Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Leiria 2011 / 2012 (Español)


Voici 61-72 de 72 posts

1 2 3 4

que foto es????

hola xavales, yo también voy a Leiria ! voy de Valladolid y estoy haciendo una Ingeniería de Diseño Industrial. Voy para todo el curso 2011-2012. Si quereis contactar conmigo en tuenti: Christian Fernández Alonso. Yo también tengo la duda de cual es el mejor alojamiento... y lo de los cursos de idiomas? en fin, supongo q las dudas q le surgen a todos.

Hola!Me llamo Beatriz León Martínez, estudio en Cáceres Educación Infantil y el curso que viene también me voy a Leiria 9 meses.

Hola a tods yo soy Ovidio de La Coruña , estudio Relaciones Laborales y me voy también todo el curso para Leiria con mi compañera Lucia.
Querría saber como teneis pensado hacer en el tema de alojamiento... yo habia pensado en compartir piso asi que si hay alguien en las mismas que yo pues podriamos hablarlo ;)
un saludo

mi tuenti es : ovi rey

Alguien que vaya a Caldas da Rainha??

nosotras tambiennn studiamos relaciones laboraless¡¡¡y somoss de burgoss

alguien se va a Peniche???

hoy xfin es oficial q m voy a leiria...........teneis hecho algo en facebook o tuenti?????sq e tao un poco desconctado hasta q no he sabido al 100% q m iba a ir

Habeis encontrado habitaciones o algun lugar donde alojaros. Es que yo entre en la segunda convocatoria en lo del Programa erasmus y me han dicho hace nada que tenia plaza en Leiria. Estoy buscando habitacion y esque no encuentro nada. Si me podiais ayudar alguien os lo agradeceria....

no se si os habran mandado un correo desde leiria...sino es asi os cuento........lo que se llamaba “Pousada do IPL” a dejado de ser de la universidad de leiria para pasar a manos privadas, el mail del tio q lleva ahora la pousada (el mejor alojamiento en cuanto a residencias porque tiene apartementos individuales totalmente equipados ademas de tener interntet, (sale por unos 220€ todo includio, mientras que un piso el alquiler saldra mas o menos por 150€ mas gastos q en el caso de esta cidudad, salvo raras excepciones, las casas no suelen tener calefaccion por gas sino radiadores electricos por lo que el consumo electrcio en invierno es muy elevado lo que hace q se pague mas o menos lo mismo tniendo en cuanta internet etc etc) es:

[email protected]

Creo q ir de primeras a esta residencia (es la mejor forma de conocer no solo españoles sino de otras nacinalidades, para practicar portugues o ingles) y una vez q ya tienes los papeles hechos y demas formailidades, y una vez q despues de unas cuantas fiestas ( XD ) ya se sabe cuales son la mejores zonas para vivir, q no esten lejos de la universidad y d las zonas de fiesta, ya mudarte tranquilamente.
Yo en principio hare esto. UN saludo a todos....a lso que vayamos en septiembre, ya nos qeda poco!!!!! QUE GANAS!!!!

Holaa! Soy estudiante de enfermería de Valladolid, y voy para Leiria en septiembre. También estoy a ver cómo hacer con el alojamiento... y a ver si hay buena fiesta allí x supuesto xDD. Hay página en Facebook o Tuenti o algo? Un saludoo!

Holaaaa!!! somos tres chicas de malaga k estudiamos psicologia y vamos a leria a finales de septiembre, en principio ns vamos a ir a pousada do IPL y luego ya veremos. Haber si nos vamos conociendooo. Xaoooo

Voici 61-72 de 72 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !