Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Lille 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 97 posts

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lille 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lille en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lille, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lille o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lille.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Marta y soy de Cartagena. El curso que viene estaré estudiando en Lille, 3º en Derecho. Estoy buscando gente que vaya a ir a residencia o esté buscando piso, además de gente que le guste pasárselo bien y tomar unas cervezas!

Holaa, yo soy raquel y estoy igual ajjajaja, voy a estar el año que viene alli todo el curso y me gustaria conocer gente para tema de residencias y eso. Encantada, te dejo mi numero si quieres :))

Holaa!! Soy Mónica, de Granada, el curso que viene también voy el año entero a Lille y estoy perdida en el tema residencia jajajaj así que encantanda y si podemos ponernos en contacto genial :)

Hola! Yo soy Violeta y soy de Madrid. Voy a estar el primer semestre también en la Universidad de Lille cursando 3º de Derecho. Estoy igual de perdida con el tema piso/residencia. Asi que me encantaría que nos pudieramos poner en contacto! 

Hola!! Soy Sara y estudio Farmacia en la Universitat de Valencia. El año que viene estudiaré 3º de farmacia en la Universidad de Lille.

Me encantaría conocer a alguien para no sentirme perdida los priemros días y tener algún apoyo mutuo jajajaja. Del tema alojamiento sé 0 cosas, si podéis orientarme genial.

Nos podemos poner en contacto y así ayudarnos!

Holaa!! Soy Paula, de Madrid. Estudio Ade en la uc3m y el curso que viene estaré cursando 3º el primer semestre en Lille. Estoy también un poco perdida con el tema alojamiento. Me encantaría ir conociendo a gente!!!

Hola soy Juan y soy de Valencia. Estudio ADE en la UV y le curso que viene estarè en Lille, y básicamente repito todo lo que han dicho los de arriba

Hola!! Soy Marta, estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Valencia. Al año que viene iré todo el curso a Lille y mi uni es Lille 3. Seguramente vaya a resi, pero aun no se a cual. Encantadiiisima de conocer gente y pasarlo genial!

Hola!! Soy Pedro y estudio Educación Primaria, el curso que viene iré a Lille 3. En principio iré el primer cuatri aunque intentaré quedarme todo el curso. No tengo ni idea de si ir a piso o a residencia. Encantado de ir conociendo gente!! Un saludo!

Buenas! Soy Laura y estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré todo el curso que viene allí! De alojamiento ni idea, toda ayuda es bienvenida. A ver si podemos ponernos en contacto antes de ir!! Un saludo!

holaaa, yo soy gema. estudio publicidad, relaciones públicas y marketing y el cuatri que viene voy a la universidad de lille. este año debería haber ido pero por el covid voy el siguiente, así que un poco sé como van las cosas!!!

Hola! Soy Tania! Estudio Relaciones Internacionales en la URJC. El año que viene voy a estudiar en Sciences Po Lille todo el año!! Para ver si puedo ir conociendo gente que vaya tambien! Un saludo <3

Hola a tots! Soy Diego, estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la UV (en Valencia) y pasaré el próximo curso en la Université Lille 3. He visto que por aquí hay gente de la Facultat de Filología, Traducció i Comunicació. Estará muy guay tener a gente de aquí con quien poder desconectar y también aprovechar para conocer a personitas de todas partes. En fin... un perdido más dentro de este mundo Erasmus.

Holaa!! Soy Alexiane y estudio Lenguas Extranjeras en la Universidad de Vigo. El curso que viene una amiga de clase y yo vamos a estar el primer cuatrimestre en  Lille. No sabemos muy bien cómo va el tema de alojamiento y nos gustaría ir conociendo gente. Estaría genial ponernos en contacto!! Saludos (:

Hola! Soy Paula y estudio Historia y Relaciones Internacionales en Pamplona. El curso que viene estaré el primer semestre en Lille 3. Yo también ando un poco perdida con el tema alojamiento y me gustaría ir conociendo gente! Un saludo :)

Holaa!! Soy Izaskun, estudio Innovación en Procesos y Productos Alimentarios en la Universidad Pública de Navarra y el primer semestre del año que viene 2021/2022  estaré en Lille de Erasmus en la Universidad Católica de Lille. También ando un poco perdida en el tema de alojamiento y me encantaría ir conociendo gente!! Un saludo!

Hola!! Una amiga y yo vamos a estudiar también allí el curso que viene. Somos de Murcia y estudiantes de Derecho. Como hemos visto que hay mucha gente en la mismas situación que nosotras, de querer conocer gente y pasarlo bien allí. Un saludo!!

Holaaaa! Soy Nanis de Monterrey, México y estaré de agosto a diciembre en ISA Lille en el programa de agricultura, no tengo ni idea de cómo empezar a buscar alojamiento una amiga me acaba de recomendar este site. Estaría super padre poder conectar con gente aqui para no ir tan perdida al inicio. Saludos!

Voici 1-20 de 97 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !