Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lovaina 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 68 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Irene y estudio Psicología en Granada. El curso que viene (18/19) estaré 5 meses de Erasmus a Lovaina. Me voy el primer cuatrimestre. Me gustaría encontrar gente que vaya a estar allí en el mismo periodo de tiempo que yo, para poder ayudarnos mutuamente con las dudas que tengamos :)

Hola, me llamo Elena y estudio Filología Inglesa en Córdoba.

En un principio me voy sólo el primer cuatrimestre, pero luego a lo mejor decido aumentar el plazo. 

Me gustaría ponerme en contacto con más gente que fuera durante el curso 18/19 a Lovaina (Bélgica). Así no ire tan perdida. 

¡¡Hola!! Me llamo Lucía y soy de Alicante. Estudio Filología Hispánica y en el curso 2018-2019 estaré de Erasmus en Leuven. Llegaré en el segundo cuatrimestre. 

Me gustaría conocer otras opiniones acerca de la experiencia y además conocer nuevos Erasmus que coincidan durante ese periodo.

¡¡Un saludo!!

Buenasssssssssss voy a hacer el curso completo el año que viene en la universidad KU Leuven por si alguien quiere contactar conmigo y así conocer a gente que este en la misma situación que yo y disfrutar al máximo de esta nueva oportunidad.

Buenas! Yo también voy a estudiar en la KU Leuven el año que viene entero, sería estupendo ponernos en contacto:)

Holaa! Yo soy Mayla. Estudio Literaturas Comparadas en Granada. El año que viene voy a hacer el curso completo en KU Leuven y me gustaría conocer a gente!

¡Buenas! Yo soy Susana y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en Granada. Como todos, el año que viene estaré en la KU Leuven durante todo el curso. Sería un placer que nos pusiéramos en contacto unos cuantos para resolver dudas, ayudarnos con el papeleo erasmus, etc..

¡Un saludo!

Hola me llamo Ana  y estudio turismo en malaha.El próximo año voy a estar 6 meses de Erasmus en Lovaina. Mengustaria conocer antes a alguien y así ayudarnos.

Hola me llamo Valeria, y estudio ADE en la Universitat de Barcelona, iré a KU LEUVEN el segundo semestre del curso 2018-2019. Estaría encantada de conocer personas que vayan a ir también y ayudarnos a buscar información y a compartir la misma experiencia! :)

¡Hola! Me llamo Daniel y estudio derecho en la Universidad de Sevilla. El año que viene voy a estar el curso completo en Lovaina. Sería una gran idea que nos pusiésemos todos en contacto para irnos conociendo

Hola! Mi nombre es María, y soy estudiante de Educación Infantil. El curso que viene estudiaré en la KU de Leuven! 

Hola! Mi nombre es Jorge, estudio Finanzas y Contabilidad en Málaga y el curso que viene (2018/2019- primer cuatrimestre) ire de erasmus a Lovaina. Estaria genial que nos pusieramos en contacto para conocernos, resolver dudas y encontrar alojamiento. 

Hola! Soy marina, estudio Turismo en Malaga y el curso 18-19 ire de erasmus a Lovaina en el segundo cuatrimestre!

Hola! Soy Yaiza y estudio Ingeniería Biomédica. El curso que viene iré de Erasmus a Lovaina durante el primer cuatrimestre. Soy de Madrid y estudio en la UPM, allí iré a la KU Leuven. Me gustaría conocer gente como apoyo durante el primer contacto con la ciudad y compartir dudas a la hora de preparar el erasmus (alojamiento,etc). 

Hola! Soy Aida y estudio psicología en Girona. El primer semestre del curso 2018/2019 estaré de erasmus en la KU Leuven. Me gustaría poder contactar con más gente que vaya también, así podemos buscar piso compartido por ejemplo y poder hablar sobre cualquier cosa respecto a todo el proceso! Un saludo! 

Hola!! Soy Juan estudiante de ADE+Derecho en la UGR y el próximo curso entero estaré en la KU Leuven también.

Hola! Soy Sofía, estudio Derecho en Salamanca, y estaré en la KU de Leuven durante todo el curso 2018/2019. Me gustaría poder conocer gente que está en la misma situación que yo, creo que estaría bien irnos conociendo  y así, pues, no ir tan perdidos y ayudarnos unos a otros. 

Hoola! Mi nombre es Ramón, estudio Economía en Valencia, y estaré en la KU of Leuven durante todo el próximo curso. Estaria bien poder conocer gente para poder unir fuerzas y conocimientos para encarar el próximo curso en Leuven.

¡Hola! Me llamo Iria y estudio Psicología en Granada. Voy a pasar el primer cuatrimestre de erasmus en Lovaina y me gustaría contactar con los que vayais para conoceros y poder ayudarnos.

Voici 1-20 de 68 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !