Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 68 posts

1 2 3 4

Buenas! Soy Almudena, estudio Turismo en la UJI y el año que viene iré de Erasmus a Leuven el primer cuatrimestre. Estaria genial poder contactar con mas gente que vaya y así ir conociendonos!! Tambien busco alojamiento. Un saludo!

Hola! Soy Paula, estudio Educación Primaria en Barcelona, y estaré en la KU de Leuven durante el primer semestre del curso 2018/2019. Me gustaría conocer gente que vaya y asi ir conociendonos! Un besoo.

Hola! Me llamo Julia, estudio Educación Primaria en Málaga y pasaré el primer cuatrimestre del curso 2018/19 en Lovaina, en la UCLL. Sería genial contactar con vosotros e ir conociéndonos. :)

Un saludo!

Hola!! soy Carlos estudiante de la Universidad de Sevilla de Doble Grado de Derecho y Economía. El año que viene estaré todo el año en Leuven, asi que me encantaria empezar a conocer gente y saber tambien como van los temas de alojamiento y demás!! 

Hola! Soy Cristina y estudio Derecho y ADE en la Universidad Autonoma de Madrid.

Voy a estudiar el año entero que viene en Lovaina, asi que seria genial si nos pudiesemos poner en contacto para cualquier cosa que necesitemos y para poder ir conociendonos. 

Buenassss!

Me llamo Irene, y estudio Enfermería en la Universidad del Pais Vasco. Mi compañera de clase Uxue y yo vamos a ir a Leuven durante el primer cuatrimestre del curso que viene, a realizar nuestras prácticas. Estaríamos encantaaaadas de conocer a gente para no ir tan perdidas, y si consiguieramos gente para compartir alojamiento (KOT, residencia...) estaría genial! Un saludo!!

Hola! Me llamo Guillermo Moreno y estudio ADE en la universidad del pais vasco. Estaré el curso que viene en la KU.

Hola! Me llamo Mónica y estudio 3º de Drecho y Ade en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a Lovaina a estudiar a la KU durante el primer semestre. Me encantaría empezar a ponerme en contacto con vosotros, además me gustaría saber como va el tema del alojamiento etc. Un saludo!!! 

Hola, buenas!!!! Soy Vicky y estudio psicología en Salamanca, el próximo año estaré en la KU Leuven por el curso completo. Estaría guay ir conociendo gente para no andar tan perdidillos cuando lleguemos alli. Y si alguien tiene algo de idea (o está tan perdido como yo) sobre como funcionan los Kot o las resis lo agradecería un montón!

Hola! Me llamo Joana, estudio ADE+Turismo en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré en la KU Leuven durante el primer semestre. Me encantaría conocer a más gente que vaya a esa preciosa ciudad e informarme un poco de todo.

Hola! Me llamo Andrea, estudio Criminología en la Universidad de Alicante y el año que viene estaré el curso completo en KU Leuven. Me gustaría contactar con gente que vaya y así poder ir conociéndonos :) 

Un saludo! 

Hola,

Me llamo Alejandro, tengo 20 años y estudio Pedagogía en la Universitat Autònoma de Barcelona. 

Estaré en Leuven el primer semestre del año que viene. Estoy súper perdido (supongo que igual que todo el mundo), así que quizá podemos solucionar dudas todxs juntxs! 

Un saludo

Hola! Soy Paula, estudio Filología Hispánica en Cádiz y el año que viene estaré el curso entero en Leuven. Estoy un poco perdida y me gustaría conocer a gente en mí misma situación para así poder ayudarnos un poco.

Hola!! Me llamo Irene, y estudio ADE+Derecho en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré en Leuven el curso completo y me encantaria que fueramos conociendonos todos!! Seria genial orientarnos todos un poco :) saludos!!!

Buenas mi nombre es Alan Marco , estudio criminología y seguridad en Jerez de la Frontera y voy a Leuven de erasmus el primer semestre de 2018/2019, me gustaría encontrar gente para compartir y buscar pisos o residencias allí, contactar por cualquier medio, un saludo a todos

Buenas, 

Yo estudio en la universidad de Cádiz en la sede de Algeciras y tengo el mismo destino para el próximo curso!! 

Hola! Me llamo Javi, soy de Madrid y estudio un doble grado de Ingeniería Informática + ADE en la UC3M. Estudiaré el curso 2018/2019 entero en la KU Leuven.

Aunque ya tengo algunas opciones de alojamiento miradas, estaría bien conocer a otras personas que vayan a estudiar allí el año que viene y así, poder ayudarnos entre todos e irnos conociendo.

Hola!! Me llamo Ana y estudio Biomedicina en Lleida. Durante el primer semestre 2018/2019 estaré en Ku Leuven de erasmus. Me gustaría encontrar gente para compartir piso o mirar resis para ayudarnos entre todos. Un saludo!!

Hola! Me llamo David, estudio Ingeniería Mecánica en San Sebastián y el curso que viene estaré el primer semestre en la KU Leuven. Creo que estaría bien que nos pusiéramos en contacto para ayudarnos con el tema del alojamiento, los trámites, etc.

Voici 21-40 de 68 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !