Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2020 / 2021 (Español)


Voici 61-80 de 91 posts

1 2 3 4 5

Hola!! Me llamo Carmen y estudio turismo en la Universidad de Málaga, voy a estudiar en Lovaina durante el primer semestre del curso 20/21 y me gustaría conocer gente que también vaya! 

Un saludo

Hola!!

Me Llamo Laura. Estudio Antropología Social y Cultural en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a continuar los estudios en Leuven el año que viene de erasmus. Me encantaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí.

Buenas!! Soy Javier. El curso que viene estaré estudiando el Máster de Inteligencia Artificial en KU Leuven y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí!!!

Hola!! Soy Álvaro y estudio Ingeniería Química en Las Palmas de Gran Canaria, pero estaré el próximo curso estudiando durante el 1er cuatrimestre en la KU Leuven. Sería genial conocer a gente que también vaya. 

Un saludo!!

Hola!!!! Soy Enrique. El curso que viene estaré estudiando el Máster de Química en KU Leuven y me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí!!

Un saludo!!!!

Hola!! Soy Andrea y soy estudiante de Filosofía, Política y Economía en la UPF. Iré a Lovaina el primer semestre del curso 2020/2021 y me gustaría conocer a gente que vaya el mismo período

Buenas!! Me llamo Carolina y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Salamanca. Voy a pasar todo el curso que viene en Leuven y me encantaría ir comociendo gente. Un beso!!

Hola!! Soy Paz y estudio Industriales en la UC3M. Iré a Lovaina el curso que viene a pasar todo el año y me gustaría conocer a más gente!! 

Hola, soy Javi y estudio ADE en la UJI, iré a la KU Leuven el primer cuatri del 2020/2021 y me gustaría ir conociendo gente!!

Hey, me llamo yassin estudio ingenieria industrial en la universidad de cadiz y estare en lovaina el proximo curso entero me gusteria conocer a mas gente. 

Hola! Soy Dani, y estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de Cádiz. Pasaré el curso entero en la ciudad y me encantaría conocer gente.

Un saludo a todos!

Hola! Soy Marc y el Añó que viene estaré en Leuven para hacer el TFM durante el Q2. Me gustaria concer gente que vaya durante el mismo periodo. Saludos!

Holaa, me llamo Alicia y el próximo curso 2020/2021 empezaré el máster de Ingeniería de los Recursos Hídricos en la KU Leuven, que será de dos años. Me encantaría poder ir conociendo gente! 

Hola! El año que viene iré lo más seguro a la KU Leuven pero he visto que voy al campus de Gante. ¿Alguien más por aquí que le pase?

Hola! Me llamo Juan y soy estudiante de Economía en la Universidad de Salamanca. El curso 2020-2021 lo haré entero en la KU Leuven y estaré en la residencia Waterview. Me gustaría conocer gente que vaya, un saludo!!

Hola! Mi amiga sara y yo estuvimos el año pasado de Erasmus en Lovaina y este año vamos a empezar el doctorado en biomedical sciences! Nos gustaria conocer gente que tambien vaya a Lovaina y si teneis alguna duda sobre lo que sea nos podeis preguntar!

Heyy! Me llamo Txomin, soy de Bizkaia, y estudio Filosofía en la Autónoma de Madrid. El curso 20/21 lo voy a hacer en Lovaina, en la residencia Copal, por si alguien más estará en mi facultad o en la misma resi! 

Hola! Soy Itsaso y estudio ingeniería industrial en Pamplona, voy a estudiar en la  UCLouvain el segundo cuatri de este curso y me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar alli!!

Voici 61-80 de 91 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !