Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 91 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Júlia y voy a hacer el primer cuatrimestre del próximo año en Lovaina. Estudio TADE en Valencia y me gustaría saber de más gente que vaya a ir para conocernos antes. Un beso!

Buenas!! Soy Irati, de Donostia/San Sebastián. Estudio Ingeniería Biomédica y el año que viene estaré desde Noviembre hasta Junio haciendo las practicas y el trabajo de fin de grado en la KU Leuven. Me encantaría conocer gente que también vaya; y si alguien tiene información sobre las residencias me vendría genial.

Un saludo a todos!!

Hola! Me llamo Julia y estudio Psicologia en la Universidad de Sevilla. El año que viene estaré en Lovaina desde septiembre hasta junio y me gustaría conocer a mas gente que vaya tambien. 

Un saludoo!!

Muy buenas! Me llamo Pedro y estudio DADE en la Universidad de Valencia. El próximo año estudiaré en Lovaina el primer cuatri y me gustaría conocer gente que también vaya. 

Un saludo!

Holaaaa! soy Celia y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré desde Septiembre hasta junio en Lovaina, y me gustaría conocer gente que vaya también, un beso!!

Holaa! Soy Anna y estoy estudiando ADE en la UV. El próximo curso estaré estudiando en Lovaina, y me gustaría conocer gente que vaya a ir también. Un abrazo!

Holaaa! Soy Leire y estudio Derecho en Donosti. El proximo año ire a Leuven para los dos cuatrimestres y me gustaria conocer a gente que tambien vaya. Un saludo!

Holaa!! Soy Marta y estudio Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. El próximo curso estudiaré en Lovaina y me gustaría conocer a gente que vaya también. Un saludo!!!

Hola!! Soy Jesús y estudio filología inglesa en Murcia. Si alguien busca piso o algo parecido que contacte conmigo. Un saludo

Hola soy Manu, estoy estudiando Turismo en Málaga. Estaré estudiando el primer cuatrimestre en Lovaina y me gustaría conocer gente que también vaya ^^ 

Un abrazo

Hola soy Laura y estudio Filología Hispánica  en Salamanca. Voy a estar en la KU en Leuven todo el curso que viene y me gustaría conocer gente que vaya a ir también. 

 Un saludo 

Hola soy Laura y estudio Filología Hispánica  en Salamanca. Voy a estar en la KU en Leuven todo el curso que viene y me gustaría conocer gente que vaya a ir también. 

 Un saludo 

Hola! Soy Fernando y estudio Derecho en la Universidad de Granada. Voy a estar en la KU Leuven el curso que viene entero y me gustaría ir conociendo gente que también vaya. Un saludo!

¡Holaaa! Soy Leyre, estudio ADE en la UPNA. Estaré en Lovaina el primer semestre del curso que viene y me gustaría conocer gente antes de ir. ¡Un saludo!

Hola!!

Soy Victoria, estudio el Master en Ingeniería Industrial en Bilbao y estaré en Lovaina el primer cuatrimestre del curso que viene. Me gustaría conocer gente antes de ir! Un saludo a todos!

Hola!!!!

Me llamo Xisca, estudio derecho en la UCM en Madrid y el año que viene estaré el año entero en Lovaina en la KU. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar en la ciudad y si hubiera gente que está pensando en ir a residencia como la Goede Herder o la Regina Mundi me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para hablar un poco. Un saludo!!

Ey!

Me llamo Daniel y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Salamanca. Estudiaré Derecho el primer cuatrimestre el año que viene en la KU Leuven. Me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar a Lovaiana el año que viene!

Un saludo

Holaaa, soy Carmen y estudio Psicología en la UPV/EHU. Estaré en Lovaina el primer cuatri, y me gustaría conocer a más gente q vaya a ir! 

Hola me llamo Dani, y soy estudiante de ADE en la UB e ire a Leuven (Lovaina) el primer semestre del curso 2020/2021. Me encantaria conocer gente que vaya en el mismo periodo, y un poco de informacion sobre las residencias!

Voici 1-20 de 91 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !