Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2011 / 2012 (Español)


Voici 161-180 de 469 posts

1 ... 7 8 9 10 11 ... 24

Buenassss pues d lujo yo soy de Toledo y tb m llevaría todo 4 xd jeje. Vosotros q vais hacer sobre el alojamiento, piso o residencia? De todas formas si qereis nos agregamos vía tuenti o Facebook y hablamos ok? Y aer si encontramos a mas gente q vaya con nosotros. Un saludo a todos.

samuel, nosotros vamos a la Universidad de Lisboa, que debe ser distinta que la Universidade Nova de Lisboa y la Universidad Católica...menudo jaleo de universidades...

Bienvenidos a tod@s l@s nuev@s!! =) Por si no habéis leído los mensajes antiguos, os informo de que hay un grupo en facebook donde estamos todos los españoles que vamos a Lisboa el curso que viene! Somos ya como 150 xD os dejo la dirección! =) http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_134831393249759&ap=1

Por cierto, yo voy a estudiar Psicología a la Universidade de Lisboa! =)

si si yo tb voy a la universidad de lisboa (la de metro ciudad universitaria o al lado de campo grande), eso si que es verdad xq vaya jaleo de universidades, q si nova, q si católica etc etc. xo bueno ya sabemos de varios q vamos a la Universidad de Lisboa a secas xD.

Hola! yo voy a la tecnica, jejej, ya q estudio ingenieria, en el IST, pero weno, la cosa es q taremos por lisboa todos!!jejeje:P

ana yo tambien voy al IST creo k tendremos que ponernos as pilas........

como??no me jodas q sera mu dificil alli tmb!! q yo kiero acabar!! y me llevo unas cuantas wenaas!! en fin..espero q tengan compasion..jajaj. yo tengo muxa fe...jjejej

Holaa a tod@s!! Soy de Zaragoza y voy el primer semestre del curso que viene a la Universidad Técnica de Lisboa! Y como muchos de vosotros también estoy un poco perdida!!

Yo voy a hacer comunicacion audiovisual en el iscsp de la tecnica de lisboa

Hola yo voy el curso que viene a la universidad Nova de Lisboa; voy a hacer lade alguien mas va a esa univerdiad?

Hola!!! Soy de Madrid y estudio periodismo. El año que viene también estaré por Lisboa, voy a la Universidad Catolica
Voy con una amiga que estudia lo mismo que yo y también estamos interesadas en compartir piso!! =)

Hola a todos/as!!! soy estudiante de Economicas de Málaga, y tengo plaza erasmus para irme a Lisboa en la Universidade Tecnica. Como todos estoy inmerso de lleno en los largos y pesados tramites que nuunnca acaban jejeje.

Como todos, estoy buscando alojamiento, y veo que las residencias son muy caras, asi k creo k m decantare por un piso compartido

Hola!!! Soy de Praga y voy para 2 semestres a estudiar la filologia portuguesa y espanola en la Nova. Alguien quien va estudiar alli tambien??
Y claro, tambien me gustaria compartir un piso, lo mejor seria en el centro - Baixa o Bairro Alto..

Hola a todos!! Yo estudio ADE en Coruña y el año que viene me voy tb para Lisboa a estudiar en la Universidade Tenica, tb busco piso para compartir, me ha hablado un amigo que ya estuvo alli , de pisos por 300€ la habitacion todos los gastos incluidos y bien comunicado con la universidad tecnica, pero bueno aun es pronto para preocuparse por eso, sobre todo porque aun acepte ayer la plaza.

olaaa! ami me gustaría estar en un piso con erasmus si alguien le hace falta gente ke piense en mi.. jo hare lo mismo. Estdudiare en el instituto técnico de economía i gestión, creo que esta por el centro un piso por el centro seria lo mejor... si alguien esta como yo que me diga algo. Soy de Valencia.

Si quieres saber más sobre erasmus en Lisboa visita nuestro website: http://www.eolisboa.com

o nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/eolisboa

Erasmus Organization Lisboa: The best Erasmus experience

oye y no sabeis si en algunos pisos alquilar por habitación?

Hola! soy ana y me voy a lisboa el proximo curso a hacer farmacia en la universidade de lisboa!

si alguiene sta interesado en buscar piso cn alguien yo estoy disponible!

Hola :D
Soy María y voy a hacer Publicidad y RRPP en la Universidade Nova de Lisboa en el curso 2011-2012! Igual es un poco pronto para comenzar a buscar piso... pero enseguida habrá que mirar xD
Un saludo a todos!

Hola, yo voy en septiembre al IST y me gustaria pillar un piso compartido con mas erasmus, hay mucha gente que vay a estudiar ayi???

Voici 161-180 de 469 posts

1 ... 7 8 9 10 11 ... 24

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !