Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2023/2024


Voici 41-60 de 64 posts

1 2 3 4

Hola! Soy Amanda de Barcelona. Me podeis poner en el grupo de Leuven??? Por cierto si alguien tiene idea de como conseguir resi también que me diga porfi!!

Hola!! Soy Alicia y estudio ade en Barcelona. El curso que viene voy a leuven en el primer semestre. Alguien que esté en el grupo me puede pasar el enclace porfavor?? Gracias!!

Holaa, soy Lucía. Estudio CTA en la universidad de Zaragoza. El proximo curso 2023-2024 me voy de Erasmus a la KULeuven. Agradeceria si pudierais pasarme el link al grupo :)

Hola! Soy Lluís, estudio Ingienieria Electronica Industrial en la Universidad de Valencia, en el curso 2023-2024 voy a KU Leuven. ¿Alguien me puede pasar el enlace del grupo?

Holaa, yo también estoy buscando el enlace ?. Si alguien me puede ayudar ??

Holaa!! soy María estudio publi y el curso que viene voy a estar en Lovaina el primer cuatri. ¿Alguien me podría pasar el link? Gracias!!

Hola! Me llamo Ferran y estoy estudiando ingenieria en Barcelona. Yo también voy a Lovaina el semestre que viene. Alguien puede enviarme el enlace del grupo? Gracias!

Hola soy Sara y estudio Biotecnología en Alicante. Me voy de Erasmus Prácticas de Noviembre del 2023 a Febrero del 2024. Si alguien tiene el link del grupo y me lo pasa pliss :))

Hola! Soy Eduard y estudio Ingenieria Industrial en la Universidad de Girona. El segundo semestre del curso 23/24 me voy de erasmus a Lovaina. Hay algun grupo echo? Me pueden enviar el enlace porfa?

Hola! Soy Maider, estudio data science en Barcelona y el primer semestre del curso 23/24 estaré en Leuven. Alguien me puede pasar el link del grupo?? Muchas gracias :))

Hola! Soy Edu, estudio Química en la Universidad de Barcelona, y para el curso 2023-2024 voy a estar haciendo el máster en KU Leuven. Me podéis pasar link de grupo de whats, si hay alguno creado? Gracias!!!

Buenas! Alguien podría compartirme el link del grupo? Acabo de llegar y no conozco a mucha gente.

Hola! Soy Jorge y este año voy a estudiar en Lovaina, me podríais pasar el link del grupo porfa? Gracias!!

Holaaa, sabeis si hay algun grupo creado para Lovaina 2023/2024?

Hola! Soy Unai y voy a estudiar aquí todo el año, sabéis si hay algún grupo hecho para conocer gente?

Gracias!

Holaaa, soy Elena y voy a estar en Lovaina todo el cursa haciendo un máster. Me podrías pasar el link del grupo? Muchas graciass

Hola, me llamo Gerard. Alguien me podría pasar el link del grupo? Gracias

Hola, me llamo Paula y este año hago una estancia en Lovaina. 

Alguien me podría pasar el link del grupo? Muchas gracias

Hola! Me llamo Ramon y voy a estar en Lovaina 6 meses haciendo un máster.

Hay algún grupo de whatts hecho?

Muchas gracias

Hola, soy Lorenzo! Voy a estar en Lovaina de Erasmus desde marzo.

Hay algun grupo de was? Muchas gracias

Voici 41-60 de 64 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !