Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Leiria 2011 / 2012 (Español)


Voici 1-20 de 72 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leiria 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leiria en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Leiria, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Leiria
- La gente que estuvo, está y estará en Leiria
- La galería de fotos de Leiria
- Experiencias Erasmus en Leiria
- El tiempo y mapa de Leiria
- Las universidades en Leiria

Si eres un estudiante que estuvo en Leiria en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Leiria y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Leiria aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

HOLA, me llamo Rosa y hace un par de días he llegado a Leiria para hacer un Erasmus de 5 meses.

Y

hola! soy estudiante de enfermeria en la universidad de Cáceres! el año que viene voy con una amiga a Leiria de erasmus! y queremos conocer a gente, y que ayudéis un poco como va todo esto :)

wnasss!!! yo tb voy a Leiria para el próximo curso...estoy un poco perdida en el tema de alojamiento y demás!! y si alli va mucha gente de erasmus!!

Alquilo habitaciones con baño privado para los estudiantes más jóvenes con muy buenas condiciones de Leiria
it`s a house

Yo estudio Enfermeria en Cordoba y me han dado el Erasmus para Leiria el proximo curso tambien!

holaaa soy estudiante de Turismo y en el proximo año me voy a Lieiria.... asi que espero conoceros a todos y que lo pasemos bien. Ayudadnos unos con otros en temas de alojamiento, transporte y cosas que vosotros veais importantes!!!un besooo

Hola! soy victor estudio enfermería en Córdoba y el año que viene voy a Leiria a estudiar junto a María M. tb de este foro! espero que conoceros a todos!

Pues yo soy estudiante de Educación Social y me voy junto con otros dos amigos el próximo curso a Leiria también!

Hola!!!!!! yo estudio ingenieria mecanica en valladolid y tambien estare x alli de erasmus todo el curso.......haber si poco a poco nos vamos conociendo y formamos un buen grupo de gente alli !!!!!!

Por Facebook y por Tuenti encontre algun grupito de erasmus en Leiria pero claro de años anteriores, y por lo que he leido no hablan nada mal de aquello!

yo tengo amigos alli este año, y m han dicho q esta gnial en todos los sentidos!!!!

buenas!!YO TB me voy a leiria el año que viene con una amiga...somos de comunicacion audiovisual de BADAJOZ..

Hola!!! yo estudio educacion infantil en cáceres! y tb voy a Leiria el proximo curso!!!!!!

sabeis si es mejor ir para residencia o piso???

holaaa!! yo estudio logopedia en coruña y me voy a ir el año que viene a leiria, estuve mirando y lei por ahi que hay un edificio nuevo de la residencia del IPL con apartamentos, que esta guay, sale igual de precio que las habitaciones, pero lo malo es que no está en el campus, si no en el centro de la cuidad, pero bueno por una parte es mejor!! el precio de las residencias del IPL también lei por ahi que tiene que ser el de no bolseiros porque parece que a los erasmus no los consideran becados...aunq no se si eso sera cierto o no!

mi amiga y yo teniamos pensado ir a una residencia, pero nose si nos agrupamos unos pocos podemos ir a un piso,,,es cuestion de ablarlo no?

yo por lo que leí en los foros, los pisos para estudiantes no suelen tener calefaccion ni internet y sale bastante caro. en el tuenti hay una pagina que me parece que es erasmus leiria 2010-2011 y ahi nos podiamos informar tb, por lo que vi todos losespañoles iban a los apartamentos pero los comentarios eran todos a principios de curso, no se si estarán contentos o no...

y creo que hay bastante fiesta! jajaja

Voici 1-20 de 72 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !