Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lille 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 97 posts

1 2 3 4 5

Hola chicos!!! Yo también voy a Lille el año que viene, a estudiar tercero de derecho allí, estaría genial ir conociéndonos y viendo los temas de alojamiento y universidad no sé ni por dónde empezar!?

Buenas!

Soy Antonio, estudiante de 3º de Economía en la Universidad de Murcia. El año que viene voy a cursar, el curso entero en Lille.

Me encantaría poder hablar con gente antes de llegar a la ciudad, ya que será mucho más fácil pasar los primeros días rodeado de personas con las que has hablado previamente.

Encantado de conoceros y de compartir esta experiencia junto a vosotros!!

Hola!!!! Soy Lucía Zuazua de la Universidad de Oviedo y voy a estudiar el año entero 21/22 Tercero de ADE en la Universidad Católica de Lille y me encantaría saber un poco sobre el tema resis etc. Nos vemosss!

Holaa!! Soy Marta y estoy estudiando ADE en la Universidad de Oviedo. En prinicipio estaré en Lille el curso que viene entero haciendo 3o de carrera. Me gustaría ir conociendo a gente e informarme un poco más sobre el tema alojamiento. Un saludoo!! :)

Hola!! Soy Paula y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad De Valencia. Voy a Lille el primer cuatrimestre del curso 2021/22 y estaría interesada en saber las mejores opciones en cuanto a residencias o pisos, así como conocer a gente con ganas de fiesta ??

Hola! Me llamo Elena y estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá. El curso que viene iré a Lille el primer cuatrimestre. Me encantaría habalr con gente antes de ir e informarme mejor sobre el alojamiento. Un saludo!

Holaa, soy Carlos y estudio DADE en la universidad de Alicante. El curso que viene estaré el primer cuatri y voy un poco perdido con el tema de las residencias, bueno en verdad con todo y  me gustaria ir conociendo a gente para pasarlo bien allí. Un saludo ;)

Holaaa!! Estudio derecho y criminologia en la universidad de alicante, el curso que viene estaré en Lille. Me gustaria ir conociendo gente que vaya a ir y que esté bucando alojamiento o que tenga recomendaciones :)))

Hola! Soy Alba! Estudio Relaciones internacionales en la universidad de Alicante y me han dado una plaza para hacer el 3 año de la carrera entero en Lille! Al igual que todos, busco un poco de información sobre residencias y gente que vaya a estudiar en la Universidad Catolica de Lille para conocernos un poco antes de ir. Estoy  deseando comenzar la aventura!!!!!:)

Hola :)

Yo soy Eugenia y estudio Ingeniería Electrónica en Málaga,espero estar en Lille todo el curso el año que viene,y me gustaría ir conociendo gente para saber que tal el tema de las resis e ir sin tanta verguenza jajaja

Hola!! Soy Raquel y estudio Traducción e Intepretación en la UAM. El curso entero que viene voy a hacer 3º en Lille y me gustaría conocer gente que también estudie allí! jeje :)

Holaaa!! 

Soy Marta y estudio ADE en la universidad autónoma de Madrid. El año que viene iré a Lille en el segundo cuatri al EDHEC. Me encantaría ir conociendo gente!!

Buenass, 

Soy Julia estudio publi y marketing en Valencia. El curso que viene,  durante el segundo cuatri, me iré a Lille. Busco como todxs ubicarme en la vida y en esta cuidad un poquito, y conocer gente maja que vaya también a la Universidad Catholique :)) 

Hola! Soy Aintzane, estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública en la UPV/EHU. Una amiga y yo iremos a Sciences Po Lillle todo el año. También estamos un poco perdidas con el tema piso/residencia, así que si sabeis algo o nos podemos poner en contacto nosotras encantadas. Un saludo!

Hola!! Me llamo Edoardo y estoy cursando el tercer año de ADE y Marketing en Elche (alicante). El curso que viene iré a estudiar todo el año en Lille. 

Aún no he mirado nada en cuanto alojamiento, si alguien me puede ayudar o quiere compartir piso, adelante!!!! Además me gustaría conocer gente antes de ir. Saludos!!!   

Hola!! Me llamo Álvaro y estudio Biotecnología en la Universidad de Oviedo, el curso que viene estaré durante el primer cuatri estudiando en la ISA Lille.

Un saludo!!

Hola!! Me llamo Álvaro y estudio ADE en Madrid. El año que viene estaré en Lille todo el año estudiando en EDHEC. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir y saber si hay alguien que buscando compañero piso aunque todavía no tengo claro si iré a residencia o piso. 

Hola! 

Soy Andrea y estudio Educación Social en la Universidad de Burgos, pero soy de un pueblo de Navarra. En principio estaré el próximo cuatrimestre en Lille en el Ecole Européenne Supérieure en Travail Social, aunque puede que me quede todo el curso. He visto que hay gente de Pamplona, Logroño o que también estudia en Burgos y estaría guay tener contacto con alguien de cerca que también vaya jajajaja. Con el tema de pisos y residencias estoy muy perdida así que como todos busco compañeros con quien compartir e ir conociendo gente.

Un saludo!

Buenas!! Soy Pablo, estoy estudiando Ingeniería Industrial en la UPM. El año que viene voy a estudiar en la École Centrale de Lille. Me encantaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Voici 21-40 de 97 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !