Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 141 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!

Soy Irache y estudio economía en la Universidad Autónoma de Barcelona y soy de Navarra. Voy a estudiar el próximo curso completo en la KU Leuven, y me encantaría ir conociendo a gente. Además cualquier consejo sobre alojamiento me viene genial.

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Nathalia y estudio Farmacia en la UB en Barcelona. Haré el primer semestre en KU Leuven. Me gustaría ir conociendo gente y hablar tema resis y tal.

Encantada!

Hola!!

Soy Maria, yo también estoy en la UJI estudiando Traducción e Interpretación inglés-francés. El año que viene también me voy a Lovaina el primer semestre.

Hola,

Soy de CUNEF y estaré el primer cuatri del curso 21/22 estudiando ADE en KU Leuven (Campus Bruselas). Me gustaría conocer gente que vaya también (soy del 2000). Además, tenía pensado alojarme en la residencia Van Orley. A los que les cuadre mi situación, que me hablen sin problema.

¡Hola!, soy Jorge Borbón estudiante de 4º de Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza. Voy a pasar el primer cuatrimestre de 2021/22/022 en la KU en el campus de Lovaina. Actualmente no conozco a nadie que vaya allí y me gustaría conocer. Cualquier cosa contactar conmigo.

Un saludo!!

Hola!!

Soy Helena, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene pasaré el primer cuatri en Lovaina. Todavía no conozco a nadie y ando bastante perdida así que cualquier ayuda me vendría bien. Seguro que será un año genial.

Nos vemos!! :)

Hola!! Me llamo Alegría y estudio Derecho en la Universidad de Cádiz pero voy a pasarme el primer semestre del curso que viene en la KU Leuven. Me encantaría ir conociendo gente y ayudarnos a la hora de escoger resi y demás. 

Un saludo! :)

Hola! Me llamo Xisca, soy estudiante de 4º de Derecho en la UCM y voy a estar en Lovaina el primer cuatrimestre del próximo curso.

Mi idea es coger de alojamiento la Regina Mundi y conocer gente nueva

Saludos!!

Holaa! Soy Carla y estudio en la Universidad de Alicante 2º de Trabajo Social. Estaré estudiando el segundo cuatri el curso que viene en la universidad Thomas More. Me gustaría vivir en Lovaina que he visto que hay más ambiente que en Malinas.

Me encantaría ir conociendo a gente que vaya allí! :))

Hola!!

Soy Blanca y estudio Biotecnología en la Universidad de Zaragoza. Estaré el segundo cuatri del curso que viene en la uni de Lovaina. Cualquier recomendación sobre resis y experiencias me vendría genial!!

Gracias :))

Hola :)

Me llamo Marina y soy estudiante de Pedagogia en la Universidad de Barcelona, el año que viene voy a estar en Lovaina durante el segundo semestre en Uc Leuven, me gustaría ir conociendo gente nueva.

Hola!! Me llamo Guille, estudio inginería informática y hablo por aquí para contactar con gente antes de ir al erasmus ajaja

Un saludo!!

Hola!!

Soy Guille y estudio Ingienería Informática en Granada y voy a cursar el año que viene en Lovaina, estoy interesado en conocer gente

Un saludo!!

Hola, soy estudiante de ADE e Ingenieria Informatica en la UC3M y busco conocer gente que vaya a KU Leuven  y así ver alojamiento y demás.

Un saludo!

Kaixo!!

Soy Imanol y estudio ingenieria informática en la UPV/EHU de Donosti. El año que viene voy a estar de erasmus en Lovaina durante todo el curso en la KU Leuven. Me gustaría ir conociendo gente que tambien vaya allí, para hacer planes y organizar viajes.

Un saludo!

¡Hola! Mi nombre es Silvia y estoy estudiando Criminología en la Universidad de Alicante. El año que viene pasaré el primer cuatri en Lovaina. Un saludo y nos vemos por Lovaina :)

¡Hola a todos!

Soy Jaime Valín (22a) y estudio ingeniería biomédica en la UPM. Voy a estar el curso 2021/22 completo estudiando en Lovaina, en la KU Leuven. Me gustraía conocer gente que también vaya para ir organizando un poco, y también para saber de alguna resi o algún piso a compartir. Lo ideal sería un sitio con cocina porque me encanta cocinar ;)

Cualquier ayuda o duda que tengáis escribidme!

Un saludo!

¡Hola a todos!

Soy Jaime Valín (22a) y estudio ingeniería biomédica en la UPM. Voy a estar el curso 2021/22 completo estudiando en Lovaina, en la KU Leuven. Me gustaría conocer gente que también vaya a Leuven para ir organizandonos un poco, y también para saber de alguna resi o algún piso a compartir. Lo ideal sería un sitio con cocina porque me encanta cocinar ;)

Cualquier ayuda o duda que tengáis escribidme!

Un saludo!

Holaa! 

Soy Lidia, estudio Psicología en la UPV/EHU. Estaré todo el curso en Leuven el año que viene. Me gustaría ir conociendo gente nueva para hacer planes y demás. 

Saludoss :)

Hola!!! Soy Iciar y estudio Derecho y RRLL en la Universidad Complutense. Voy a pasar todo el año en la UK de Lovaina y me encantaría conocer a gente nueva. Me gusta mucho salir de fiesta y viajar.

Saludos!!

Voici 41-60 de 141 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !