Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2014 / 2015 (Español)


Voici 121-140 de 199 posts

1 ... 6 7 8 9 10

Hola! Me llamo Rocío y yo voy a estudiar Biología en la Universidade de Lisboa. Alguien que vaya a la misma universidad? que busque piso y tal? =)

Hola soy Toni y estudiaré Historia en la Universidade de Lisboa, alguien estará en la Residencia SPRU de Lisboa? 

buenas toni yo tb voy a la nova lisboa y me iré a alguna residencia,ya nose si laura y silvia tb...

Buenas!! Me llamo León, estudio Ingenieria Forestal en la ULE, vamos a ir el curso entero un compañero y yo, estaremos en la ISA; Iremos en julio unos dias a conocer la ciudad y demás. Estamos interesados en compartir piso! Un saludooo :)

Hola! somos Elisa y Ernesto y el año q viene vamos todo el año a Lisboa de erasmus al Instituto Superior de Engenheria de Lisboa, estudiamos Ingeniería de Caminos aqui en madrid y nos gustaría saber si alguien va a estudiar a esa universidad y tambien conocer posible alojamientos para compartir piso! un saludo!

Hola!! estamos buscando un/a compañer@ de piso en el barrio de Benfica, ideal para aquellos que vayan a estudiar en el Instituto Politécnico de Lisboa o en el conservatorio de música. Si alguien está interesado que me diga, solo 200€ al mes. Un saludo.

Hoola, soy Antía, de Galicia y me voy este curso entero con una amiga a estudiar a la Universidad Técnica de Lisboa Publicidad y Realciones Públicas. Queríamos saber un poco si compensa coger resi y luego piso, o como hace la mayoría de la gente. Un saludo ;)

Hola, me llamo Victoria  y tengo 21 años. Estudio fisioterapia en la ULE y me han concedido el Erasmus en Lisboa para el primer semestre. Estoy dudando si coger piso o residencia; ¿sabéis de alguna que este bien? ¿la mayoría vais a piso?

Saludos:)

la residen son mas baratas pero ya es segun tu veas

Buenas, soy de Las Palmas de G.C. y el próximo año estare en Lisboa en la facultad de arquitectura de la universidad de Lusiada, espero contactar con algunos por aqui e ir viendo como va el alojamiento y demas. Un saludo ;)

Buenass! Soy de Cádiz, voy el primer semestre a Lisboa a trabajar cerca del parque Eduardo VII, en la Cámara de Comercio. Me gustaría contactar con gente para compartir piso por la zona, un saludo!!

Hola soy Sandra :-) voy a Lisboa el primer semestre 14-15 con una compañera a ESTeSL, buscamos una o dos compañeras de piso, si hay alguna interesada que se ponga en contacto conmigo. Gracias!

Hola, me llamo dani, el próximo curso estudiare historia en la nova de Lisboa. ¿Estoy buscando una habitación en un piso compartido? ¿Alguien busca compañero de piso?

P.D: Soy una joya de compañero jeje

Hola, me llamo Antía, 25, voy de Erasmus a Lisboa de septiembre a febrero a estudiar al IADE. Estoy buscando compañeros para buscar piso o habitación disponible! Un saludo :)

Hola! me llamo Helena, soy de Asturias y voy a ir a la faculdade de Ciencias Sociais e Humanas de la Nova, si alguien va estar también por allí y le apetece conocer gente, que no dude en mandarme un mensaje, chao!

Pues helena yo voy ala misma facultad, será un placer conocerte!

Hola, buenas tardes a todos.

Me han concedido una beca de seis meses en un museo de Lisboa, me gustaría compartir piso con estudiantes, por eso me he metido en esta página. Mi estancia comenzaría a partir del 1 de octubre, pero quisiera contratar el piso un mes antes. Leeré vuestros comentarios y espero tener suerte. 

Un cordial saludo a todos y todas.

alguien estaria interesado en compartir piso cercano ala universidad de ISEG durante el curso que viene

espero vuestras respuestas un saludo:)

Hola. Tengo 20 años y estoy buscando compañeros para compratir piso para el curso completo no muy lejos de la Nova SBE o del parque Eduardo VII. Estudio Economía, no fumo y me es idiferente chicos o chicas fumadores o no, pues hasta ahora he compratido piso con un chico y dos chicas. Si alguien está interesado, o sólo por curiosidad, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo!!

hola a todos

me llamo Carlos y estoy estudiando en madrid. tengo 26 años y en septiembre ire a lisboa. espero q coincidamos todos y nos lo pasemos bien

un saludo

Voici 121-140 de 199 posts

1 ... 6 7 8 9 10

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !