Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lisboa 2011 / 2012 (Español)


Voici 121-140 de 469 posts

1 ... 5 6 7 8 9 ... 24

Yo quiero irme a un sitio intermedio aunque mejor un poco mas cerca del centro

Centro!!

pues mi uni, por lo q he visto en el mapa, creo q esta por el centro.. IST, campus alameda. así que lo buscaré por allí...o por la periferia, pero tmpoco muy lejos

relax que dicen que las birras estan a 1 euro :D

hola, soy una chica de toledo que al año k viene m voy a barcarena a la universidad atlantica a estudiar 5º de LADE, alguien va a esa univerdidad?? un saludo!

estudiante de ingenieria informatica en sevilla aunque soy jerezano. me voy para la universidade tecnica de lisboa y mas o menos ya tengo averiguaos los compañeros d piso pero no sabemos donde buscar algo que sea asi mas o menos economico... alguna idea? gracias!!

en otro orden de cosas: el dia 8 de octubre, sabado, podriamos realizar una kedada los erasmus de lisboa... aun no se nada de la ciudad pero q os parece si kedamos en la plaza principal? en fin, el lugar ya lo iremos viendo cuando conforme vayamos sabiendo donde se sale por alli y eso.

un saludo!

Omis, yo voy a la Catolica tmb, pero a Derecho

cuantos vamos a ir al IST y a cual de los dos campus?aunque creo que estan conectados por buses los 2!

Hola a todos, en septiembre de 2011 me iré a Lisboa de Erasmus. Aún no me puse a mirar nada de alojamiento. Si alguien está algo puesto en el tema le agradeceria la ayuda.

yo voy al ist pero ni idea del campus...

yo voy al IST, campus alameda

yo creo voy a taguspark aunque no se si tengo asignaturas tambien en alameda :S

no se si el dia 8 de octubre se celebra algo pero creo q es un buen día ya q mas o menos todos estaremos instalados y aun hace puede hacer buen tiempo y eso como para irnos de fiesta y eso, jejejeje.

un saludo!

Hola!!!alguien para Lisboa???? con lade o empresariales????

ire al INSTITUTO SUPERIOR DE LÍNGUAS E ADMINISTRAÇÃO y no se si alguien va para alla!!!la verdad que ando un poco perdida!!!sobre todo para encontrar a gente y juntarnos y ya ver los pisos!!!porque si no es un follon!!!!Weno espero respuestas porfissssssssss ke veo ke andamos todos igual. De todas formas aunke no vayamos a las mismas universidades tb podemos hacer algun apaño!!!!

Un beso a todosss

hola soy de badajoz y el año que viene estudio ingenieria mecanica en el IST alguien mas va?? un saludo!

El Grupo del facebook para los Erasmus del año 2011 - 2012!

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_174053119314108

Alguien va a hacer odontologia el año q viene en Lisboa???

hola a tod@s. soy de murcia y voy a estudiar magisterio infantil, hay alguien que vya al Instituto Superior de Educação e Ciências ( ISEC)

Hola Paula! Yo soy de Murcia y tb estudio Medicina, a q uni vas? Un saludo!

Voici 121-140 de 469 posts

1 ... 5 6 7 8 9 ... 24

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !