Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Łódź 2019 / 2020 (Español)


Voici 41-60 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Buenas, soy Rubén Mengod estudio Economía en la UV y estaré en la UNI LODZ el curso 2019/2020.

Contad conmigo para lo que sea,

un saludo.

Hola! Soy Paco y estudio RRLL y RRHH en la UJA y me han dado todo el curso próximo en Lodz. Solo se que voy a ir a residencia.

Un saludo!!

Buenas!

Soy Markel, de Vitoria, y estudio Ingeniería Industrial en la EHU. El año que viene estaré el primer semestre en Lodz.

Un saludo!

Hola!!

Soy Paula y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia, el curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Lodz. Lo más seguro es que me quede en Base Camp que por lo que he oído está muy bien.

Saludosss!!

Buenas soy Luis y el próximo año si todo sale bien estaré en Lodz cursando primero de medicina, no es un Erasmus pero siempre viene bien conocer españoles por allí. Cuenten conmigo para  cualquier cosa . 

Un saludo!!!

Holaa, me llamo Carlota soy de Barcelona, estudio marketing y estaré el primer semestre del curso que viene en la Universidad de Lodz.

Estoy empezando a mirar residencias y tal, si alguien sabe algo que me cuente, también me gustaría conocer gente que vaya allí.

Un saludo!

Holaa!!

Soy Estefanía y estudio ADE y Derecho en la universidad de Almería. El año que viene iré a Lodz a cursar el cuatri de invierno y me gustaria ir conociendo gente

Un beso

Buenas! Soy Javier estudio Turismo y ADE en la universidad de Alicante estaré el primer trimestre en Lodz.

Hola!

Soy Sara de Donostia, estudio ingeniería eléctrica en la Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa.

El curso que viene voy a ir a Lodz el primer semestre.

Me han hablado bien de la residencia Students Depot, alguno teníais pensado alojaros ahi?

Un saludo!!!

Hola,

Me llamo Alberto, vivo en Granada y estudio Ingenieria Informática en la UGR. El año que viene cursaré 3 en Lodz todo el año. Y seguramente, si es posible, en la  residencia Basecamp.

¡¡Un saludo!!

Hola me llamo Lucía. Soy estudiante de conomicas en la UCLM y el proximo año estaré todo el año en Lodz. Me apunto a culquier cosa que se esté tramando. Me gustaría uedarme en alguna residencia pero aún no estoy segura.

¡Un saludo!

Hola!

Soy Javi, estudio química en la universidad de Cádiz y el año que viene iré el primer semestre a Lodz. Además quiero quedarme en una residencia a ver si hay huecos. Me gustaría estar en contacto todos los que vamos allí.

Un saludo!

Hola! Me llamo Esther, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la US. El año que viene estare en Lodz el curso completo. Y lo más seguro es que vaya a Basecamp porque todo el mundo tiene muy buena opinión de esa resi!!

Un saludo!!

Holaa!! Me llamo Jorge y estudio ADE en Castellón. El año que viene estaré todo el curso en la Lodz y mi intención es quedarme en Base Camp.

Hola a todos!

Soy Roberto, estudio Derecho y Ade en la Universidad de Almería y el año que viene estaré en Lodz.

Un saludo

Holaa!

Me llamo Laura y estudio Derecho en la universidad de Zaragoza. El curso que viene pasaré el primer semestre en Lodz. Me gustarÍa saber un poco acerca de las residencias e ir conociendo gente.

Un saludo.

Hola!

Soy Andrea, estudio derecho y RRLL, RRHH en la UCM (Madrid). El próximo curso estaré en Lodz y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir.

Un saludo!

Hola!
Soy Mercè y estudio en Valencia diseño de Moda, también estaré en Lodz el primer semestre.

Un saludo.

Hola a todos. Estaré el próximo curso en Lodz, contad conmigo pafa cualquier grupo que hagáis. No sé dónde voy a quedarme todavía, me gustaría consejos!! 

Voici 41-60 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !