Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2014 / 2015 (Español)


Voici 161-180 de 199 posts

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, me llamo Jan, vengo de Polonia y busco una habitación en piso compartido septiembre - diciembre, por no mas que 300 euros mensuales alrededor del campus de la NOVA y el metro - linea azul. Si alguien sabe de algo disponible, contacteme por favor.

Hola! Sabeis que compañía de movil es la mejor?? Y que es lo mejor comprar un movil libre en España o en Portugal? Creo que en Portugal son más baratos no?

Hola!

Con respecto al comentario de Jenny, solo sé que lo que en España es Orange allí funciona como Optimus, no sé si es la misma o algún acuerdo.

Yo todavía no he mirado compañías y, en cuanto a móviles, me han recomendado uno chino de los que se compran por internet y es lo que haré.

Otra cosa, podríamos hacer algún grupo Whats o algo así, no? Al menos por carreras. Yo hago magisterio. Si alguien está interesado, que me escriba :)

Buenas! Soy Rocio de Castellón y tengo 25 años. Me han dado plaza en el ISEL y estoy buscando una persona que busque habitación alli, porque he alquilado un piso con un compañero que viene desde castellón conmigo. El piso esta bien situado, y unos compañeros de la universidad han estado viviendo en el, por lo que me aseguran que esta en buen estado, pero hasta el dia 10 de Septiembre no podre enseñar fotos. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmgo.Por cierto aunque no esteis interesados en el piso , tambien podemos tomar una cerveza!!! jejejje!

alguien que vaya a residencia?????

Holaa! Soy Miriam de Málaga, y también voy de erasmus a Lisboa desde septiembre a febrero. Estoy buscando habitación cerca de Rossio o marques de Pombal.. y también residencias. Alguien que vaya alguna residencia y me pueda informar? Muchas graciasss!!

Buenas, me llamo Matteo, soy italiano y estudio Arquitectura de Paisaje. Estoy buscando un cuarto en el centro de Lisboa (por las zonas de Anjos/Intendente/Martim Moniz/Arroios o por Santos/Madragoa/Sao Bento). Asi que si alguien tiene un cuarto vazio en su piso o sabe de algo, cotactadme.

Muchas gracias,

saludos!

Hola!!! Me llamo Sandra, estudio sociologia en la Universidad de Granada. Voy a empezar en esta semana en la FCSH. Me gustaria conocer gente, yo personalmente vengo a conocer gente, pasarlo bien y aprender el portugues y a disfrutar de esta ciudad. Mi universidade es la Nova, y estoy en la residencia Alfredo de Sousa junto a la facultad de derecho y economicas, mientras que mi facultad esta en la avenida de Berna. Si hay alguien por esta zona, estaria bien conocer gente y eso.

Saludos!!!

Hola! Con respecto a la residencia, se tenia que haber solicitado en su periodo, al menos las publicas las lleva la universidad, por tanto debes mandarle una solicitud, si todavia no has venido y vas en el segundo semestre havra otro periodo, creo, no estoy muy segura.

hola,yo ya estoy en lisboa,y queria saber si hay algun grupo para salir,o algo,estoy sola y no conozco a nadie aun.Soy española y tengo 20 años,vivo en ajuda.

Holaaaa!! Tengo 23 años y estudié magisterio en Vigo. Estaré en Lisboa septiembre y octubre de prácticas. Alguien para salir y conocer la ciudad?

holaa !! un amigo y yo de vigo vamos a lisboa al barrio de alges mañana, si no me equivoco jaja, vamos a ir uno a lusiada y otro a la tecnica de lisboa, si alguien quiere quedar para dar una vuelta por lisboa que mande un privado !! 

un saludooo buen año erasmus !!

hola a todos yo tambien estoy en la nova, aver si nos vemos esta semana todos en barrio alto, en el erasmus cornet , cualquier duda hablarlo por aqui!!

Hola

A la semana que viene voy a Lisboa y ando buscando piso, si alguien sabe de alguna habitación libre, contactar.

Un saludo

podeis solicitar alojamiento en la residencia lumiar

Buenas soy Pablo, voy a estudiar en las Universidad Nova de Lisboa algo parecido a Comunicación Audiovisual, alguién sabe si se enfoca más en el cine on en que? tiene muchas prácticas? yo solo voy el segundo semestre. Además aun no se que asignaturas escogerme ya que las carreras estan divididas en carreras de primero, segundo y tercer ciclo, y aun no tengo mucha idea de como va eso.

Hola! El año que viene tengo pensado irme de erasmus de Derecho pero solo por un cuatrimestre, y habia pensado en Lisboa por la cercania  y tal y ademas entiendo algo de portugues, pero claro el ingles es mucho mas importante de aprender que el portugues y por eso no me decido, esta claro que si quiero aprender ingles me tengo que ir a UK, pero me preguntaba si en portugal tambien daban clases en ingles o solo es en portugues? porque si tambien fueran en ingles mataria dos pajaros de un solo tiro pues aprendia tambien algo de ingles y algo de portugues.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias

Hola ninalulu,

Me llamo virginia y este año estoy en Lisboa hasta febrero.Te puedo decir en mi opinión que si no tienes la oportunidad de irte a Reino unido,Lisboa es una buena opción.Te puedo asegurar que aquí el 80% de portugueses hablan ingles, la televisión también es en ingles subtitulada en portugués,yo tengo la mayoria de clases en portugues pero tambien tengo una en inglés.Incluso algunos profesores me dieron la oportunidad de cambiarme de clase para que la diera en ingles pero yo no quise.Muchos profesores ponen las diapositivas de clase en ingles en vez de portugues.Aparte de todo eso,también vivo con una chica de reino unido,asi que al fin y al cabo voy a practicar los dos idiomas.Espero haberte servido de ayuda.

Saludos :)

donde puedo encontrar habitaciones cerca al facultad de ciancias saludos

buenas tardes todavia es libre saludos

Voici 161-180 de 199 posts

1 ... 6 7 8 9 10

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !