Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2023/2024


Voici 1-20 de 64 posts

1 2 3 4

Hola!! Soy María, estudiante de medicina y el año que viene me voy de Erasmus a Lovaina a la Universidad Católica. Si alguien ha estado y puede contarme su experiencia en cuanto a universidad, ciudad, ambiente, alojamiento, si es muy caro, etc. me vendría genial!!

Hola!! Soy Juanpe, estudiante de matemáticas y voy el año que viene también a Lovaina de erasmus!! 

Hola!! Soy Ana, estudiante de Geografía e Historia y Relaciones Internacionales y voy a la KU Leuven el curso 2023-2024 de erasmus. Me encantaría conocer las experiencias de otros estudiantes en Lovaina, me serviría muchísimo de ayuda!!

Hola, soy estudiantes de la us, derecho y economía y voy el año que viene a Leuven por el curso completo!!

Hola! Soy Mariana y estudio ADE en la UPNA. Voy a ir a Lovaina el primer semestre del curso 2023/2024.

Veo que todos estamos con interés de saber experiencias pasadas e información de alojamientos. Si queréis, podemos hacer un grupo y así quien tenga información que la pase por el grupo y la tenemos todos.

Quién esté interesado que me escriba por privado!

Buenas mariana, si estaría bien crear un grupo

Hola! Soy Ángela, estudiante de derecho y crimi en la UV, y al curso que viene voy a ir de eramus a lovaina

Hola, Soy Irati y estudio en la universidad de Mondragon en el Pais Vasco, yo y otra amiga que estudiamos administración y dirección de empresas nos vamos a Lovaina en el segundo cuatrimestre del año que viene, curso 2023-2034, nos gustaría crear un grupo y conocer gente.

Escribeme!

Hola!! soy Ainhoa, estudiante de gestión y marketing empresarial en la Cámara de Comercio de Bilbao. Estaré en Lovaina durante todo el curso 2023-2024 junto a otros 4 compañeros. Agradecería si nos pasarais el link.

Buenaas, soy Miguel Ángel, estudiante de ingeniería informática en la upv en valencia. El año que viene estaré en lovaina todo el curso

Hola!!! Soy Jose, estudio derecho en la UCM y estaré en lovaina la nueva de erasmus en el curso 2023/24 busco piso y gente que vaya al mismo destino :)

Hi!! I'm Camila and I study Psychology in UC (Coimbra). I'm also going to Leuven next year and I would love to get to know some people 

Hola soy Ángela! :) estudio en la UVA de valladolid y voy a Lovaina el curso que viene 2023/2024. Podeiis pasarme el link porfii

Hola! soy Ana, estudio en la UCM y el año que viene voy a Lovaina :) Si podéis pasadme el link del grupo graciaas

Hola! Yo también voy a hacer el erasmus el curso que viene 2023/24. Me podeís pasar el enlace del grupo? gracias :)

Hola!! Yo soy estudiante de Educación Infantil y también iré el priemr cuatrimestre de curso 23/24 a Lovaina, si hay grupo alguien me puede pasar el enlace?

Hola!!! Soy merita y estudio comercio en la uva!!! el año q viene me voy d erasmus a leuven si alguien quiere buscar alojamiento que me avise !!!

Buenas, yo tambien estare el curso 23/24 en Lovaina. Teneis hecho algun grupo?

Holaa, soy Ana, estudio Criminología en la Universidad de Valencia y voy el curso 2023-2024 a la Lovaina, KU Leuven. Si hay un grupo hecho y me podéis pasar el enlace :)

Holaa, soy Marta y estudio derecho y ciencias politicas en la usal. El próximo año 23-24 voy de erasmus a Lovaina :)) hay ya grupo o algo??

Voici 1-20 de 64 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !