Thomas More de Mechelen. Me gustaría ir conociendo gente y saber qué residencia elegir en Leuven.

Un saludo !!! 

Hola! Soy Nachy de Madrid, estudio en la Universidad Francisco de Vitoria y estaré el primer semestre del curso 2021/22 viviendo el Lovaina, pero mi Universidad es la Thomas More de Mechelen. Me gustaría ir conociendo gente y saber qué residencia elegir en Leuven. Un saludo !!! 

Hola, me llamo Natalia. Soy de Madrid estudio el grado de publicidad en la Universidad Francisco de Vitoria. El curso 2021-2022  estaré hacinedo el erasmus en la universidad Thomas More en  Mechelene el primer semestre. Busco residencia en Lovaina, si alguien esta interesado en lo mismo, que se ponga en contacto.
Un saludo!!

Hola!!! Estudio Derecho en la Universidas de Zaragoza y estudiaré el curso 2021/2022 en la KU Leuven! Estoy un poquillo con el vértigo que da al principio esta experiencia. A parte me han metido ya el miedo diciéndome que son súper exigentes en la uni ?

Holaa!

Soy Nacho (22a) de Madrid. Voy a estar el curso que viene en la KU de Lovaina y era por ir conociendo gentee.

Un saludo!!

Hola!! 

Soy Jorge y estudio ingeniería Industrial en Cantabria.

Pasaré el primer cuatrimestre en la KU Leuven y me gustaría ir conociendo a la gente que me encontraré por alli!! 

Hola! Me llamo Carolina, estudio Ingeniería Mecánica en Madrid y el curso que viene estudiaré en la KU Leuven durante el primer semestre, en el campues de Group T y en el campus de Ciencias. Estaría encantada de conocer gente que también vaya a estudiar allí y de distintas residencias.

Un saludo !

Hola! Soy Daniela, y soy asturiana. El año que viene voy a estar en la UK Leuven, por lo que me encantaría conocer gente. Me gusta mucho viajar y salir de fiesta.

Holaa!!

Soy Bea, y el año que viene también me iré de erasmus a Loavina el primer cuatri!! Voy a ir a la universidad KU Leuven asi que me encantaría ir conociendo a gente, si alguno es de Madrid estaría encantada de hablar y así irnos conociendo!!

También tengo dudas sobre las resis, así que por aquí nos podemos ayudar! 

Hola!!

Soy Marta y estudio derecho en la universidad de Barcelona. Para el próximo curso 21-22 iré el primer semestre a la KU Leuven y la verdad es que me encantaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Pedro J. de Granada, estudié Derecho durante el curso 17/18 en Leuven. El año que viene vuelvo a estudiar allí el "MA Erasmus Mundus in Sport Ethics and Integrity" durante primer cuatrimestre. 

No dudéis en contactarme si necesitáis consejos de residencias, asignaturas o demás cosas varias (todos en su momento lo necesitamos).

Holaa!!

Soy Marta y vengo de Barcelona, estoy estudiando derecho en la universidad de Barcelona. El curso que viene iré a KU-Leuven a hacer el primer semestre y la verdad es que me encantaría ir conociendo gente.

gracias!!!!

Holaaa buenas, soy Roberto y el año que viene me voy a leuven con mi novia que va allí de erasmus , y estamos un poco perdidos en todo el tema este del erasmus , si nos podrían ayudar un poco sería de gran ayuda 

Hola, soy Jessica y estudio Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Cartagena. El año que viene voy a cursar el 2º cuatrimestre en Ku Leuven y me encantaría ir conociendo a gente para organizar planes y ayudarnos entre nosotros. Me gusta mucho viajar, hacer deporte, salir de fiesta y tengo muchas ganas de vivir esta experiencia!!.

Saludoss!!!

Soy Rut, 23 años, de Las Palmas de Gran Canaria y estudiaré Ingeniería Química en Leuven el primer semestre. Me encantaría ir conociendo a la gente que va al mismo destino en el mismo período :)))))) . Además de eso me gustaría encontrar piso económico dentro del anillo en Leuven. 

Holaa, soy Arantza, estudio Derecho y Ade en Madrid, el año que viene voy a estar el curso entero en la KU Leuven y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar también allí :) 

Voici 61-80 de 141 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !