Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Łódź 2019 / 2020 (Español)


Voici 21-40 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Hola, soy Paula, y estudio Ade + Turismo en la Universidad de Valencia. Iré a Lodz el primer cuatri del año que viene. Un saludo.

Hola!!

Me llamo Marta y estudio derecho en la Universidad de Valencia. Pasaré todo el curso que viene en Lodz

Saludos!!

Hola! Soy Alfredo, estudio Derecho y Ade en Oviedo. Me voy el curso completo a Lodz y pensaba ir a Base Camp así que contad conmigo para los grupos. Saludos!!

Hola!! Soy Adrián y estudio ADE en la Universidad de Alicante y estaré estudiando el curso 19-20 en la PL Lodz. Me gustaría conocer gente.

Buenas, Soy Héctor.

Vivo en Canarias y estudio Contabilidad y Finanzas en la Universidad de La Laguna (ULL), el curso que viene, es decir el 19/20 , estaré en LODZ todo el año ya que me voy de erasmus a curso completo. 

Un saludo y espero conocer a gente nueva. 

¡Hola!

Soy Lucía, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Alcalá. Estoy en tercero y el año que viene pasaré el curso completo en Lodz.

Me encantaria ir conociendo a gente!

Hola!

Soy María, estoy estudiando Derecho y Ade en la Universidad de Alcalá. El año que viene pasaré el curso completo en Lodz y me gustaria ir conociendo a gente.

Hola!!

Soy David y estudio Filología Inglesa en Santiago de Compostela. En principio estaré en Lodz el primer cuatrimestre, así que podéis contar conmigo por adelantado para conocer gente y todo eso.

Por lo que he leído en internet y en este foro, si todo va bien me alojaré en la Basecamp!!

Buenas chicos!!!

Me llamo Miguel, soy de Valladolid y estudio el Máster en Ingeniería de Organización en la Politécnica de Madrid. Estaré el Lodz el primer semestre del próximo curso (aunque podría alargarlo, quien sabe jajaja). He visto que las resis de Basecamp y Salsa están bastante bien, así que supongo que me alojaré en alguna de ellas.

Un saludo.

Holaa!

Me llamo Natxo, soy de Bilbao y estudio Master en Ingeniería Industrial en la UPV - EHU (Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea). El año que viene voy el primer semestre a la Technical University of Lodz.

Un saludo!

Hola a todos!!

Me llamo Álvaro, estudio Ingeniería Industrial en Bilbao y voy a cursar el primer semestre del curso que viene en Lodz. Todavía no sé en qué residencia voy a estar por si alguien me podría recomendar, aunque me parece que Basecamp tiene muchas papeletas.

Un saludo a todos!!

Hola!

Soy Manu, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Granada y el año que viene estaré todo el curso completo en Lodz. Encantado de conoceros a todos!!.

Saludos!!

Hola soy Kike, estudio Odontología en la Universidad de Murcia y estaré en Lodz durante todo el curso, así que podéis contar conmigo.

Lo más probable es que me aloje en la residencia Basecamp ya que me han hablado muy bien de ella.

Un saludo a todos!

¡Hola!

Me llamo Rocío, estudio derecho y administración de empresas en la UJA y el año que viene me voy el curso entero a Lodz.

Me han hablado muy bien de la residencia basecamp, pero aún no lo tengo decidido. Saludoos

Hola!! Me llamo Javi y soy de Albacete, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UCLM y el estaré por Lodz todo el curso completo.

Pd: contad conmigo para cualquier viaje que hagáis jajaja 

Hola! Soy Unai y estudio Ingeneria Mecanica en la Universidad de Momdragon! En principio el año que viene estaré también en Lodz durante el primer semestre!  Un saludo

¡Hola!

Soy Andrea y estudio Medicina en la Universidad Miguel Hernández (Alicante), el año que viene estaré todo el curso en Lodz así que podéis contar conmigo. Seguramente vaya a Basecamp.

¡Un saludo a todos! ¡Por un gran año!

Holaa!! Soy Sergio estudio ingenieria del software en la Universidad Politecnica de Madrid el año que viene estare durante el primer cuatrimestre.

Contad conmigo para lo que sea, un saludo. 

Hola! Soy Laura, estudio Economía y Derecho en Albacete y voy a ir el año que viene entero a la uni de Lodz. Contad conmigo para lo que sea, un saludo.

Voici 21-40 de 114 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !